POLITEZ escribió: |
Según se acerca el día más me digo: pero Manolete, si no sabes torear...pa que te metes. Pero luego me pasará como el de Esteiro, lo acabaré y diré: para cuando el próximo?? Desde aquí agradecer a gente como Oliveira y el resto de la organización de este triatlón por darnos la oportunidad a los novatos de meternos en esto del triatlón. Gracias y nos vemos el sabado, eso si, dejad algo de beber pa los últimos que lo necesitaremos |
POLITEZ escribió: |
Ramiguens, por lo que leí en el apartado de lesiones puede que estés en el dique seco una temprada ¿no irás a Cambados? si es así recupérate pronto para dar caña, que esto del tri engancha. Entre novatos siempre es más fácil ir a estas cosas así que te echaré de menos. Una pregunta ¿donde es la Isla de las Goritas? ¿cerca de la estación de autobuses? Gracias y nos vemos el sabado, eso si, por la cola |
zero escribió: |
oliveira con tu permiso me apunto tu teléfono (asumo es el de la inscripción) por si tengo algún problema para llegar, malo será pero nunca está de más prevenir. un saludo y nos vemos mañana |