Mar, 31 Ago 2010, 12:34
Asunto: Re: Triatlón de Cambados
Buenos dias, me estrene en este triatlón de Cambados y cierto es que me encanto, aunque teniendo en cuenta que no estoy en una forma física ni medio buena tampoco iba a competir, sino que fui a participar y a probar la nueva experiencia.
En cuanto a los recorridos decir que me parecieron perfectos y las distancias exquisitas.
En cuanto a la participación, decir que estuvo muy bien ( pensaba que la mayoría serían como yo pero con una mejor forma física, pero mi sorpresa fue ver a muchisima gente con muchos kilometros de triatlón, muchas tabletas de chocolate, jejejj).
En cuanto a la organización, decir que estuvo bien respecto a la organización de la prueba, pero no hubo control de los participantes en cuanto a si cumplian las vueltas correctas ( ya que mucha gente no hizo las seis vueltas en bicicleta y no hizo las tres vueltas en carrera).
Si no hay novedad para el año estaremos de nuevo en el triatlon de Cambados, pero eso si, no me volveré a pegar el atracón de comida acompañado de es e rico alvariño el mismo día de la prueba y por supuesto entrenaré lo mínimo para dar la talla, un saludo.