Foros ›
XXVI Carreira Pedestre Popular Baiona---22 de Agosto
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Dom, 22 Ago 2010, 12:53
Asunto: Re: XXVI Carreira Pedestre Popular Baiona---22 de Agosto

Ya os comentaba antes de la carrera el tema de la niebla, pero me equivoque y no levanto, por mi parte cojonudo, asi no pasamos el calor de otros años.
La distancia ¿es realmente de 10 kilometros? Porque por mi cronometro mas o menos coincidian las distancias hasta el kilometro 7, pero despues entre el 7 y el 8 casi 300 metros menos y en la meta 600.
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Ago 2010, 14:12

Buenas,

Gran carrera de Baiona hoy! La verdad es que se van mejorando...despues de los códigos de barra horribles del año pasado, este año se ha ajustado un poco más con el chip de cronotec.... a ver que tal salen los tiempos...

Yo muy contento, despues de todo el verano sin competir, bajé de 40 (Mi primera vez Guiño )

Un placer compartir ruta con repontia, coidador, el resto de los alejandro gomez y un montón de gente baionesa Guiño

El avituallamiento estuvo bien... creo que este año se ha mejorado con lo del chip.... pero siempre hay cosas que mejorar...

Un placer volver a competir

Slaudos

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
Govi

Maratoniano
Maratoniano
13/01/09
0 Carreiras
903 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 22 Ago 2010, 14:13

Cada año la organización mejora, todo perfecto no se le puede pedir mas.
Las cuestas son duras y se hacen largas, por lo demas el recorrido es precioso. Me encanta el recorrido por el centro de Baiona.
Creo que la distancia son 9.800 metros.
meseoye

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/08/08
0 Carreiras
142 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Ago 2010, 14:15

si ,es dura la carrera,tanto como los otros años en que ya participamos,....cuestas empinadisimas....costosas de coronar....por cierto,cuantos kms salen este año los que teneis los aparatos de medida?
bueno pues buena organización ,avituallamientos y de todo,felicidades al ayuntamiento,!!!
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 22 Ago 2010, 14:21

Estiven vendo a carreira e a verdade que este ano a vin moi ben organizada,mais que outros anos,foi unha bagoa o tempo,se a neboa fora un pouco mais suave seria millor
Saquei algunha foto,a calidade pode deixar que desexar,pero coa man dereita vendada e dificil sacar fotos,camaras de fotos pra zurdos xa!!! Ríndose
Espero que saidades tod@s,e os que non,sintoo
picasaweb.google.com/ruhuot
gocalo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/01/07
0 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Ago 2010, 14:44

Las clasificaciones:
Web Page Name
A ver si se miran.
gocalo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/01/07
0 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Ago 2010, 14:48

Gracias por las fotos,de raspallon pero salgo Guiño
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Dom, 22 Ago 2010, 15:12

Non chegan a 10 kmts, ou moito recortei eu.
O meu gps Keymaze 500 penso que marcaba 9,5 kmts.
Corrin a 5:15, baixando algo dos 50 mins.
para ser a primeira proba longa trala fascite prantar, doume por satisfeito.
Encantado de compartir costas co Carballiño e Irdam, o mesmo que co Montxo.

Pouco a pouco preparando a canicross e maila pedestre de Boimorto, recorrido fermoso baixo os carballos.

o mais rápido dos gordiños

CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Dom, 22 Ago 2010, 15:34

Hola,
perdí mi querido «khenéfono» cerca del parque infantil de Baiona Chorando (un móvil negro Samsung miCoach, dentro de un brazalete Nike todo sudado). Han sido muchos kilómetros juntos y lo echo de menos Triste . Por favor, si alguien sabe algo de él, que se ponga en contacto conmigo Rezar . Gracias Moi feliz .

Por cierto, la organización rozó la perfección. El único detalle negativo fue la actitud de automovilistas que no saben respetar a los que vamos corriendo y que circulaban entre nosotros cuando íbamos a la altura de Baredo Enfadado .

emailGalicia

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/07/09
0 Carreiras
179 Mensaxes
Tui
Respostar citando Envío Dom, 22 Ago 2010, 15:36

gocalo escribió:
Las clasificaciones:
Web Page Name
A ver si se miran.
Gracias! No se por qué pero el enlace no me iba. Por suerte se encuentran fácilmente en turesultado.es

Yo quedé bastante contento con la carrera. La organización es muy buena y además va mejorando año a año. Y yo también voy mejorando mis tiempos año a año, eso si, este año sólo logré mejorar 15 segunditos hasta una marca de 39:35 (oficial 39:41 por los segundos que se pierden hasta llegar a la línea de salida). Se agradece que hayan puesto chip para la carrera, que antes se perdían 20 o 30 segundos esperando a que te leyeran el código.
Y para seguir mejorando podrían aprovechar el chip para eliminar el control intermedio con papelito, que muchas veces o se cae, o cuesta agarrarlo perdiendo tiempo. Y así además habría un tiempo de paso intermedio oficial, y se podría ver como se mejoró o empeoró uno en los últimos Km. Pero bueno, es una carrera popular, que no cobra nada de inscripción y funciona muy bien, mejor que alguna que pide unos euritos de inscripción.
Yo tuve un pequeño problema con el dorsal, me lo dieron con los imperdibles ya puestos y no me fijé y me lo puse como me lo habían dado. Por desgracia, la persona que puso los imperdibles no se dió cuenta y los pinchó muy cerquita del borde, por lo que con el movimiento se rompió la esquinita del dorsal y casi se me cae. Tuve que hacer la bajada por las calles viejas de Baiona con doble cuidado de esquivar a otros corredores y de volver a colocarme los imperdibles de arriba del dorsal, en marcha y procurando no pincharme. Un amigo me contó que le pasó algo parecido pero no se preocupó de recolocarlo y perdió el dorsal por lo que se queda sin tiempo oficial en meta (y no puedo saber cuanto me sacó).
Detalles a parte, la carrera funciona muy bien, con mucha gente colaborando de manera desinteresada, con un ambiente muy agradable, una buena organización, bien atendidos en meta y, además, este año la temperatura era ideal. Además se agradece la nueva página web con bastante información, las clasificaciones de años anteriores y, sobre todo, un formulario fácil de cubrir para inscribirse.
Y el año que viene, a mejorar unos cuantos segunditos mas! Sorriso

Edito: Me olvidaba de comentar el tema de la distancia. A mi el GPS me marcó 9,35Km. Dado que siempre me marca un poquito de menos por las curvas, calculo que la distancia real será de entre 9,5 y 9,7 Km. Y también tengo claro que el último letrero (que en lugar de poner que falta 1Km pone que faltan 800m) tampoco se corresponde con la realidad. Y una prueba de ello es que este año recorrer esa distancia me llevó 2:15 y no estoy yo tan en forma como para hacer en ese tiempo 800m. La última vez que hice series de 800 tardé entre 2:50 y 2:55. Así que estimo que desde el último letrero serán unos 600m. mientras que los demás letreros están bastante bien si me fío de los datos del GPS.

Última edición por emailGalicia o Dom, 22 Ago 2010, 15:48; editado 1 vez
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Dom, 22 Ago 2010, 15:43

La web será esa pero yo no veo las clasificaciones Pensando

Ah, perdón. Ya las veo Avergoñado

Ah, no. Las que veo son las de niños y categorías de menores. Los veteranos todavía no aparecemos Disimulando

Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Dom, 22 Ago 2010, 16:22

Una gran mañana de running en la XXVI edición del Andar e Correr en Baiona, y mi 5ª participación, 4ª consecutiva.

Circuito exigente (ya se ha comentado por aquí otros años que andará por los 9500-9600 metros) y mucha animación en la salida, algunos puntos del recorrido y meta. Dos avituallamientos intermedios de agua y esponjas y generoso avituallamiento en meta.

Por cierto que un voluntario en el parking nos indicó al aparcar que dando el dorsal nos harían descuento, como así fue efectivamente.

A la organización y voluntarios/as un 10 en todos los sentidos, poco más se puede pedir a una carrera popular con 1261 participantes, además de los de las varias categorías menores. Para mí esta es una cita obligada de todos los veranos.

Este año llegué más corto de preparación y lo noté viéndome más flojo. Lógicamente hice 48" más que el año pasado, y un tiempo global de 36'04", que no está mal del todo.

Espero repetir el año que viene.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 22 Ago 2010, 17:06

khene escribió:
Hola,
perdí mi querido «khenéfono» cerca del parque infantil de Baiona Chorando (un móvil negro Samsung miCoach, dentro de un brazalete Nike todo sudado). Han sido muchos kilómetros juntos y lo echo de menos Triste . Por favor, si alguien sabe algo de él, que se ponga en contacto conmigo Rezar . Gracias Moi feliz .

Por cierto, la organización rozó la perfección. El único detalle negativo fue la actitud de automovilistas que no saben respetar a los que vamos corriendo y que circulaban entre nosotros cuando íbamos a la altura de Baredo Enfadado .

Sintoo Khene,probaches a chamalo?agora vas ter que pillar un Garmin Angel
JAVICHIN5555

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/07/10
0 Carreiras
93 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Ago 2010, 17:21

deciros q x mi forerrunner fueron 9'450 mts, algo menos d lo q marca la organizacion
vistahermosa

Montañés
Montañés
28/02/10
145 Carreiras
1431 Mensaxes
Terra de Afiadores
Respostar citando Envío Dom, 22 Ago 2010, 17:27

Ben, eu sinto discrepar con algun de vos. O tempo axudou e o ambiente excelente, o avituallamento ben, ainda que pro meu gusto da chegada habia bastante descontrol xa que os postos estaban moi desperdigados e sempre hai xente que se cola polo morro. O que me deixou pasmado foi o chapuzacontrol de mitade de carreira, pois eu mismo tuven que pararme duas veces pra recollelo, e algun corredor o cairlle voltar atras pra recollelo, e ainda esi ver a estrada ata meta chea diles. Claro que o chegar a meta e comprobar que ningen cho pedia quedouseme unha cara de tonto. En fin pra proxima paxarei de recollelo.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos