Mér, 25 Ago 2010, 21:53
Asunto: Re: Entrenar en Coruña
Buenas, yo me apunto mañana por la mañana para una tirada por el Mero. Podemos quedar a las 10:30 si te viene bien, Yonathan. Confirma por aquí o llámame al móvil. Iré tranquilo que no estoy con fuerzas.
URGENTE : Necesito saber ya quienes seguimos formando parte del equipo "Relámpago Coruña", no me gustaría que algo que nos unió en un principio, terminara desapareciendo.
Ezeq, cuento contigo para seguir siendo tu pareja si así lo crees conveniente, prometo esforzarme más que el año anterior en el que creo que quedamos en una meritoria posición. Espero también que vengas a Penedos, mi idea es ir el sábado por la mañana, comer allí y dormir tranquilos con tiempo suficiente. A ver si os animais los demás, estaría genial.
krrkrrktpillo, me da envidia el leerte, seguro que sufriste y disfrutaste en igual medida. Espero compartir contigo alguna que otra de montaña este año. Para eso tengo que entrenar fuerte y mucho.
bekele, al Xalo hay que volver. Ahora ya sabemos lo que hay, a mi me encantó.
Bienvenido
adrián, seguro que con esa vuelta a los entrenos en nada estás alcanzando tus mejores marcas, y con continuidad creo que serás de los galgos en nada. A ver si coincidimos en algún entreno.
Y los demás?
Jose Luis, por dónde andas? Estás corriendo?
Un saludo para tod@s.