Sioux escribió: | ||||
xiamenfroi el recorrido es exactametne el del año pasado. En los próximos días lo mediremos para marcar los pasos de los kilómetros en la carrera. Saludos |
ROV3R escribió: |
xiamenfroi por ahí lei que el 90% del recorrido es el del año pasado y que se ampliará levemente. aún que sean 7km (que no lo creo) baja un poco el ritmo y ven a la carrera, yo no me la perdería aún que tuviese que tomarmelo como un entreno, se que es difícil no picarse.... pero te valdrá como un entremo de la semana siguiente. ánimo. saludos. |
xiamenfroi escribió: |
Grazas polos ánimos, ROV3R, de verdade que os necesito... Por outra parte, preguntei porque non fun o ano pasado, así que tampouco coñezo o percorrido. A ver se coincidimos e nos coñecemos. Saúdos. |
ROV3R escribió: |
xiamenfroi seguro que aún así me ganarás....jejeje no te preocupes tomatelo con calma yo, como ya te dije, la haría de todas formas a no ser que estuviese lesionado. En último caso si tienes alguna molestia paras. Yo empecé a correr hace unos meses después de años ''parado'', y la primera carrera que pude ir fui porque me ayudó mucho el ambiente y las sensaciones. Cada carrera que voy es una inyección de moral tremenda, como te pasará a tí si vienes a ésta. hay que organizar una quedada para hacer una foto de foreros... saludos. |
xiamenfroi escribió: |
3 km, a 6:30 o km, Snif... ![]() ![]() ![]() |
dostresocho escribió: |
no creeis que juntando las carreras de la torre, coruña 10, media maraton coruña 21 y algunas carreras repartidas por la provincia, se podría hacer un gran circuito!!?? |
luisvalino escribió: |
Estoy de acuerdo, pero yo las juntaría así: Media Maratón Coruña-21 (21) + Coruña-10 (10) + Ibercaja Torre (6,2) + Carrera Popular Torre Hércules (5) = 42,2 kms ... y tienes una Maratón de p..a madre, que es lo que realmente empieza a apetecer. ![]() ![]() ![]() |