Mér, 25 Ago 2010, 21:30
Asunto: Re: Carrera Popular de Arteixo. Sábado 18 de Septiembre
Chacal escribió: |
Tusaro escribió: |
Yo creo que el que pone la hora, tiene una boda o algo así. Porque sino no se entiende lo de las 16.00 horas. Que sea el sábado vale, pero a las 4?? |
A mi simplemente me parece de LOCOS! Poner la carrera a la hora de comer! Una tomadura de pelo! A ver si podemos pedir que cambien el día, el 19 por la mañana va perfecto? |
Tusaro, si tiene una boda llegará sudado... No creo. Allí te esperamos.
Chacal, con diez actuaciones en un día seguro que bien puedes financiar otra carrera popular en Arteixo para que la gente joven haga deporte. Y si no es posible que ayudes así, si no tienes alma benefactora o simplemente puede contigo lo de colaborar lo mejor que puedes hacer es no desmerecer el trabajo que los demás hacen para que haya carreras populares.
Que son muchas horas de trabajo para que tú levantes un trofeo, con mucha gente comprometida en la sombra.
Habrá razones para haber elegido esa hora y podrá participar gente que no puede correr en otros horarios, que casi siempre son otros.
Por cierto, tienes una semana antes la carrera de iberCaja Torre de Hércules a las 11 de la mañana, también gratuita. Si vas colaborarás a que se siga haciendo año tras año.