Mér, 01 Set 2010, 12:09
Asunto: Re: Modificaciones Cpto. España Clubes División de Honor, 1ª y 2
Las dudas a las que me refería sigen siendo las mismas que al principio, ahora tengo más puntos de vista pero no me decanto por ninguna de las dos opciones (sigo viendo ventajas e inconvenientes a ambas, posiblemente por mi falta de experiencia en la matería). De todas formas leyendo sobre el asunto que nos ocupa tes das cuenta de las distintas sensibilidades con que se afronta un tema tan importante (p.e. no vi una valoración por parte de la RFEA en su página). Creo que no se analizaron propuestas o puntos que tuvieran un consenso entre clubs presentes. La mecánica de la toma de decisiones me parece que está dirigida hacia un resultado. Las competiciones, de liga, parece que no tienen las fechas más adecuadas. El peso de los clubs dentro de esta reunión pasada no fue el que les corresponde (son quienes aportan los atletas y deberían poder proponer cambios en la liga). Por no entrar en temas de resultados del europeo, que si la cosa no va bien algo tendrán que ver la gente que marca las directrices del atletismo español, no sólo atletas. Etc.
De todas formas reconozco que mis opiniones están influidas por las fuentes de donde he sacado la información (no he encontrado otras que echo de menos, p.e. de la federación que puede tener unos intereses distintos de los clubs).
E insisto en que mi intención era recabar información sobre el tema, no polemizar sobre un tema del no tengo claro que es lo mejor para el atletismo (incluyendo la salida para jóvenes y clubes más modestos).
Saludos.