Foros ›
Fotos de corredores populares, presentaciones
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 14 Xul 2010, 20:16
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

yonathan escribió:
Ramallets no pasa nada,a veces si tenemos que contestar a todos parece esto un tebeo Ríndose bueno pues tú sigue disfrutando y poco a poco mejorando,que no te olvides que no se trabaja los mismo músculos corriendo que jugando al fútbol,sobre todo hay más diferencia de fútbol sala al atletismo,porque es más explosivo el fútbol sala,así que con buena letra Guiño
Safardatxo menos masl que me avisas Muro Ríndose cuando me vea me va a tirar de las orejas Mr. Green Mr. Green yo como tiene una equipación parecida pensaba que.. y de lejos tampoco veo muy bien Payaso así que en estos momentos estoy cojo y ciegos,estamos de carallo Silbar
Annie pues vete subiendo poco a poco los kms y vale la pena que hagas la carrera de menos a más y que te quedes que te quedes con ganas de más y no que te pase factura y lo pases mal los últimos kms Guiño Mucha suerte y en breve a ver si os veo en alguna carrera,que ya tengo mono y este mes o el que viene me arrastraré por alguna,que además cogeré vacaciones Bailar kms y salud Molón
Lugo Monumental Subida a la muralla con el correlega Poeta,yo soy el de azul,saludar cuando me veáis,un saludo.

bueno como estas un poco malito te lo paso ,ya quisiera yo tener ese tipazo jeje ,nos vemonos espero que pronto y no quemes mucho a javiyl
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 15 Xul 2010, 15:06
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Pero seguro que no tiene tu gracia ,Tara Angel .Además es lo de siempre para gustos colores jeje...y de javiyl no sé nada,hace 4 meses aún le diera unos consejos y hacía de mister Mr. Green pero a partir de mi lesión como sabe que no ando por aqui casi,ya no me pide consejos,.. mejor así,que se guie por sensaciones,es lo mejor,un abrazo tara y nos vemos pronto.
javiyl

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/06/07
0 Carreiras
316 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 15 Xul 2010, 22:42
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

yonathan escribió:
Pero seguro que no tiene tu gracia ,Tara Angel .Además es lo de siempre para gustos colores jeje...y de javiyl no sé nada,hace 4 meses aún le diera unos consejos y hacía de mister Mr. Green pero a partir de mi lesión como sabe que no ando por aqui casi,ya no me pide consejos,.. mejor así,que se guie por sensaciones,es lo mejor,un abrazo tara y nos vemos pronto.


eu tampouco é que ande moito por aqui. e levaba varios meses sen adestrar, entre unhas cousas e outras...
agora xa estou adestrando de novo, espero estar de novo "en forma" a finais de agosto, para comezar a adestrar para decembro para intentar facer 42 km e pico.

javiyl.blogspot.com/
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 16 Xul 2010, 16:48
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Ahí,ahí,a darle caña!!Y nada menos que preparar un maratón,si señor Satisfecho pues yo de ti ya me centraba en entrenamientos progresivos,subiendo kms,correr medias y así llegarás en plena forma para el maratón.Despues de Diciembre descansarías sobre un mes y volverías a tener otro pico de forma en junio del año que viene.Mucha gente se plantea así la temporada,sobre 5 ó 6 meses para llegar a tope a una competición,sea un 10000 o un maratón,sobre un mes de descanso activo despues de ésta y vuelta a empezar para preparar el objetivo,mucha suerte javiyl,ya contarás.
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 01 Ago 2010, 11:03
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

OSCAROURENSE escribió:
ramallets escribió:
soy nuevo acabo de empezar a correr hace 1 mes y mis tiempos de km en competiciones de 9km 400mt. es 3min 50 seg que os parece es que no se si es bueno me gustaria me dieseios vuestra oopinion tengo 37 años

hombre llevando corriendo solo 1 mes con 37 años.. y hacer un 10.000 a ritmo de 3:50/km....
yo diria que esta de p.m.
pa que nos vamos a enganar !!! Mr. Green

Es mas, para un popular correr un 10.000 a 3:50 es una marcaza, lleve el tiempo que lleve (creo yo)

3,50 jejeje espero llegar a ese tiempo Satisfecho joer y nunca corrio Abraiado llevo yo año y pico y bajar de 4 es bestial,,,entrenandote lo justo podrias ganar alguna popular ya que alguna se gana a 3,35 Guiño Guiño Guiño

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Ago 2010, 21:03
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

**borrado**


Última edición por xiamenfroi o Dom, 21 Nov 2010, 15:21; editado 1 vez
gervasio

Novo foreiro
Novo foreiro
25/07/10
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Ago 2010, 14:33
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

boa reportaxe


Última edición por gervasio o Xov, 04 Nov 2010, 13:47; editado 2 veces
gervasio

Novo foreiro
Novo foreiro
25/07/10
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Ago 2010, 14:45
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

SE ALGUEN SE ANIMA A COMPARTIR COCHE PARA AS CARREIRAS QUE VAIA DENDE A CORUÑA OU ARREDORES QUE AVISE SAUDOS
kruz

Novo foreiro
Novo foreiro
16/08/10
0 Carreiras
23 Mensaxes
San Lorenzo de Piñor
Respostar citando Envío Xov, 19 Ago 2010, 19:01
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Hola a todos, ainda que levo poco mais de ano-emedio nas carreiras populares en compaña de Xaví,Javier,Eloy,German,Lalo,J.B...etc,aproveito
pra saludalos a todos.Isté ano decedinme a partcipar no foro,dende a terra da chispa, Sorriso vemonos nas prosimas carreiras por Galiza Sorriso
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Ago 2010, 20:29
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

**borrado**


Última edición por xiamenfroi o Dom, 21 Nov 2010, 15:21; editado 1 vez
kruz

Novo foreiro
Novo foreiro
16/08/10
0 Carreiras
23 Mensaxes
San Lorenzo de Piñor
Respostar citando Envío Ven, 20 Ago 2010, 11:56
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

CesGti escribió:
eu e as miñas bicis.
a miña gran aficion.

o de correr e algo novo para min pese a que xa fai que salo de vez en cando.
Hola a tod@s los correlegas del foro, llevo poco mas de año imedio corriendo en compañia de Xavi,Javier,German,Eloy,Lalo,J.B...y unos cuantos mas amigos mas que aprovecho pars saludarles y, los que nos vamos en una carrera tras otra.Esta temporada me he animado aparticipar de este foro animado por muchos de vosotros, por lo que tratere de participar con frecuencia...saludos a tod@s
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Ago 2010, 12:21
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

pon foto Carlos!!! jejeje
kruz

Novo foreiro
Novo foreiro
16/08/10
0 Carreiras
23 Mensaxes
San Lorenzo de Piñor
Respostar citando Envío Mér, 25 Ago 2010, 18:47
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Como xa sabes Xavi,bou pouco a pouco, ainda que non me viñanada mal algunha asudiña...Sr progamador!!!
cobra

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/09/07
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Set 2010, 15:57
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

HOLA SOCIOS ESTE SOY YO ASI QUE YA SABEIS EJEJEJ Bailar
pkrunner

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/09/10
0 Carreiras
51 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 6:05
Asunto: Re: Fotos de corredores populares, presentaciones

Holaaa, me presento como nueva forera y corredora junior de montaña que con ¡¡¡MUCHOS PARES DE WÜEVOS!!!! (prestados) se va el prox finde a PENEDOS.

¿tendré el lunes que aprender a caminar de nuevo?, ¿perderé mis piernas?

Aprovecho para manifestarme como celíaca así q si q encantada de compartir conocimientos sobre geles, comida deshidratada, y otros productos energéticos sin gluten. Seguro que no soy la única.

Nos vemos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos