Foros ›
Autor
Mensaxe
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Ago 2010, 23:40
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

RIBADEO:

anarky
Repanocha
krrkrrktpillo (pendiente de si va por su cuenta)
yonathan

MEDIA DE PETIN:

Repanocha (no quiere ir solo que tiene miedo... Guiño )

Animaros y apuntaros!!!!!

Cojonudo yonathan Aplauso Aplauso Aplauso . Hablamos para quedar.

Saludos!!!!!!!
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mér, 01 Set 2010, 0:54

Hola!!

Decía a partir del día 8, Yonathan, no de las 8:00... Aunque bueno, a partir de las 7 de la mañana estaré disponible en Coruña. Vamos hablando de horarios...

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
adrián

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/10/09
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Set 2010, 8:33

Mucha suerte a todos en el inicio de temporada! Yo me perderé las dos primeras semanas de setiembre por vacaciones pero volveré renovado de energías, jaja! Empiezo el día 18 de sept con la popular de Arteixo, espero veros a alguno por ahí!

Saludos,

Adri.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 01 Set 2010, 11:17

Ok,joseluis.Algún día igual cuadramos temprano,pero si los días que libro coincidimos todos mejor,disfruta de lo que te queda de vaks,a mí también se me acaban Disimulando Muro
Adrián gracias.A mí me pasar como a ti,a ver como me siento en las primeras carreras,tocará sufrir un poco,pero sin forzar,que si sobrecargo las piernas ya a el principio empezamos bien Silbar nos vemos en Arteixo,que yo ese finde doblaré Guiño un día en plan rodaje suave y otro día competiré.
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 01 Set 2010, 20:05

como veo que vais varios me apunto pero me vais a tener que recoger a pedacitos

RIBADEO:

anarky
Repanocha
yonathan
rafita (hecho una mierda pero habra que empezar)

MEDIA DE PETIN:

Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Set 2010, 20:07

rafita escribió:
como veo que vais varios me apunto pero me vais a tener que recoger a pedacitos

RIBADEO:

anarky
Repanocha
yonathan
rafita (hecho una mierda pero habra que empezar)

MEDIA DE PETIN:

Genial Rafita que te animes también!!!!!!!!

Hablamos para concretar hora de salida o si quereis vamos tranquilamente por la mañana y comemos por allí cerca, como querais. Sino vamos a ir casi con la comida en la boca... Disimulando

Saludos!!!!!!
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 01 Set 2010, 20:30

Que tal rafita!!mira que decir que no entrenas Silbar yo siempre que te veo vas en bico o corriendo y en cambio yo de la playa,aaay,que modesto!! Mr. Green Mr. Green
Mi idea es estar allí a las 16:30 para llegar con tiempo,sería una buena opción parar por el camino a comer,es decir,si lleva dos horas y media,saliendo a la 13:00 podríamos parar a las 14:30 antes de las 15:30 estaríamos fuera y a una hora de distancia y con sobre 2 horas y media de digestión,que os parece? Angel aportar ideas y votemos.
Mañana fartlek 8 cambios de ritmo de 1' a 4:15 el resto del tiempo a 5.Al final quién puede y a qué hora preferís,como te dije yo prefiero por la mañana, a las 11 ó 12 que dices repanocha,quién se apunta?
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mér, 01 Set 2010, 21:29

O plan que propón yonathan están ben, aínda que eu adiantaría os prazos media hora polo menos para comer, pq a experiencia dime que necesito 3 horas para non saír co estómago petado (será que me hincho a comer, Razz ).
Repanocha, xa me dis onde che ven ben recollerme ... eu vivo cerca da avenida dos mallos, ti dime un sitio e eu aparezo por alí.

Un saudo e ata o sábado.

PD: Tranquilo Rafita que seguro que a quen hai que recoller en pedaciños é a min pq vendo o perfil e a hora voume asfixiar aliteralmente.

www.24gramos.blogspot.com
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Set 2010, 21:49

Si vamos a salir antes para comer por allí cerca, creo que sería mejor quedar más temprano como dice anarky. A las 11:30 o 12:00 para ir con tiempo y hacer bien la digestión, pero me da igual lo que vosotros digais.
Otra opción, si hace bueno, es ir más temprano todavía y aprovechar para estar en la playita y comer por allí luego... Moi feliz
Hablamos el viernes de como quedamos y quienes vamos definitivamente.

Yonathan, mañana si quieres quedamos a las 12:00 si te viene bien, en la fuente, ok? Confirma por aquí.

Buenas noches.

Ah, el viaje a Ribadeo nos lleva más o menos dos horitas.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 01 Set 2010, 22:14

Ok.Me parece bien.Podemos ir hasta la playa de las catedrales si está bien la marea.Se puede sali a las 11 ó 12 como decís,llegamos comemos,playa y a la carrera,no suena mal Silbar Satisfecho
A las 12 en la fuente ,prepárate para esos cambios de ritmo,mira que si me emociono me tienes que seguir,que el que tuvo retuvo,ya viste el martes como acabé el rodaje Moi feliz
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 01 Set 2010, 22:22

Guiño Repanocha, que fuerte empiezas, doblando el primer finde. Bueno, es positivo tener muchas ganas desde el principio pero ya sabes, somos corredores de fondo, resistencia, constancia, etc. El circuito es largo, hay q ser muy constante, tener mucha fuerza de voluntad para mover el culo por todas las carreras y no lesionarse con tanta carga.
Jose Luis, no te preocupes por empezar tarde, reitero lo anterior. El pasado año no hice las primeras carreras y acabé 6º individual 1ª división Bailar (que me quiten lo bailado Bailar ); bueno espero y deseo que este año mejoreis mi posición. Mis objetivos ya están siendo otros, en menos de 2 años corriendo he cumplido todos mis objetivos en la carretera (tanto en tiempos como distancias como ranking circuito), quizás me quede acercarme a las 3h en una Maratón..por lo demás ya estoy enganchado a "otras cosas".
..Y lo de Ribadeo, como ya habeis comentado lo "cerramos" el viernes y yo ya confirmo, casi seguro que también vaya y regrese en el día, aunque siendo la carrera a las 17:30 se puede comer a las 14 en Coruña, salir a las 14:20 y estaríamos allí con más de una hora de antelación Guiño

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Set 2010, 22:24

Ok, mañana nos vemos. Desayunaré fuerte para estar a tu nivel Silbar Guiño

krrkrrktpillo, todavía no sé si iré el domingo, no me atrae el ir solo hasta allí, es un buen tute de kms... Tengo claro lo de ir poco a poco, no quiero lesionarme, para mi siempre es lo más importante. Te entiendo cuando dices que ya has conseguido muchas cosas, es cierto. Me parece impresionante tu puesto en la general y por supuesto que yo por lo menos nunca llegaré a ese nivel. Las motivaciones tienen que ser otras, el correr entre nosotros por ejemplo, los viajes juntos, ... Siempre hay cosas nuevas que nos hacen sonreir y, en este caso, seguir corriendo (no sé si me explico, es que estoy muy filosófico...).
Bueno, que me da igual como vayamos el sábado, como querais. Lo cerramos el viernes como dices.

Saludos!!!!!!!
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 01 Set 2010, 22:32

Habrá que votar entonces...
salir temprano:

comer en coruña:

Repanocha que capulllo,juas,juas,juas Mr. Green desayuna temprano que despues te sienta mal y no hay excusas eh! Ríndose
Krrkrrktpillo gran temporada si señor,te lo has currado y no te has arrugado,yo firmo ahora mismo con quedar como tú el año pasado Satisfecho Aplauso
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Set 2010, 21:07

Buenas noches, tenemos que decidir como y a qué hora quedamos el sábado para ir a Ribadeo. A mi tanto me da, creo que es más cómodo ir con tiempo para comer por allí y luego dar un paseo tranquilamente o ir a la playa.
Mañana no puedo conectarme hasta la noche, así que ya miraré lo que decidais.
En cuanto a la media de Petín, aunque me apetecía mucho, no voy a ir finalmente. No tengo ganas de hacerme el viaje yo solo, mucho gasto, mucho madrugón y muchos kms.
Ah, no tengo problema en llevar el coche. Eso si, recordad que somos 5 y mi coche es pequeñito.

Un saludo.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 03 Set 2010, 0:09

Llevo yo el coche sin problema,si la gente no se pronuncia de noche cerramos la kedada,a ver si entra krrkrrktpillo,yo prefiero ir con tiempo y aprovechar el día por allí,pero...hablamos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos