Foros ›
Autor
Mensaxe
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 19 Ago 2010, 7:10
Asunto: Re: IV Maratón do Miño

vistahermosa escribió:
Gustariame que alguen me aclarara a distancia de cada relevo, pois pensaba que desde a praza maior ata a zona de cambio de corredor habia 14 KM., polo que os outros dous relevos sairian mais ou menos ca misma distancia. Gracias

Según lo escrito en este foro en otras ediciones, según los "fore", las distancias aproximadas de la carrera por relevos quedarían de la siguiente manera:

Relevo 1: 13.600 m. (saliendo de la Plaza Mayor)
Relevo 2: 14.200 m. (vuelta completa al recorrido del río)
Relevo 3: 14.600 m. (vuelta completa y llegada a meta al final da Ponte Romana)

En total, si sumamos: 42.400 m. (creo que se pasa de distancia de maratón) Silbar

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Nandito

Novo foreiro
Novo foreiro
19/08/10
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Ago 2010, 9:59

Boas...deixovos un enlace co mapa do percorrido e os km de cada tramo... un saudo, vemonos no maratón
www.maraton.ceo.es/ima...rrido2.jpg
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Ago 2010, 12:26

relevo 1:

www.mapmyrun.com/route...2067075879

ollo có novo pavimento entre as pozas de Outariz e o escomenzo da pista vermella, en mollado é unha aútentica pista de patinaxe.... Avergonzado
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 19 Ago 2010, 12:53

Nandito escribió:
Boas...deixovos un enlace co mapa do percorrido e os km de cada tramo... un saudo, vemonos no maratón
www.maraton.ceo.es/ima...rrido2.jpg

Ese é do tríptico da organización pero, en real, non son esas distancias.

xabi escribió:
ollo có novo pavimento entre as pozas de Outariz e o escomenzo da pista vermella, en mollado é unha aútentica pista de patinaxe.... Avergonzado

Eu tamén pensei neso a primeira vez que pasei por el... pero se arrastras o pe para comprobar o "deslizamento", curiosamente, queda agarrado... haberá que probar máis, agora que xa está un pouquiño usado e ten goma das rodas do "tren das termas".

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 19 Ago 2010, 12:57

Este año ya está terminado el paso en dirección Oira por debajo del puente del tren (viaducto) y no hay que dar ese pequeño rodeo jugándose el tipo cuesta abajo con aquella pendiente que tenía. Por supuesto, sólo lo sufrían en relevos los que hacían el segundo y tercero.

La otra obra que corta el paseo, por debajo del edificio de la policía municipal, está casi terminada y tan solo con mover las vayas ya permite su paso. Si el año pasado lo hicieron para poder pasar el maratón, este año todavía les es más fácil. Esta mañana pasé cerca e incluso me pareció ver que el paso estaba abierto... igual era para los trabajadores.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Xov, 19 Ago 2010, 22:04

Salvo aquelas probas nas que teña especial interés por disputar, eu esta tempada vou pasar olímpicamente das carreiras que cobran por participar. Esta vai ser unha delas
vistahermosa

Montañés
Montañés
28/02/10
145 Carreiras
1431 Mensaxes
Terra de Afiadores
Respostar citando Envío Xov, 19 Ago 2010, 22:12

Desde logo a cantidade a pagar e considerable, e co adianto que hai que facelo, eu preguntome que como no reglemento din que non devolven o diñeiro, si das equipas de tres falla algun dos relevistas podese cambiar por outro non inscrito?
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 20 Ago 2010, 6:22

vistahermosa escribió:
eu preguntome que como no reglemento din que non devolven o diñeiro, si das equipas de tres falla algun dos relevistas podese cambiar por outro non inscrito?

Pensando Pensando Pensando a los corredores nunca nos pidieron el DNI para correr, así que supongo que no habrá problema.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 20 Ago 2010, 7:07

Pipe escribió:
vistahermosa escribió:
eu preguntome que como no reglemento din que non devolven o diñeiro, si das equipas de tres falla algun dos relevistas podese cambiar por outro non inscrito?

Pensando Pensando Pensando a los corredores nunca nos pidieron el DNI para correr, así que supongo que no habrá problema.

o que uno de los que queden haga dos relevos... Silbar

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Nandito

Novo foreiro
Novo foreiro
19/08/10
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Ago 2010, 8:28
Asunto: IV Maratón do Miño

Comentaros que en la edición anterior se dio el caso de una baja de un participante. En un principio pensamos en abandonar pero se lo comentamos a la organización y no nos puso obstáculos para poder cambiar de participante, ya que se había lesionado un par de días antes de la carrera. La verdad es que se portaron muy bien con nosotros.

Y por otro lado también ayudan a reunir relevistas, es decir si a un grupo le falta un miembro podéis hablarlo con la organización ya que puede darse el caso de alguna persona que prefiera hacer el maratón por relevos pero no tiene compañeros para cubrir las 3 plazas.
espadana

Montañés
Montañés
9/05/10
0 Carreiras
489 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Ago 2010, 15:27

¿el lo de los 3 relevos son 12 euros por cada corredor o 12 por los 3?
¿Y si son 12 cada uno el ingreso se hace todo junto 36 euros o uno a uno?
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Ago 2010, 17:14

espadana escribió:
¿el lo de los 3 relevos son 12 euros por cada corredor o 12 por los 3?
¿Y si son 12 cada uno el ingreso se hace todo junto 36 euros o uno a uno?

12€ por barba meu.Tendes que realizar un ingreso único de 36€
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 21 Ago 2010, 8:46

Ingreso único de 36€ indicando en el concepto el nombre de los tres relevistas. CEO dixit.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
inspcv00

Novo foreiro
Novo foreiro
24/05/10
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Ago 2010, 19:55

Muy buenas. Resulta que este año tengo pensado correr este maratón por primera vez y me gustaría saber si alguien puede recomendarme algún alojamiento (hotel, pensión ... me da igual) en donde pueda pasar el sábado, domingo y a lo mejor el lunes. A ser posible, me gustaría que estuviera lo más próximo a la salida que se pueda. Y si alguien se anima, agradecería que me recomensárais sitios en donde se pueda comer bien y unas termas en donde pueda relajarme un poco a posteriori, jeje. Venga, un saludo a tod@s.
andarina

Novo foreiro
Novo foreiro
18/08/10
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Ago 2010, 7:03

Hola, a primera vista se me ocurren 2 hoteles que te podrían valer; El hotel Altiana y el Hotel Rio Miño. Están bastante céntricos, y de precios no son muy excesivos. Si me acuerdo de alguno más te lo comento.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos