CHARLY escribió: |
Despues de llevar un tiempo medio lesionado, finalmente me decidi en hacerla .Por la mañana ya tenia algunas molestias al calentar en cuadriceps y gemelos , las sensaciones eran malas . La carrera empieza con una subida de 600m y los gemelos ya se quejan pero aguanto el tipo ya que después viene una bajada larga donde se que el músculo va a recuperar. El ritmo es comodo de 4´15/20 en el que me voy acordando en ocasiones de que una de mis carencias en estos momentos es la falta de fondo y potencia ya que los de atras vienen fiuerte y me van adelantando en la mitad de carrera .Llegamos al km 10 y empieza lo mas duro la famosa cuesta de vite, son 900m de desnivel ,empiezo despacio pero poco a poco los gemelos se me van cargando y tengo que aflojar aun mas el ritmo, ya que parece que estan a punto de explotar ,me quedan 10 metros para terminar me gritan ,estoy jodido ,he perdido mucho tiempo recupero un poco la respiracion en una recta y solo me queda 1,5 km de bajada que bajo a muy buen ritmo, adelantando a mucha gente ya que la musculatura en las bajadas se me relaja mucho . Finalmente entro en la meta del obradoiro esprintando en 53´37 ´´ (el año pasado 52´47) pero satisfecho por no haber terminado muy afectado por el esfuerzo . un saludo a todos y a entrenar |
aitor escribió: |
Como me podria enterar de mi clasificacion en la prueba? yo hice una hora y 6 min. de esfuerzo y me encanto aunque fuese mi primera prueba de este tipo |