Foros ›
Carrera Popular de Arteixo. Sábado 18 de Septiembre
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Ago 2010, 16:12
Asunto: Carrera Popular de Arteixo. Sábado 18 de Septiembre

Hola a tod@s :
Os comunicamos que la Carrera Popular de Arteixo se celebra este año el sábado 18 de Septiembre en jornada de tarde.
El circuito es de los últimos años, este año como novedad el cronometraje serán por chip y las inscripciones se harán exclusivamente en championchipnorte.com y ya se pueden hacer.
La carrera es gratuita.
Saludos
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Ago 2010, 16:16
Asunto: Re: Carrera Popular de Arteixo. Sábado 18 de Septiembre

gracias por la info, allí estaremos.
zero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/06/10
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Ago 2010, 17:29
Asunto: Re: Carrera Popular de Arteixo. Sábado 18 de Septiembre

¿Como es el perfil? ¿llano o con subidas?
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Ago 2010, 18:19
Asunto: Re: Carrera Popular de Arteixo. Sábado 18 de Septiembre

zero, los cuatro primeros kilómetros son llanos, después desde el 4 al 5 hay una cuesta durilla, se llanea hasta la altura del km. 6 , desde el 6 , donde estará colocado el avituallamiento, nos encontraremos con una cuesta dura de 200 metros aprox. y desde ahi hasta el 8 mas o menos es un falso llano en cuesta, pero no duro, desde el 8 al final se llanea.
El circuito bordea el valle de Loureda, es una delicia correr en ese circuito.
zero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/06/10
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Ago 2010, 18:39
Asunto: Re: Carrera Popular de Arteixo. Sábado 18 de Septiembre

pues se intentará asistir, pero depende de como vea mis piernas por esas fechas Sorriso
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Ago 2010, 11:09
Asunto: Re: Carrera Popular de Arteixo. Sábado 18 de Septiembre

Subo el reglamento:
www.championchipnorte....%201-2.pdf
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Ago 2010, 22:22
Asunto: Re: Carrera Popular de Arteixo. Sábado 18 de Septiembre

Muy buena carrera.
He participado en tres ocasiones y esta sera la cuarta (espero).
Ademas, el unico 12mil que conozco, para ir subiendo marcas.
El año pasado nos llovio y eso desluce un poco el encanto del valle de loureda, pero si hace un dia luminoso, sin demasiado calor, es una gozada.

Eso si, los ultimos 3 o 4 km se hacen interminables, dando toda la vuelta a los colegios... uff....
Tusaro

Novo foreiro
Novo foreiro
20/07/09
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Ago 2010, 21:15
Asunto: Re: Carrera Popular de Arteixo. Sábado 18 de Septiembre

Yo creo que el que pone la hora, tiene una boda o algo así. Porque sino no se entiende lo de las 16.00 horas. Que sea el sábado vale, pero a las 4??
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 24 Ago 2010, 21:49
Asunto: Re: Carrera Popular de Arteixo. Sábado 18 de Septiembre

Tusaro escribió:
Yo creo que el que pone la hora, tiene una boda o algo así. Porque sino no se entiende lo de las 16.00 horas. Que sea el sábado vale, pero a las 4??
A mi simplemente me parece de LOCOS! Poner la carrera a la hora de comer! Payaso Payaso Payaso Payaso Una tomadura de pelo! A ver si podemos pedir que cambien el día, el 19 por la mañana va perfecto?

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
moracho

Novo foreiro
Novo foreiro
25/08/10
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Ago 2010, 21:30
Asunto: Re: Carrera Popular de Arteixo. Sábado 18 de Septiembre

Chacal escribió:
Tusaro escribió:
Yo creo que el que pone la hora, tiene una boda o algo así. Porque sino no se entiende lo de las 16.00 horas. Que sea el sábado vale, pero a las 4??
A mi simplemente me parece de LOCOS! Poner la carrera a la hora de comer! Payaso Payaso Payaso Payaso Una tomadura de pelo! A ver si podemos pedir que cambien el día, el 19 por la mañana va perfecto?
Tusaro, si tiene una boda llegará sudado... No creo. Allí te esperamos.
Chacal, con diez actuaciones en un día seguro que bien puedes financiar otra carrera popular en Arteixo para que la gente joven haga deporte. Y si no es posible que ayudes así, si no tienes alma benefactora o simplemente puede contigo lo de colaborar lo mejor que puedes hacer es no desmerecer el trabajo que los demás hacen para que haya carreras populares.
Que son muchas horas de trabajo para que tú levantes un trofeo, con mucha gente comprometida en la sombra.
Habrá razones para haber elegido esa hora y podrá participar gente que no puede correr en otros horarios, que casi siempre son otros.
Por cierto, tienes una semana antes la carrera de iberCaja Torre de Hércules a las 11 de la mañana, también gratuita. Si vas colaborarás a que se siga haciendo año tras año.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Ago 2010, 8:57
Asunto: Re: Carrera Popular de Arteixo. Sábado 18 de Septiembre

A mi me parece bien la hora de la carrera , ánimo para la organización , seguro que todo sale de 10 .
Saludos.
zero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/06/10
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Ago 2010, 11:18
Asunto: Re: Carrera Popular de Arteixo. Sábado 18 de Septiembre

y yo acabo una de 5 en 24 minutos y tan contento que estoy.... Silbar

sin acritud y con toda la buena intención del mundo... ¿y si dejáis de mediros el miembro y lo discutís por privado? Bailar

es que es la tercera vez que entro al post a leer sobre la carrera y solo veo una discusión que no lleva a nada.

haya paz... digo yo que si la organización lo ha puesto a esa hora será porque o bien creen que es lo mejor, o bien se lo han impuesto de alguna forma, el que pueda ir que vaya, el que no, se siente, no creo que pueda haber discusión al respecto, pero claro, esta es mi humilde opinión... Pensando
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 26 Ago 2010, 11:24
Asunto: Re: Carrera Popular de Arteixo. Sábado 18 de Septiembre

Oye, Chacal. Es buena idea lo que proponen por ahí Exclamación ¿Por qué no organizas tú una media (o un maratón)? Moi feliz Podrías patrocinarla y hacerte publicidad. Así enseñarías a todos cómo hay que organizar una carrera ¿Qué tal sonaría «Medio Maratón de Arteixo "Mijail Moriatov"»? Seguro que Lestrove te ayudaría a organizarla Guiño ¿No te molaría tener una carrera con tu nombre? Angel Organizar una carrera perfecta y a gusto de todos: eso sí que es un reto Guiño


Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Xov, 26 Ago 2010, 12:10
Asunto: Re: Carrera Popular de Arteixo. Sábado 18 de Septiembre

zero escribió:
¿Como es el perfil? ¿llano o con subidas?

Hola. Como el circuito es el de los últimos años puedes leer los comentarios que se escribieron el año pasado, a partir de la página 5 las crónicas

Carrera de Arteixo - 4/10/09

Socio nº 2 del club de fans de Safita
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 26 Ago 2010, 13:50
Asunto: Re: Carrera Popular de Arteixo. Sábado 18 de Septiembre

khene escribió:
Oye, Chacal. Es buena idea lo que proponen por ahí Exclamación ¿Por qué no organizas tú una media (o un maratón)? Moi feliz Podrías patrocinarla y hacerte publicidad. Así enseñarías a todos cómo hay que organizar una carrera ¿Qué tal sonaría «Medio Maratón de Arteixo "Mijail Moriatov"»? Seguro que Lestrove te ayudaría a organizarla Guiño ¿No te molaría tener una carrera con tu nombre? Angel Organizar una carrera perfecta y a gusto de todos: eso sí que es un reto Guiño
Yo desde luego puedo hacerla y esguro que con Lestrove la haríamos muy bien con buenos horarios y todo lo demas y no te preocupes que algún año la haré..pero un hombre como tú khene con tu edad, tu clase, tu sabiduria y tu experiencia ya debió hacer varias de estas, no te preocupes que cuando me acerque a tu edad a lo mejor tengo organizadas unas 20 carreras pero ahora solo faltas tú! Así que manos a al obra que cuando la hagas seré d elos primeros en apuntarme aunque me cobres entrada Guiño Guiño

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos