Mér, 01 Set 2010, 22:22
Asunto: Re: Entrenar en Coruña
Repanocha, que fuerte empiezas, doblando el primer finde. Bueno, es positivo tener muchas ganas desde el principio pero ya sabes, somos corredores de fondo, resistencia, constancia, etc. El circuito es largo, hay q ser muy constante, tener mucha fuerza de voluntad para mover el culo por todas las carreras y no lesionarse con tanta carga.
Jose Luis, no te preocupes por empezar tarde, reitero lo anterior. El pasado año no hice las primeras carreras y acabé 6º individual 1ª división

(que me quiten lo bailado

); bueno espero y deseo que este año mejoreis mi posición. Mis objetivos ya están siendo otros, en menos de 2 años corriendo he cumplido todos mis objetivos en la carretera (tanto en tiempos como distancias como ranking circuito), quizás me quede acercarme a las 3h en una Maratón..por lo demás ya estoy enganchado a "otras cosas".
..Y lo de Ribadeo, como ya habeis comentado lo "cerramos" el viernes y yo ya confirmo, casi seguro que también vaya y regrese en el día, aunque siendo la carrera a las 17:30 se puede comer a las 14 en Coruña, salir a las 14:20 y estaríamos allí con más de una hora de antelación
RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es