Mér, 01 Set 2010, 7:55
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)
toledano escribió: |
Pájaroooo, se te echa de menos.
Oscar, menos mal que no pude ir ya que os hubiera fastidiado el entreno por no poder aguantar. Te llamé a las siete y cuarto para decirte que me iba a retrasar pero ya no estabas. Mejor así. Ya me enseñarás la ruta.
SALUDOS. |
tranqui capi, yo tmbien les corte un poco el emtreno, menos mal que can-oso quedaba a esperarme.. eoss tios vuelan "pa arriba y pa abajo"
y de la llamada.... joddeeeeer, si el telefono no contesta.. y salgoa correr llamadme al 673.... que es el que llevo a correr (mendrugooooo
)
quedo registrtado en el gps el track... hay infinidad de pistas por ahi arriba. subimos hasta vilar luego bajamos y terminamos a los pies de la costiña de canedo, luego tiramos para outariz y toda la vuelta..
te aseguro que si tengo que volver no doy (con gps malosera) porque solo miraba a mis pies (subiendo porque no daba ni levantado la cabeza, y bajando porque en lagunos sitios como te descuidaras te matabas)
la verdad fue una experiencia oincreible.
lo malo es que llegue deshidratado a pesar de bimbiar 2.5 litrs de liquido.
hoy a la mañana aun pesaba 1.2 kg menos que ayer por ejemplo. ho recuepracion de fluidos. (la verdad influyo que no bebi en toda la tarde porque estuve con mi hija por ahi) algo que aprender...
Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com