Dom, 22 Ago 2010, 15:36
Asunto: Re: XXVI Carreira Pedestre Popular Baiona---22 de Agosto
gocalo escribió: |
Las clasificaciones:
Web Page Name
A ver si se miran. |
Gracias! No se por qué pero el enlace no me iba. Por suerte se encuentran fácilmente en turesultado.es
Yo quedé bastante contento con la carrera. La organización es muy buena y además va mejorando año a año. Y yo también voy mejorando mis tiempos año a año, eso si, este año sólo logré mejorar 15 segunditos hasta una marca de 39:35 (oficial 39:41 por los segundos que se pierden hasta llegar a la línea de salida). Se agradece que hayan puesto chip para la carrera, que antes se perdían 20 o 30 segundos esperando a que te leyeran el código.
Y para seguir mejorando podrían aprovechar el chip para eliminar el control intermedio con papelito, que muchas veces o se cae, o cuesta agarrarlo perdiendo tiempo. Y así además habría un tiempo de paso intermedio oficial, y se podría ver como se mejoró o empeoró uno en los últimos Km. Pero bueno, es una carrera popular, que no cobra nada de inscripción y funciona muy bien, mejor que alguna que pide unos euritos de inscripción.
Yo tuve un pequeño problema con el dorsal, me lo dieron con los imperdibles ya puestos y no me fijé y me lo puse como me lo habían dado. Por desgracia, la persona que puso los imperdibles no se dió cuenta y los pinchó muy cerquita del borde, por lo que con el movimiento se rompió la esquinita del dorsal y casi se me cae. Tuve que hacer la bajada por las calles viejas de Baiona con doble cuidado de esquivar a otros corredores y de volver a colocarme los imperdibles de arriba del dorsal, en marcha y procurando no pincharme. Un amigo me contó que le pasó algo parecido pero no se preocupó de recolocarlo y perdió el dorsal por lo que se queda sin tiempo oficial en meta (y no puedo saber cuanto me sacó).
Detalles a parte, la carrera funciona muy bien, con mucha gente colaborando de manera desinteresada, con un ambiente muy agradable, una buena organización, bien atendidos en meta y, además, este año la temperatura era ideal. Además se agradece la nueva
página web con bastante información, las clasificaciones de años anteriores y, sobre todo, un formulario fácil de cubrir para inscribirse.
Y el año que viene, a mejorar unos cuantos segunditos mas!
Edito: Me olvidaba de comentar el tema de la distancia. A mi el GPS me marcó 9,35Km. Dado que siempre me marca un poquito de menos por las curvas, calculo que la distancia real será de entre 9,5 y 9,7 Km. Y también tengo claro que el último letrero (que en lugar de poner que falta 1Km pone que faltan 800m) tampoco se corresponde con la realidad. Y una prueba de ello es que este año recorrer esa distancia me llevó 2:15 y no estoy yo tan en forma como para hacer en ese tiempo 800m. La última vez que hice series de 800 tardé entre 2:50 y 2:55. Así que estimo que desde el último letrero serán unos 600m. mientras que los demás letreros están bastante bien si me fío de los datos del GPS.
Última edición por emailGalicia o Dom, 22 Ago 2010, 15:48; editado 1 vez