Foros ›
Autor
Mensaxe
zero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/06/10
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Ago 2010, 11:07
Asunto: Re: Triatlón de Cambados

Al final se me ha rajado el compañero de fatigas, yo estoy pensando en ir a la aventura, solo y de novato...menuda combinacion.

¿alguien con experiencia previa?
¿al final en que ha quedado lo de la miniquedada?

saludos
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Sáb, 28 Ago 2010, 16:55

Ola só dicir que moi a pesar meu non acudín...onte en Cacabelos deume o que pensei que fora unha páxara pero que seguiu toda a noite en forma de diarrea e pola mañan non fún quen de almorzar ata as 12h...total que este ano vou quedar ser Tri...penso.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
zero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/06/10
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Ago 2010, 20:39

Acabo de chegar de alá, unha pasada!

iso si, a carreira a pé fixoseme eterna, non gardei ben as forzas e cheguei un pelin deshidratado, mala combinación.

polo demáis, moi contento e con ganas de mellorar o resultado.

felicitacións a organización
ALEJRE!

Novo foreiro
Novo foreiro
30/05/10
0 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Ago 2010, 13:57

Hola! alguen dixo q ian colgar un video do tiatlon de cambados.Gustariame ver ese final coa disputa do 3º e 4º posto. gracias.
POLITEZ

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/08/09
0 Carreiras
152 Mensaxes
Luguiño
Respostar citando Envío Lun, 30 Ago 2010, 6:47

Ya de vuelta en casa tras este triatlón.
Agradecer antes de nada a la gente que hizo posible que un novato como yo pueda meterse en esto del tri sin miedo a sentirse más perdido que un pulpo en un garaje. Gracias a todos.
En lo que se refiere a la prueba en sí tuve las mismas sensaciones que en Esteiro. Creo que mi problema es no saberse dosificar. Según la inestimable ayuda de mi pareja (una sufridora, si)salí sobre el 40 del agua, eso sí, dándolo todo, luego en la bici sufrir un poco al ser una bici de montaña y sobre todo en el tramo de ciudad donde daba un poco el viento. Y luego sufrimiento puro en la carrera a pie, me volvieron a dar una especie de calambres o tirones y mi ritmo fue nefasto.
Enhorabuena a todos los que participamos ya que para mi es una prueba muy exigente. NO me quiero imaginar como será uno de los de "verdad", pero el triatlón de Oleiros está en mi calendario para el año que viene.
Bueno, ahora me paso al foro del triatlón de Lugo, porque ya metidos en faena...

A caballo regalado buena sombra le cobije
zero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/06/10
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Ago 2010, 7:09

Politez, me siento muy identificado contigo, sobre todo por las sensaciones.

Creo que lo de las piernas se soluciona con entrenamiento, estoy pensando en hacer transiciones de bici-correr almenos una vez a la semana, algo como 5bici-2 correr para ir acostumbrando al cuerpo a esos cambios tan bruscos, ya que a mí también me dieron calambres, incluso hasta tener que parar a estirar gemelo.

por otro lado, si alguien tiene fotos/videos/clasificaciones le estaría muy agradecido si lo publicase.

En cuanto al de lugo, por desgracia no puedo ir, asi que hasta el año que viene, tocará entrenar duramente Sorriso
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Lun, 30 Ago 2010, 9:27

Primeros clasificados XV Triatlón Popular de Cambados:
Hombres
1º Nicolás Domínguez García
2º Alexandre Rodríguez Paz
3º David Martínez Costa
3º Francisco Vázquez Fernández
5º Xabier Fernández Laguna
6º Bernardo Maiz Bar
7º José Alberto Castelo Sánchez
8º José Carlos Mosquera Dopazo
9º Diego Lojo Bieito
10º Jensen Galán Prego

Mujeres
1ª Marta Barbeito Domínguez
2ª Belén Lemat Cabral
3ª Silvia Deira Barcala
4ª Sorkunde Viguera Gorostiza
5ª Beatriz Lago Valcárcel
6ª María Elena Miguéns Otero
POLITEZ

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/08/09
0 Carreiras
152 Mensaxes
Luguiño
Respostar citando Envío Lun, 30 Ago 2010, 9:33

zero, que lástima no vernos en Lugo por lo menos para sufrur juntos.
Como comenté mi idea es este año ir al de Lugo y uno que hay en Bueu, todo ello para preparar el de Oleiros del año que viene. A día de hoy me veo totalmente incapaz de retos mayores pero habrá que hacer como bien dices, entrenar las transiciones para acostumbrar las piernas.
Un saludiño y nos vemos en la próxima

A caballo regalado buena sombra le cobije
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Lun, 30 Ago 2010, 18:08

ALEJRE! escribió:
Hola! alguen dixo q ian colgar un video do tiatlon de cambados.Gustariame ver ese final coa disputa do 3º e 4º posto. gracias.

Espero para el miércoles poder tener ya el video entero colgado en Youtube. Rezar
Aburiño.
zero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/06/10
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Ago 2010, 21:38

gracias! a ver si hay suerte y salgo en algún plano Moi feliz
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mar, 31 Ago 2010, 8:32

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Buaaaaaaaaf !!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ Que pasada !!!!!!!!! ¿quién era esa niña de entre ¿10 o 12? años que participó en la carrera de los mayores?

No la ví nadar porque llegué tarde, la bici le quedaba un poco grande pero a correr, mimasiñaquerida que manera de adelantar al personal, vaya pasada. Una miniatura (sin ánimo de ofender) como una bala iba dejando atrás a muchos participantes y lo más espectacular ese esprint final de 100 metros entrando en meta.

Y lo más importante es que su cara no reflejaba ni cansancio ni dolor ni sufrimiento.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Esto va por ti, pequeña gran atleta Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Llegarás lejos...

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
zero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/06/10
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Ago 2010, 8:52

xoixe escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Buaaaaaaaaf !!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ Que pasada !!!!!!!!! ¿quién era esa niña de entre ¿10 o 12? años que participó en la carrera de los mayores?

No la ví nadar porque llegué tarde, la bici le quedaba un poco grande pero a correr, mimasiñaquerida que manera de adelantar al personal, vaya pasada. Una miniatura (sin ánimo de ofender) como una bala iba dejando atrás a muchos participantes y lo más espectacular ese esprint final de 100 metros entrando en meta.

Y lo más importante es que su cara no reflejaba ni cansancio ni dolor ni sufrimiento.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Esto va por ti, pequeña gran atleta Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Llegarás lejos...

Cierto!!!, ya no acordaba de la pequeña hormiguita atómica Mr. Green

yo uno de ellos, cuando la vi pasar pensé que era broma....cuando la volví a ver pasar, pensé en retirarme Muerto

enhorabuena a la niña, sin duda se merece todos los aplausos Aplauso
Bibi

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/04/08
0 Carreiras
81 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Ago 2010, 10:53

Hola, non quero deixar pasar a oportunidade de felicitar á organización deste triatlón de Cambados, foi a miña primeira participación nesta proba e dende logo espero facelo o vindeiro ano. Graciñas polo esforzo Oliveira e noraboa.
pabloc

Novo foreiro
Novo foreiro
31/08/10
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Ago 2010, 12:34

Buenos dias, me estrene en este triatlón de Cambados y cierto es que me encanto, aunque teniendo en cuenta que no estoy en una forma física ni medio buena tampoco iba a competir, sino que fui a participar y a probar la nueva experiencia.
En cuanto a los recorridos decir que me parecieron perfectos y las distancias exquisitas.
En cuanto a la participación, decir que estuvo muy bien ( pensaba que la mayoría serían como yo pero con una mejor forma física, pero mi sorpresa fue ver a muchisima gente con muchos kilometros de triatlón, muchas tabletas de chocolate, jejejj).
En cuanto a la organización, decir que estuvo bien respecto a la organización de la prueba, pero no hubo control de los participantes en cuanto a si cumplian las vueltas correctas ( ya que mucha gente no hizo las seis vueltas en bicicleta y no hizo las tres vueltas en carrera).
Si no hay novedad para el año estaremos de nuevo en el triatlon de Cambados, pero eso si, no me volveré a pegar el atracón de comida acompañado de es e rico alvariño el mismo día de la prueba y por supuesto entrenaré lo mínimo para dar la talla, un saludo.
Sukia

Novo foreiro
Novo foreiro
30/08/10
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Ago 2010, 19:36

Si quereis ver algunas fotos del pasado sábado acabo abrir un nuevo tema con el link en el foro de fotos y videos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos