Mér, 01 Set 2010, 10:33 Asunto: Correr en Lugo
Holaaa!! Que tal correlegas?
Bueno os cuento, soy una chica de Coruña pero en muy breves me mudo a Lugo por cuestiones de trabajo (aunque los fines de semana vendré a tirar millas por el Paseo Maritimo!! ). Me gustaría saber cuales son los lugares o zonas por las que se suele correr en esa preciosa ciudad. Estoy acostumbrada a asfalto pero no me importa que sean diferentes terrenos. Os agradecería mucho que me contaseis porque la verdad todavia no conozco mucho de por alli .
Saludos!!
PD: Acabo de darme cuenta de que deje este mensaje en Populares y no en Kedadas y grupos, sorry
xiamenfroi
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes
Mér, 01 Set 2010, 12:05 Asunto: Re: Correr en Lugo
Podes correr polo adarve da Muralla (son como 2,6 km cada volta). Tamén hai outro sitio moi bo para correr polo paseo do río Rato, que enlaza despois co paseo do Miño. Ningún dos dous ten asfalto.
lugo76
Novo foreiro
15/03/10
0 Carreiras
25 Mensaxes
Mér, 01 Set 2010, 12:12 Asunto: Re: Correr en Lugo
Tienes los paseos del Miño y del Rato donde puedes rodar unos 20 Km sobre caminos de tierra, tambien la Muralla para correr por la noche en invierno cuando los dias son cortos.
Saludos.
Blairy
Foreiro infantil
4/08/10
0 Carreiras
55 Mensaxes
Lugo
Mér, 01 Set 2010, 22:22 Asunto: Re: Correr en Lugo
Si quieres asfalto puedes ir a las Saamasas, por detrás de Carrefour. Es un sitio bastante bonito y puedes enlazar con otras rutas.
Saludos
Fisio_20
Foreiro infantil
24/10/09
3 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Xov, 02 Set 2010, 10:26 Asunto: Re: Correr en Lugo
Muchas gracias por vuestros mensajes. Iré probando las distintas zonas que me comentasteis y asi de paso voy conociendo un poquito más de Lucus! Espero veros por alli haciendo km.
Gracias de nuevo y un saludo!!
vittori
Novo foreiro
13/01/08
0 Carreiras
20 Mensaxes
Xov, 02 Set 2010, 12:19 Asunto: Re: Correr en Lugo
No dejes de ir al Monte Segade, justo al salir de Lugo dirección a Ourense y a Santiago por la carretera antigua.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos