lestrove escribió: |
Agradecer a laboura do compañeiro Cubeliños,él sempre no anonimato,pero sempre eficáz. ![]() ![]() |
acastro escribió: | ||
Acabo de ver las fotos y soy el Toño que comentas (el 41). La verdad que no me puedo quejar por los ánimos, como bien dices, también tenía enchufe (el hecho de ser de Noia se nota, jejeje, aunque ya no viva ahí) Un saludo y nos vemos en otra carrera |
fojeteiro escribió: | ||||
finalmente eramos dos TOÑOS con enchufe ...jejejejeje el que corrió con MARINELA y el que corrió con ORBITA, y para más casualidad ambos residentes en Pontevedra, el año que viene a repetir haga el calor que haga¡¡¡ |
jesusb escribió: |
Hola, Chufi, bienvenido al Foro, por lo que dices te cuesta bastante iniciar los entrenos, pues nada más sencillo que elijas unos días y horas a la semana para entrenar y cumplir con lo programado. A ver si empiezas a venir a algunas carreras por Galicia. Yo ya participé en varias poblaciones de León como Villafranca del Bierzo, Torre del Bierzo, Ponferrada, Astorga...etc y en León (capital) en la Milla que organizó determinada Entidad Bancaria. saludos, |
telait escribió: |
hola Chufi: empeza a entrenar que seguro que se te da ben... o tempo necesario para entrenar se saca en calquer momento.... dame a impresion que tes madeira jjejeje.... para o ano espero que sexas da partida. saudossss |
acastro escribió: |
Lo que sí tendríamos que ver (con el enchufe que tenemos, jejeje) es si logramos que no haga ese calor, casi morremos!!! |
jesusb escribió: |
Sugerencia: si el próximo año hace el calor previsible en estas fechas, que la Organización ponga un arco de agüa en un lugar estratégico por donde los corredores pasaremos gustosamente. |
acastro escribió: |
Pero Chufa, ¿donde está aquel corredor de 2000 obstáculos y de cross en cadete que era de los mejores de Galicia? Aún me acuerdo de la milla de Pontevedra que nos ganaste a todos (a mí, a Suso, Saturno, César, a la gente de Vigo y Orense que andaban muy bien, etc, etc), apareciendo desde atrás y ganando con facilidad (si no recuerdo mal, el ganador llevaba una cámara de fotos y de ahí vino tu motivación, jejejeje) ![]() ![]() Venga, anímate y vuelve por tus fueros. Aunque nunca vamos a volver a hacer los tiempos que hacíamos, la verdad al volver te puedo asegurar que ahora tienes otras sensaciones, pero que también son muy gratificantes El próximo año te veo en Noia |
marinela escribió: |
Hola Toño 41: Encantada, eu son a de camiseta rosa (209) que sale en algunha foto contigo. Fun ata o segundo paso pola alfombra contigo, despois rompin, e quitastesme 1 min. Pero ainda asi, non me queixo. Un saludo |