Foros ›
Autor
Mensaxe
ramiguens

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/01/10
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Ago 2010, 15:11
Asunto: Re: Triatlón de Cambados

Otro que paso por el triatlon de esteiro, espero hacerlo mejor que alli aunque peor es dificil...
ALEJRE!

Novo foreiro
Novo foreiro
30/05/10
0 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Ago 2010, 21:35

Boas! o triatlon e unha distancia moi curta pero esta moi ben para toda esa sente que ten pensado facelo por si lle gusta. A natacion faise dende unha praia ata unhas escaleiras na zona dos pantalans (300mt)aprox.a bicicleta colleremola na zona dos pantalans donde estara apoiada nunhas vallas e sillas para o q se queira sentar!(creo q o casco vai ser obrigatorio)6km aprox
e finalmente a carreira creo q sera pola zona do paseo, circuito llano2,5km aprox.
Me da q este ano imos ser moita xente,e creo q participaremos todos nuha mesma proba non sendo os pequenos 16 anos para abaixo.
zero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/06/10
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Ago 2010, 21:46

estou impaciente!!! a ver se chega o sábado, xa que pode ser un día moi divertido
josetxu

Maratoniano
Maratoniano
5/08/10
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Ago 2010, 9:58

a donde se hay que dirigir para apuntarse y retirar los dorsales y sobre que hora aproximadamente
zero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/06/10
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Ago 2010, 10:19

para apuntarse bien por mp a oliveira o bien en el teléfono que indica el calendario.

y para estar allí me comentaba oliveira que sobre las 17-17.15 por el tema del dorsal y los boxes.
POLITEZ

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/08/09
0 Carreiras
152 Mensaxes
Luguiño
Respostar citando Envío Xov, 26 Ago 2010, 8:44

Según se acerca el día más me digo: pero Manolete, si no sabes torear...pa que te metes. Pero luego me pasará como el de Esteiro, lo acabaré y diré: para cuando el próximo??
Desde aquí agradecer a gente como Oliveira y el resto de la organización de este triatlón por darnos la oportunidad a los novatos de meternos en esto del triatlón.
Gracias y nos vemos el sabado, eso si, dejad algo de beber pa los últimos que lo necesitaremos

A caballo regalado buena sombra le cobije
zero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/06/10
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Ago 2010, 8:54

POLITEZ escribió:
Según se acerca el día más me digo: pero Manolete, si no sabes torear...pa que te metes. Pero luego me pasará como el de Esteiro, lo acabaré y diré: para cuando el próximo??
Desde aquí agradecer a gente como Oliveira y el resto de la organización de este triatlón por darnos la oportunidad a los novatos de meternos en esto del triatlón.
Gracias y nos vemos el sabado, eso si, dejad algo de beber pa los últimos que lo necesitaremos

y si de paso nos dan un masajillo mejor que mejor, ¿no? Rezar

nos vemos el sábado!, que ya tengo unas ganas...
POLITEZ

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/08/09
0 Carreiras
152 Mensaxes
Luguiño
Respostar citando Envío Ven, 27 Ago 2010, 10:37

Ramiguens, por lo que leí en el apartado de lesiones puede que estés en el dique seco una temprada ¿no irás a Cambados? si es así recupérate pronto para dar caña, que esto del tri engancha. Entre novatos siempre es más fácil ir a estas cosas así que te echaré de menos.
Una pregunta ¿donde es la Isla de las Goritas? ¿cerca de la estación de autobuses?
Gracias y nos vemos el sabado, eso si, por la cola

A caballo regalado buena sombra le cobije
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Ven, 27 Ago 2010, 10:54

La Isla de las Goritas está en pleno paseo marítimo, a la altura de Protección Civil, de un aparcamiento y de una cancha de fútbol sala con verjas. Es un poquito más adelante que la Estación de Autobuses.
zero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/06/10
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Ago 2010, 11:13

oliveira con tu permiso me apunto tu teléfono (asumo es el de la inscripción) por si tengo algún problema para llegar, malo será pero nunca está de más prevenir.

un saludo y nos vemos mañana
ramiguens

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/01/10
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Ago 2010, 11:15

POLITEZ escribió:
Ramiguens, por lo que leí en el apartado de lesiones puede que estés en el dique seco una temprada ¿no irás a Cambados? si es así recupérate pronto para dar caña, que esto del tri engancha. Entre novatos siempre es más fácil ir a estas cosas así que te echaré de menos.
Una pregunta ¿donde es la Isla de las Goritas? ¿cerca de la estación de autobuses?
Gracias y nos vemos el sabado, eso si, por la cola

llevo toda esta semana a base de hielo y no forzar, seguro que no puedo rendir pero quiero despedirme con este triatlon para despues tomarme en serio la recuperacion, soy optimista porque si caliento bien y no fuerzo mucho no tengo dolor y como las distancias son bastante asequibles, pues alli me tendras dandote apoyo desde el furgon de cola si no me ahogo antes, claro. Guiño por cierto, que ya es mañana, SUERTE A TODOS.

Última edición por ramiguens o Ven, 27 Ago 2010, 15:37; editado 1 vez
ramiguens

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/01/10
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Ago 2010, 11:16

............
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Ven, 27 Ago 2010, 11:32

zero escribió:
oliveira con tu permiso me apunto tu teléfono (asumo es el de la inscripción) por si tengo algún problema para llegar, malo será pero nunca está de más prevenir.

un saludo y nos vemos mañana
Por supuesto, llámame si tienes algún problemilla.
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Ven, 27 Ago 2010, 14:31

Pois alí estaremos a miña "auga" nova mais eu...

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
a4velas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/05/10
0 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Ago 2010, 17:45

suerte a todos

a4velas.blogspot.com