Lun, 06 Set 2010, 17:14 Asunto: Carrera popular de Maside
Aquí queda, para otras ocasiones, el recorrido así como el perfil.
Recordar que la mayor parte discurre por no-asfalto.
Lun, 06 Set 2010, 20:27 Asunto: Re: Carrera popular de Maside
y tanto que no-asfalto. Me esperaba algo más común, soy un señorito...
Esguellao
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
385 Mensaxes
Lun, 06 Set 2010, 20:38 Asunto: Re: Carrera popular de Maside
mwolde escribió:
y tanto que no-asfalto. Me esperaba algo más común, soy un señorito...
No te quejes tanto que llevaste trofeo, a pesar del no-asfalto. Oye, la mayor parte del planeta no está asfaltado. Mi enhorabuena por esa carrera, seguro que si te echases al monte lo harias s ino mejor, por lo menos igual de bien.
xabi
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes
Lun, 06 Set 2010, 21:09 Asunto: Re: Carrera popular de Masidepipe, gracias, esta carrera debería haber puntuado como de monte.
Pipe
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Mar, 07 Set 2010, 8:20 Asunto: Re: Carrera popular de Maside
Sí Xabi... pero por repetirlo varias veces no va a puntuar así este año. Queda anotada como de monte para el año que viene. Una pena no haberlo sabido antes... pero la organización nos tenía reservada la sorpresa.
Enhorabuena mwolde por tu trofeo; ahora ya puedo ponerle cara al nick... y a los demás también, que vais "coma foguetes" cuesta arriba. "El que no corre, vuela"
Mar, 07 Set 2010, 11:26 Asunto: Re: Carrera popular de Maside
Gracias Pipe ,buen trabajo ,a sí da gusto
Sabeis si pusieron las clasificaciones ?
Pipe
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Mar, 07 Set 2010, 13:57 Asunto: Re: Carrera popular de Maside
Hola.
Me acaban de enviar la clasificación PERO... hay un problema y bastante gordo. Me paso al tema de la carrera en el foro y os explico allí (dadme unos minutos). "El que no corre, vuela"
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Non podes descargar arquivos