MORSATOLA escribió: |
Se ofrece Doctor Ingeniero en Metrología del Deporte para dilucidar dudas agónicas, nudos Gordianos y leguas menguantes...Dispongo de todo el aparataje de precisión certificado IAAF, topómetros 99,95% de precisión, medición satélite por sistema GPS y Glonass (precisión militar)...Y medición a ojo por el sistema de Vara Castellana de fresno (VCF). Contacto: Osvaldo María Pie de Rey. PD La firma no es seudónimo es heterónimo. Todo el resto es una humorada de Ph más bien bajo. El pehachímetro certificado IAAF, como no. PD2. Ánimo a los organizadores. |
Polipor93 escribió: | ||
|
Joaquin escribió: | ||||
No pasa nada... y no quiero resultar "ácido", pero con eso no me das mayor credibilidad que la del CUVI, la cual también tuvo marcados todos los kilometros, lo que yo preguntaba era como fue medida para que me ofrezca credibilidad dicha medida...... pero no tienes porqué contestar, al fin y al cabo al no ser una distancia homologada da lo mismo, mi pregunta era por tú eseveración de que "está bien medida", un saludo cordial. |
xulioanxo escribió: |
Boa tarde, onde hai que inscrever-se a esta carreira???, grazas |
beauvais escribió: | ||
5. INSCRIPCIÓNS: Costarán 5 euros y se abonarán en Caixanova a este número de cuenta: 2080 0058 17 0040031348. La fecha límite de inscripción será el miércoles 8 de septiembre a las 13:30 o cuando se llegue a los 300 inscritos. En dicha inscripción se hará constar nombre, apellidos, FECHA DE NACIMIENTO COMPLETA, localidad y provincia. Aquellos atletas que, cuando hubiesen hecho la inscripción, se hayan olvidado de poner la fecha de nacimiento, enviarmela a esta cuenta de correo: polipor93 @ gmail.com Este dato es importantísimo y necesario para poder determinar a que categoría pertenece.No se aceptarán inscripciones fuera de plazo y sin los datos obligatorios. |
xulioanxo escribió: |
beauvais, son un pouco novato nisto e non sei como se resposta. Muitas grazas pola información. Por certo sobre o formato da inscrición, vale calquera formato???, hai algún formato tipo????, grazas e un saúdo |
Despois de darlle a sister escribes despois do quote que te aparece rematando a menxase que queres respostar. Sobre a inscripción imaxino que simplemente tes que ir a unha oficina de Caixanova e mandar a transferencia poñendo en observacións os datos que te solicitan. No meu caso fixen a transferencia directamente a través da páxina de Caixanova porque soi cliente e teño activado este servizo. O problema foi que non me permitía engadir os datos que solicitan polo que os mandei por email. Saúdos |
Despois de darlle a sister escribes despois do quote que te aparece rematando a menxase que queres respostar. Sobre a inscripción imaxino que simplemente tes que ir a unha oficina de Caixanova e mandar a transferencia poñendo en observacións os datos que te solicitan. No meu caso fixen a transferencia directamente a través da páxina de Caixanova porque soi cliente e teño activado este servizo. O problema foi que non me permitía engadir os datos que solicitan polo que os mandei por email. Saúdos |