Foros ›
1ª Liga Manager CenG - Torneo Apertura 2011
Foros de debate / Otros temas de interés
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Ven, 27 Ago 2010, 8:55
Asunto: 1ª Liga Manager CenG - Torneo Apertura 2011

Bienvenido a la 1ª edición de la Liga Manager CenG. Te proponemos participar en un juego basado en la Liga Española de Primera División.

1. Objetivo.
El objetivo es hacer un equipo con distintos jugadores de la Liga Española e ir sumando puntos jornada a jornada. Al final se proclamará un ganador.

2. Hacer un equipo.
Cada Forero puede hacer un solo equipo. Se convierte así en el Manager del equipo. Para inscribir al equipo debe ponerle un nombre y fichar a 11 jugadores, respetando Las Reglas de Formación.

3. Reglas de Formación de equipos:

1.- El sistema de Juego debe respetar:
- Porteros: 1.
- Defensas:un mínimo de 3.
- Medios:un mínimo de 3.
- Delanteros:1, 2 ó 3.

2.- Máximo de 3 jugadores extracomunitarios.

3.- Máximo de 2 jugadores por club.

4.- En cada demarcación 1 sólo jugador de R. Madrid o Barcelona.

5.- Messi y Ronaldo no pueden jugar con delanteros de Sevilla, At Madrid o Valencia.

6.- Como mucho pueden alinearse 7 jugadores de Barcelona, R. Madrid, Sevilla, Valencia y At Madrid.

4. Mercado de Fichajes. Cada semana podrás reformar la plantilla con hasta 3 nuevos fichajes. Para tramitar los fichajes debes decir que jugadores salen y cuales entran. Para todos debes dar 3 datos: Nombre, su Club de futbol y su Salario.

Puedes fichar cualquier jugador pero cumpliendo las Reglas de Formación y, además, sin superar el límite salarial. El Límte Salarial es de 28 millones de euros. El salario de los jugadores cambia de semana en semana. Ten cuidado al ver los salarios de los jugadores. Después de cada jornada publicaremos un Post con dos grandes cuadros, en el de arriba se dice la alineación de cada equipo y los salarios que están cobrando. En el cuadro de abajo se detalla los salarios que piden los jugadores para poder ficharlos. La norma es que para fichar un jugador debes pagar 1 mas de lo que están cobrando actualmente.

El plazo para realizar fichajes es entre jornadas, desde el momento en que acaba el último partido de la jornada, y hasta la hora en que comienza el primer partido de la siguiente jornada. En este tiempo se puede fichar, anular un fichaje, fichar a otro, etc. Se considera que en este plazo todo son precontratos y estos se pueden anular a voluntad del Manager.

Sanciones. Los equipos que no cumplan El Límite Salarial tendrán una sanción en puntos. El descuento que se aplique dependerá de cada situación particular.

5. Como sumar puntos
En cada jornada tu equipo obtendrá una puntuación que será la suma de los puntos que obtengan los jugadores de su alineación semanal. La puntuación que obtiene cada jugador es la que le corresponde según un sistema de puntuación. Para los jugadores que juegan menos de 60 minutos, se multiplica la puntuación que le aporta su equipo por el tanto por ciento de minutos jugados (El 100% se corresponde a 60 minutos)

6. Sistema de puntuación.
El sistema de puntuación consistirá en asignarle a cada jugador unos puntos según el resultado de los partidos reales y la actuación de los jugadores en ellos. Los puntos se distribuyen según la siguiente tabla:

Las estadísticas que tenemos en cuenta son:

- De Equipo: Victoria, Empate, Derrota, Portería a cero, Gol Marcado, Gol Encajado.

- Individuales: Gol marcado, Remate, Regate, Centro al área, Fuera de Juego, Intervenciones del Portero, Despejes, Balones Robados, Balones Perdidos, Faltas Cometidas, Faltas Recibidas, Tarjetas Amarillas y Tarjeta Roja.

Además se han limitado las puntuaciones en algunos apartados; esto significa que hay un máximo en esos apartados.

Los límites son estos:

¿Qué significa? Pues, por ejemplo, en el caso de un medio como mucho se le valoran 5 Asistencias (A) y 14 centros al area (CA). Lo que haga por encima de eso no le aporta nada. ¿Por qué se hace esto? Primero por ver que en algunos casos había valores demasiado altos y poco creibles; y después para poder generar puntuaciones "razonables". Después se ajustarón para que porteros, defensas, medios y delanteros pudiesen tener puntuaciones altas.

Además la doble tarjeta amarilla resta 1,5 puntos.

Los datos estadisticos son los que se publican en Equipos de Primera división

7. Duración de la Liga CeG. La duración normal de la liga es hasta que acabe la primera mitad de la liga de Primera División; desde la jornada 2 a la 19, es decir hasta que finalice la primera vuelta.

8. Otros.
El plazo para cualquier reclamación es hasta el comienzo de la siguiente jornada.

El plazo de inscripción será tanto antes de la primera jornada, como en las primeras jornadas de Liga Manager CenG.

Para inscripciones fuera de plazo, consultadlo con el organizador. Los Equipos que se inscriban con la Liga Manager CenG ya iniciada se situarán en última posición de la clasificación y a una pequeña distancia en puntos del último clasificado.

Las situaciones no previstas en este reglamento serán resueltas por la organización.

La organización no se hace responsable de posibles daños materiales o morales que puedan ocurrir en el trancurso de este juego.

7. Premios. Se entregará un diploma virtual a todos los participantes. Otros premios dependerán de posibles patrocinios.

Socio nº 2 del club de fans de Safita

Última edición por Kaufman o Sáb, 18 Dec 2010, 10:26; editado 49 veces
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Ven, 27 Ago 2010, 8:55
Asunto: Re: Liga CeG de Futbol ( Proyecto )

Frecha Clasificación Final

Moi feliz Bailar Aplauso Aplauso Guiño Aplauso Bailar Angel Aplauso Bailar Sorriso Razz Angel Aplauso Bailar Aplauso Aplauso Guiño Bailar Aplauso Aplauso Moi feliz

Última edición por Kaufman o Mar, 18 Xan 2011, 11:03; editado 35 veces
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Ven, 27 Ago 2010, 9:01

Frecha Editamos por última vez este post para poner el último Ranking Semanal y Total según posiciones (desde nuestra jornada 6 a la 18)

Última edición por Kaufman o Mar, 18 Xan 2011, 11:07; editado 35 veces
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3357 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Ago 2010, 9:02

Por mi perfecto , voy a empezar a planificar mi plantilla ........ iré preparando los pv para maldini que quiero que me asesore , Guiño .
Saludos y buena iniciativa , como siempre.
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Ven, 27 Ago 2010, 12:37

Buff..creo que no sabeis dd os meteis,pero, hay va mi equipo:

DRINK TEAM:
Titulares:
Porteros: Casillas
Defensas: Manuel pablo, Lopo y Piscu.
Medios:xabi, Iniesta de mi vida,Capel y Jesus navas
Delanteros:Villa,Forlan, LLorente.

Suplentes:
Defensa: Dragutinovic
Medio:Reyes,Albelda y Mata
Delanteros:Soldado,Aguero y Webó.

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3357 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Ago 2010, 13:38

Titulares:
Porteros: Casillas,Diego Lopez.
Defensas: Ramos , Pique , Marchena,Filipe Luis,Torres y Monreal.
Medios: Zokora,Iniesta , Navas , Jurado ,Senna y De la Peña.
Delanteros: Cristiano ,Messi , Soldado y LLorente.

Vamoooooooooooooooooooooooos.
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Ven, 27 Ago 2010, 17:16

ojordo escribió:
Buff..creo que no sabeis dd os meteis,pero, hay va mi equipo.

Bien, bien, veo que me ha salido un antisistema Mr. Green , que pido de 2 a 4 delanteros y me das 6 nombres.
Pero da lo mismo, ya la próxima semana ponemos el sistema de puntuación y ya vamos haciendo las plantillas.

Hasta el viernes 10 de septiembre podemos hacer y rehacer las plantillas.
A partir de entonces sólo 1 fichaje después de cada jornada.

Corroseguro, Anarky, Piky, Oliveira, Pipe, Corvo, Xiamenfroi, Ramallo, Pache, sito, tartarugo, ROV3R y demás lectores .... os hace una liga CeG ?

Id apuntandose que hay plazas limitadas Silbar

Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3357 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Ago 2010, 17:25

oye Kaufman,cada mister con su sistema , ojordo prefiere un 3-4-3 , no ves que es culé.
Saludos.
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 28 Ago 2010, 0:56

killoke escribió:
oye Kaufman,cada mister con su sistema , ojordo prefiere un 3-4-3 , no ves que es culé.
Saludos.

Voz del pueblo, voz del cielo Rezar

Bueno, lo vamos pensando que tenemos tiempo Pensando

Mientras tanto vamos haciendo las plantillas y luego ... ya se verá Guiño

ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Sáb, 28 Ago 2010, 20:31

Kaufman escribió:
ojordo escribió:
Buff..creo que no sabeis dd os meteis,pero, hay va mi equipo.

Bien, bien, veo que me ha salido un antisistema Mr. Green , que pido de 2 a 4 delanteros y me das 6 nombres.
Silbar

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Sorry

me adapto a las reglas, faltaba mas....pa tocar los itos, ya esta el circuito Moi feliz

DRINK TEAM:
Titulares:
Porteros: Casillas
Defensas: Manuel pablo, Lopo , Piscu y Dragutinovic
Medios:xabi, Iniesta de mi vida,Capel y Jesus navas
Delanteros:Villa,Forlan

Suplentes:
Defensa: amorebieta e Iraola
Medio:Reyes,Albelda y Mata
Delanteros:Soldado,Aguero.

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Dom, 29 Ago 2010, 9:51

ojordo escribió:

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Sorry

Nada, de momento las reglas son solo una propuesta, y es mejor si cada uno hace su esquema, a ver si encontramos como hacer lo de las puntuaciones. Mi idea es introducir datos en Excel y generar las puntuaciones, tengo que encontrar una web que publique datos y estadisticas, y luego ver lo que se tarda en introducir datos. Esta semana lo pruebo y según como vaya, volvemos a plantearlo todo.

oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Lun, 30 Ago 2010, 9:11

Ya estoy preparando mi equipo. En breve.
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Mar, 31 Ago 2010, 11:19

Pues nada, que estoy dándole vueltas a lo de las puntuaciones Pensando , como tarde, espero que mañana por la noche dar un primer borrador de la tabla de puntuación Chupete , replantear algunas reglas Disimulando y como ejemplo pondré una listado con los jugadores mas valorados de la primera jornada Aplauso

Así que nada, mañana novedades. Rezar

Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Xov, 02 Set 2010, 2:26
Asunto: Re: Liga CeG de Futbol ( Proyecto en marcha )

Bueno. Publicamos nuevas normas, que tampoco les di muchas vueltas, seguro que son mejorables.Pueden que al principio parezcan un rollo o no, de todas formas están pensadas para que todos tengamos plantillas bastante distintas sin sobrecargarlas de jugadores de Barça y R. Madrid.

Lo que ya sería complicado es lo de dar dinero y ponerles precio a los jugadores, así conseguimos algo parecido.

Bueno, si tal podemos discutirlas y cambiarlas, solo son un borrador. Guiño

anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Xov, 02 Set 2010, 10:27
Asunto: Re: Liga CeG de Futbol V 1.2 ( Nuevas reglas )

Só polo esforzo que está facendo Kaufman e o curro que se está marcando merece a pena participar. Paréceme unha idea fantástica e pouco a pouco collera forma.
Eu tamén vou comezar a planificar o meu equipo pero teño que ler con calma tódalas regras que parece compricado escoller o equipo sen infrinxir algunha Razz .

www.24gramos.blogspot.com

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos