yonathan escribió: |
Yo esta carrera no me la pierdo por nada,ese día forzaré e intentaré acercarme a mis tiempos,cuando estaba en forma gormiti si se te atraganta esa cuesta el fallo está en que no las entrenas mucho en los entrenamientos,haz recorridos con tres cuestas similares o cada dos semanas haz un día cuestas en bens,Milenium,adormideras..y la pasarás sin problema.En carrera mantén el ritmo,uno constante y cuando te des de cuenta estarás arriba y tan fresco,suerte. xiamenfroi esa vuelta la hacen por el público y a mí también me pasó muchas veces que la meta no era donde pensaba y alguna vez casi abandono,por sprintar antes de tiempo,por eso es bueno saber el recorrido, aseguir cogiendo forma compañero,un saludo |
gacelita escribió: |
Ya puesto a pedir, jeje, lanzo un ruego/petición a la organización: ¿se podrían sustituir unas "cuantas" camisetas talla XL, que siempre sobran, por unas de talla S en caso de que finalmente se den, pleaseeeeeee? así se pueden lucir en otras carreras o entrenamientos. Gracias!! |
jesusb escribió: |
gormiti, cuando hagas esfuerzos no sobrepases tus posibilidades, porque la lesión que tuviste fué importante y una recaida te llevaría nuevamente a que tuvieses que parar. Feliz aniversario, |
khene escribió: |
Es curioso tu punto de vista. Yo me encuentro a veces con que no llegan las XL y me dan una L o una M (como en la de Baiona de hace unos días) |
Pipe escribió: |
Pues yo no entiendo como en la mayoría de las carreras te pregunta cuál es tu talla de camiseta (en todas las cronometradas por championchipnorte, Maratón del Miño...) y luego llegas a meta y ya no hay la tuya. En Baiona llegué más o menos en la mitad de la clasificación y ya no tenía de la talla L con lo que tuve que pillar una M. Mi sorpresa fue que me cabía perfectamente y me hacía un "tipito" de infarto!!! |
dostresocho escribió: |
no creeis que juntando las carreras de la torre, coruña 10, media maraton coruña 21 y algunas carreras repartidas por la provincia, se podría hacer un gran circuito!!?? |
luisvalino escribió: | ||
Estoy de acuerdo, pero yo las juntaría así: Media Maratón Coruña-21 (21) + Coruña-10 (10) + Ibercaja Torre (6,2) + Carrera Popular Torre Hércules (5) = 42,2 kms ... y tienes una Maratón de p..a madre, que es lo que realmente empieza a apetecer. |