Pipe escribió: |
No prometemos dar mucha guerra... sólo animar un poco el tema e intentar pasarlo bien en las carreras y en el foro. e humilde equipo de amigos. ¡¡¡ESPRINTES!!! |
OSCAROURENSE escribió: |
mientras... b ) mi mujer no me eche de casa |
runrunpabli escribió: |
saudos a para este esplendido equipo de corredores. |
BaoEs escribió: |
"Un Bon Equipo"... Los "ESPRINTES INDE NAI" Por algo sonche da: "TERRA DA CHISPA" |
koala36 escribió: |
bo equipo, grandes corredores e sin duda mellores compañeiros. Un saludo e moita sorte para esta nova temporada. |
vistahermosa escribió: |
Dexesaros moita sorte, que vos respeten as lesions e que melloredes o posto diste ano. Ainda que espero que teñades un rival mais, estou reclutando xente pra facer equipo, xa somos tres, espero acadar os outros dous. |
toledano escribió: |
Buenas tardes. Pues aunque tanto Oscarourense, como Xabi digan que fue un entreno intenso pero corto, vuestras caras ayer, al cruzarnos, en compañía de Can-Oso, eran todo un poema. Menos mal que se me hizo tarde en el chollo y no os pude acompañar porque me temo que hubiera petado. Por mi parte, una tirada de 15 kms aprox. en compañía de Pipe al que me encontré y volvió sobre sus pasos para acompañarme. Me costó bastante y, como no espabile, veo muy chungo el horizonte. SALUDOS. |