Foros ›
Autor
Mensaxe
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 16 Ago 2010, 22:04
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

quién viene a correr mañana por la mañana?A las 10:00 o así,yo haré sobre 8 km que estoy echo una piltrafilla,si os apuntáis avisad o llamad al móvil,nos vemos Guiño
Por cierto quién se va a ir a la carrera de santa cruz?yo lo decido el viernes porque a lo mejor me voy a lagún lado este finde que estoy de vaks,a ver... Silbar
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 17 Ago 2010, 9:51

Yo no correré hasta el miércoles o jueves, continúo espaciando los entrenamientos. En cuanto a la carrera de Santa Cruz, aunque atractiva, no participaré ni como entrenamiento, pues cuando uno se ve en ese ambiente siempre acaba empleándose mas de lo debido.
No estaría mal que volviésemos a formar un grupo para algún entrenamiento, pero veo que está casi todo el mundo desaparecido. ¡Pues que disfruten el verano, que para eso está! Moi feliz

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
76 Carreiras
462 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 21 Ago 2010, 18:15

Buenas, Septiembre ya esta aí, y con el vuelve el runeo, ya os e visto en las fotos de cambre, a Elguerrouj, Repanocha, Tintin y algunos más, esta semana e empezao a entrenar y me he comprado una megabici nueva palos dias que me de pereza salir a correr, asi que nos veremos en breve, a ponerse fuertes, vémonos.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 24 Ago 2010, 19:38

Buenas a todos!!Cuanto tiempo bekele,que tal hombre!!A ver si en breve empezamos a coincidir más,yo a ver si puedo ir a una carrera al mes,según sensaciones,competir poco,pero correr habrá que intentarlo.Hoy salí de nuevo por la torre,cambios de ritmo muy alegres,sensacionesbuenas,ya que llevo mucho tiempo parado y ritmos altos por momentos,ahora hielo y el jueves saldé por la mañana otra vez,si alguien se animaaaaa,a partir de las 9 ó 10 buena hora así que animaros,hasat las 11 es buena hora.un saludo a todso,me alegro de que sigas siendo tan regular como siempre Cándido,eres un ejemplo para mí Satisfecho nos vemos!!Ah!ya tengo el coche y Mr. Green como va Moi feliz
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 24 Ago 2010, 21:11

Finalmente solo realicé una tiradita de 10 Km durante la semana pasada, hoy 9,7 km por castro de Elviña y Feans predominando tierra y piedras, espero salir 2 veces mas en esta semana, probablemente jueves y domingo. Cada sábado estoy realizando una salida en bici de carretera.
Yonathan, celebro que mejoren tus sensaciones y que ya hayas estrenado coche, ¡enhorabuena!.
A Bekele lo crucé hace unos días por el Parrote, estupendo que sigamos con las reincorporaciones.
A ver qué nos cuentan los demás, ¿mejoráis, tenéis tiempo, y planes?
De momento creo que Repanocha y yo somos los que tenemos el cross de Penedos do Lobo en el punto de mira.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Ago 2010, 10:23

Hola!!!!! Cómo os va todo? Espero que hayais tenido un buen mes de Agosto.
Yo ahora estoy con antibióticos por un tema de garganta. Estoy bien pero sin fuerzas. Estoy entrenando de forma regular pero en pequeñas dosis. Si me encuentro bien, quería hacer alguna tirada larga.
Mi idea es ir a Penedos, disputar el cross. No me veo todavía haciendo el maratón. Espero que algun@ más se anime... Contigo, Cándido, ya cuento, genial Moi feliz Ya lo vamos hablando que todavía queda un poquito.
Tenemos que hablar lo del equipo. Creo que nos vamos para segunda división Triste Tenemos que decidir qué hacemos, quien quiere seguir formando parte y quien no. Por mi parte quiero seguir y me comprometo a, si me respetan las lesiones, puntuar más que en la temporada anterior.
Me alegro por la compra de tu buga, Yonathan Espero que te vayas recuperando y pronto podamos vernos en alguna carrera. Mañana si voy a correr te aviso.
Un saludo para Bekele, nos vemos pronto meu Guiño
Tenemos que quedar un día varios e irnos al Xalo a correr por allí.

Un saludo para tod@s y que seais muy felices!!!!!!!
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 25 Ago 2010, 11:32

Buenos días compañeros!!Yo mañana saldré seguro,pero tenía pensado rodar a 5 más o menos,pero no más de 12 km,uqeno estoy para más,que si fuerzo pasa lo que pasa,así que a lo mejor podríamos ir al Mero o algo,poner hora que yo estoy de vaks y me adapto Guiño
Y lo del equipo no lo tengo claro,porque yo soy competitivo y por ahora no lo puedo ser,además somos un equipo un poco desastre Ríndose miara el año pasado yo casi sin correr hice como algunos,así que...casi prefiero apuntarme por libre o formar un equipo más competitivo,yo intentaré ir a dos carreras al mes si la rodilla me deja Silbar pero lo hablamos estos días,ok?un saludo y adisfrutar de lo poco que queda del verano.También suena bien lo del Xalo,a ver si podemos un finde!!
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
787 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 25 Ago 2010, 12:49

Hola, yo salí a correr ayer por primera vez desde el maraton de Toral de los Vados... Silbar Silbar . De eso ya pasaron 2 meses.

Me he comprado una bici de montaña y estoy saliendo a andar por los montes cercanos a la coruña con unos amigos.

Supongo que a partir de ahora correré un poquito más. A ver que tal estamos de moral esta temporada 2010-2011.

Saludos a todos y nos vemos pronto Moi feliz , a ver si en Penedos.
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 25 Ago 2010, 17:48

Moi feliz Yo acabo de participar en el I Trail Valgrande-Pajares, 21 km con desnivel acumulado de 3.440 mts., palabras mayores[u], para que os hagais una idea, ese desnivel es superior al que acumula la Maratón (No el Cross) de Penedos de Lobo en sus 42 Kmts.. Además, partiendo de cotas de 1.500mts. eso supone revolucionar mucho el corazón desde el principio, tal y como rezan los periódicos de la zona: De 120 valientes q tomaron la salida, completaron el recorrido 105 héroes (bueno, supongo q el q escribió la crónica conoce el recorrido que me advirtieron q no era apto para novatos pero yo quise arriesgar y esta vez todo salió bien), la pena es q de los 15 abandonos, 1 fué con fractura de peroné. Allí estaban el campeón de España, el Gallego (al q por cierto conozco desde hace años aunque no sabía q se dedicaba a esto)..en fin, yo me arrastré (con material inadecuado) como pude durante casi 4 horas Muerto Muerto pero acabé con magníficas sensaciones y mucho más cascado q en el Maratón de Toral, con la ventaja de q no me lesioné. Los paisajes y el disfrute ha sido máximo, cada vez tengo más claro el tipo de carreras/aventura q me gusta. Sigo haciendo BTT y este finde me invitaron al Raid de Ponteceso pero tengo otra actividad en las fragas do Eume con mis hijos así q mi elección es clara. Bueno, perdonad el rollo...me dejo llevar por la emoción. Espero coincidir con vosotros pronto, si os decidíis a trotar por el monte, me encantará acompañaros. Guiño

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
adrián

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/10/09
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Ago 2010, 18:11

Hola a todos compañeros! Veo que todos os estais preparando para empezar fuerte esta temporada! Yo ya no tengo rastro alguno de molestias en la rodilla por lo que ya estoy entrenando unos 3 días por semana, de momento con calma! Fui el fin de semana a correr a Bayona y como todos los años...espectacular el ambiente, las vistas, y sobre todo este año el clima que no hizo mucho calor, estaba todo nublado y con un poco de niebla incluso, lo que ayudó en las partes más duras de subida por Bayona.

A ver si coincidimos en algún entreno el fin de semana! Ya iremos hablando. Hoy hice 10km..acabo de llegar a casa y..mucho calor la verdad. Pero el día merecía una tiradita. Intentaré volver a salir algo el fin de semana!

Un saludo a todos y ánimoo!!
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
76 Carreiras
462 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 25 Ago 2010, 19:48

Repanocha escribió:

Un saludo para Bekele, nos vemos pronto meu Guiño
Tenemos que quedar un día varios e irnos al Xalo a correr por allí.

!

jaja, vaiche voa, no se si me cojerán en otra de esas.
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Ago 2010, 21:53

Buenas, yo me apunto mañana por la mañana para una tirada por el Mero. Podemos quedar a las 10:30 si te viene bien, Yonathan. Confirma por aquí o llámame al móvil. Iré tranquilo que no estoy con fuerzas.

URGENTE : Necesito saber ya quienes seguimos formando parte del equipo "Relámpago Coruña", no me gustaría que algo que nos unió en un principio, terminara desapareciendo.
Ezeq, cuento contigo para seguir siendo tu pareja si así lo crees conveniente, prometo esforzarme más que el año anterior en el que creo que quedamos en una meritoria posición. Espero también que vengas a Penedos, mi idea es ir el sábado por la mañana, comer allí y dormir tranquilos con tiempo suficiente. A ver si os animais los demás, estaría genial.
krrkrrktpillo, me da envidia el leerte, seguro que sufriste y disfrutaste en igual medida. Espero compartir contigo alguna que otra de montaña este año. Para eso tengo que entrenar fuerte y mucho.
bekele, al Xalo hay que volver. Ahora ya sabemos lo que hay, a mi me encantó.
Bienvenido adrián, seguro que con esa vuelta a los entrenos en nada estás alcanzando tus mejores marcas, y con continuidad creo que serás de los galgos en nada. A ver si coincidimos en algún entreno.
Y los demás? Jose Luis, por dónde andas? Estás corriendo?

Un saludo para tod@s.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 25 Ago 2010, 22:21

Cuanto movimiento,si señor!!!Así da gusto!! Satisfecho Bailar Me alegra oír que os sumaréis a los entrenos ezeq ,adrián,krrkrrktpillo(montaña,quieres acabr con nosotros jeje..aunque se puede repetir lo de Bens o el Xalo Idea ),Cándido,bekele,...esto coge forma de nuevo,me alegro Moi feliz
Falta fapabe,joseluis,ex_chema...y muchos más,a ver si os manifestáis Mr. Green
Krrkrrktpillo que envidia lo que describes,luchar contra los elementos y superarlos,tiene que ser un orgullo acabar algi así Satisfecho
Y a los demás,mañana quedé con REpanocha para ir a hacer sobre 10 km al Mero a ritmo de 5 lo cojo a las 10:30 en la Domus,si alguien se apunta que avise antes de las 10:00 y lo pasamos a buscar,nos vemos
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 26 Ago 2010, 8:20

Repanocha si puedes llevar otras zapatillas en una mochila para cambiarte perfecto,porque como el Mero esté medio embarrado y tengo la tapicería en beige y se va a poner bonita Ríndose son los peros de tener coche nuevo Payaso
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 26 Ago 2010, 9:37

Acabo de leer lo del Mero, qué pena que he llegado tarde, ya me apuntaré en otra ocasión. Hoy haré algo por el parque de Eirís.

Relámpago Coruña: para que sea competitivo es necesario que haya continuidad, cosa que yo no podré aportar, pues casi seguro que el próximo año vuelvo a preparar la QUEBRANTAHUESOS, por lo que estaría bastantes meses apartado de las carreras. Si encontráis quien aporte esa regularidad fichadlo sin duda, en caso contrario no tengo inconveniente en aportar los puntos que pueda conseguir desde septiembre.

krrkrrktpillo, impresionante trail el de Pajares, ¡enhorabuena!

porpiernas.blogspot.com

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos