Xov, 26 Ago 2010, 10:15
Asunto: Re: 7 de nov 2010 maraton de Oporto
Hola, yo repetiré por tercer año consecutivo en Porto ( y algunos compañeros mas), y además fue mi primera maratón; solo puedo tener buenas palabras para la organización; el perfil me parece asequible, mucho menos duro que Madrid, la cual solo tengo referencias de compañeros, y un pelín más dura que Barcelona, la cual hice este año; la primera media maratón, se hace en una leve bajada, digamos que el recorrido pica un poco hacia abajo, continua llaneando hasta el km 30+-, y partir de ahí subes lo que has bajado en la primera parte, no es una subida muy dura, pero los kilómetros pesan en las piernas; dependerá también del viento, dado que la carrera discurre en parte paralela al rio, aunque en los dos años anteriores no hubo problemas, el año pasado una ligera llovizna.
Pues llegado a este punto, para mi, esta Maratona es muy recomendable, añadir que en la salida hay muchísima gente, dado que se da la salida, además de los que corremos la Maratona, a la carrera de 14Km y a la Andaina de 6Kms, se sale en ese orden y no suele haber problemas con la gente que va caminando.
Espero que os valga esta información.
Nos vemos en Porto
PD: con respecto al alojamiento, la organización tiene un hotel que te lleva a la salida en bus y te recoge en meta de vuelta al hotel.
Por cierto seguimos en este hilo el tema de la Maratona de Porto, os parece?.
saludos.
Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.