Mér, 18 Set 2013, 18:11
Asunto: Re: Foro de Entrenamientos y técnica
PedroNimo escribió: |
Como siempre, em ofrezco a ayudaros en lo que sea posible, podeis enviar las preguntas a alguno de mis enlaces o bien plantearlas aqui, en este foro o via privados...
Espero que este año venga libre de lesiones y lleno de superación de metas personales.
No os olvideis de la importancia de los estiramientos ni descuideis la condicion fisica... |
.
Hola Pedro, soy forero de correrengalicia y me gustaría hacerte unas preguntilllas para ver si el entreno que llevo en tu opinión es correcto y que llevo solamente 9 meses en este mundillo del running.
Suelo entrenar tres días a la semana. Un día series de 200 metros 12 veces con previo calentamiento de 2-3 Kms y luego de series un trote muy suave a velocidad de 9 Kms/h para que todo vuelva a su sitio.
Al otro día trabajo cuestas me hago 12-14 Kms todo por cuestas.
Al otro día voy con un grupo y nos hacemos unos 18 Kms. con cambios de ritmo casi todo en llano.
Tengo 36 años con 74 kgs. en carrera de 10 Km. suelo hacer 42 minutos y en la milla 5,41 minutos para hacerte una idea de mi nivel.
También suelo ir a alguna carrera de montaña.
Me gustaría bajar de 40 minutos en los 10 Kms, en la última milla quedé de 10º así que me gustaría también mejorar ya que veo que tengo posibilidades de subir algunos puestos.
Gracias.