Sáb, 16 Set 2006, 22:27
Asunto:
Lo que necesitas para correr es solamente unas zapatillas un pantalon corto y una camiseta. Las fuentes pueden ser utiles, pero no fundamentales. Nosotros hay dias que hacemos rodajes de dos horas y no vemos el agua...ojo! eso no quiere decir que no sea interesante el hidratarse convenientemente si se tiene agua disponible, solo quiero decir que no es estrictamente necesario.
Lo de la pista cubierta amigo Ton ahi si que no estoy de acuerdo. Primeramente porque antes que la pista, si estás empezando, te es mucho mejor para ti y para todos el utilizar terrenos blandos, hierba, tierra batida etc mucho antes que la pista.
Además de eso, la pista desgasta más en los rodajes por la monotonÃa, con lo que es mucho más interesante el irse a un bosque o a un sitio tranquilo a rodar, que creo que es por donde debes empezar.
Por último, también te equivocas en lo de querer una pista cubierta... mira una vez que sales, y te mojas, luego ya te da lo mismo. Te pones tu chubasquerito y tus mallitas largas y hala! Que no encojemos con el agua!! hay que perderle el miedo!! el agua si que es perjudicial porque si no te quitas la ropa humeda al llegar a casa y te enfrias, corres el peligro de acatarrarte, pero sino...no problem, al contrario... refrigera!!
Espero haberte ampliado los puntos de vista acerca de este mundo
"....Menos Samba e Máis entrenar...."