Foros ›
10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Polipor93

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/08/09
0 Carreiras
135 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Set 2010, 20:44
Asunto: Re: 10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés

Os informo que ya estamos llegando al tope de los 300, en estos momentos tenemos 281 pero se han interesado 10 atletas más por lo que os comunico que mañana a las 10 de la mañana cierro el plazo de la inscripción de la prueba.
Muchas gracias a todos por la acogida de esta prueba y ojalá salga todo muy bien
Nos veremos el 12 de septiembre.
Trécola

Maratoniano
Maratoniano
25/10/09
0 Carreiras
647 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Set 2010, 21:06
Asunto: Re: 10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés

É a miña primeira carreira despois do paron veraniego e xa teño ganas de comezar a nova tempada.
Polipor93 xa che dixen o outro dia en Castrelos que chegariamos aos 300 (ou polo menos se aproximaria bastante), que haberia un último "arreón" final. Agardo que sexa todo un éxito e poder repetir en anos vindeiros Moi feliz

Bailar Saudos e a correr Bailar

Nunca correrei só...
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Set 2010, 22:44
Asunto: Re: 10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés

como es la carrera, es rápida??? va bien para hacer marca??

gracias

saludos

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
wapisisisimo

Novo foreiro
Novo foreiro
26/06/09
0 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Set 2010, 1:43
Asunto: Re: 10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés

el recorrido es algo asi no Polipor93? maps.google.es/maps/ms...28594e0306
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 07 Set 2010, 7:09
Asunto: Re: 10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés

Hola Polipor93...acabo de hacer el ingreso de dos inscripciones,asi que cuenta con un par mas para el domingo.....

...solo una pequeña aclaracion...en la que hice en nombre de Francisco Xavier Aparicio Olivan la fecha de nacimiento correcta es : 31/12/74...ya que en el resguardo se comieron el ultimo 4..

....gracias por el trabajo,seguro que sera un exito...

...saludos...

www.desnivelpositivo.com/
Palentina

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/06/10
0 Carreiras
121 Mensaxes
Ourense - Palencia
Respostar citando Envío Mar, 07 Set 2010, 11:43
Asunto: Re: 10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés

hola Polipor93!! Ya no es posible inscribirse???
Polipor93

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/08/09
0 Carreiras
135 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Set 2010, 16:42
Asunto: Re: 10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés

wapisisisimo escribió:
el recorrido es algo asi no Polipor93? maps.google.es/maps/ms...28594e0306
Casi aciertas, por la lonja de altura, pasamos por el pasillo. evitamos la lámina de agua. Va a estar todo perfectamente señalado y con personas de protección civil y amigos de confianza para que no haya errores ni equivocaciones a lo largo del recorrido y además va a ir una persona en moto delante del primero. Hasta el domingo.
Polipor93

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/08/09
0 Carreiras
135 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Set 2010, 16:44
Asunto: Re: 10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés

linkinpark escribió:
Hola Polipor93...acabo de hacer el ingreso de dos inscripciones,asi que cuenta con un par mas para el domingo.....

...solo una pequeña aclaracion...en la que hice en nombre de Francisco Xavier Aparicio Olivan la fecha de nacimiento correcta es : 31/12/74...ya que en el resguardo se comieron el ultimo 4..

....gracias por el trabajo,seguro que sera un exito...

...saludos...
Muchas gracias por decirmelo, sólo me quedan 5 que se han olvidado el año de nacimiento, ojalá me lo comuniquen como tú por este medio o bien en el correo que he dispuesto para el tema de la carrera. Saludos y hasta el domingo.
Por cierto, por los pelos, tienes el 287.
Polipor93

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/08/09
0 Carreiras
135 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Set 2010, 16:46
Asunto: Re: 10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés

Palentina escribió:
hola Polipor93!! Ya no es posible inscribirse???
Ya se ha cerrado el plazo por haber llegado a los 300 de límite máximo, exactamente a las 10:00 horas de hoy.
Lo siento pero espero, si la empresa Viveros de Vigo, sigue apostando por esta carrera tenerte en la línea de salida el 11 de septiembre de 2011.
Gracias y otra vez más lo siento.
Polipor93

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/08/09
0 Carreiras
135 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Set 2010, 16:50
Asunto: Re: 10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés

Muchísimas gracias a los 300 atletas que han apostado por esta carrera aunque tengo que lamentar la escasa participación femenina. Ojalá el año que viene se iguale un poco porque solamente hay 21 chicas y como podéis leer, realmente son muy pocas.
El año que viene esperamos contar con más atletas femeninas y ojalá podamos aumentar el límite de 300.
Gracias a todos y espero y deseo que todos acbñeis contentos y perdonéis los pequeños fallos que pueda haber.
Hasta el domingo y suerte a todos.
Govi

Maratoniano
Maratoniano
13/01/09
0 Carreiras
903 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 07 Set 2010, 17:18
Asunto: Re: 10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés

Pues uno que no puede participar, ya que se acabó en número de participantes. Habrá que estar mas ligeros para la próxima, que le vamos a hacer.
Espero correr la M.M. Ciudad de Vigo y quitarme la espina de no poder correr en mi ciudad.
Suerte a todos el domingo.
wapisisisimo

Novo foreiro
Novo foreiro
26/06/09
0 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Set 2010, 18:02
Asunto: Re: 10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés

Polipor93 gracias por la aclaracion. maps.google.es/maps/ms...06856&z=17
Nanaco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/06/10
40 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Set 2010, 18:06
Asunto: Re: 10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés

No me inscribí por lesión, pero aún así quería hacerte una consulta, polipor93... por qué el limite de 300 ? Tomando referencia SanXoan, por ej. q terminaron cerca de 600, a mí particularmente me echó para atrás -soy de los "lentos"- el límite, "me asustó" Satisfecho
Polipor93

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/08/09
0 Carreiras
135 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Set 2010, 18:59
Asunto: Re: 10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés

Nanaco escribió:
No me inscribí por lesión, pero aún así quería hacerte una consulta, polipor93... por qué el limite de 300 ? Tomando referencia SanXoan, por ej. q terminaron cerca de 600, a mí particularmente me echó para atrás -soy de los "lentos"- el límite, "me asustó" Satisfecho
Pues cuando nos planteamos la carrera y sumando los posibles gastos de trofeos, cronotec, pensamos que era el número maximo posible, además teniendo en cuenta que la Autoridad Portuaria estaba un poco mosca por lo que paso hace dos años, donde realmente fue un fracaso y te lo comento porque yo participé en esa carrera y me queda muchísima pena no poder participar en esta en la que he destinado mucho tiempo libre sabiendo que el atletismo ha significado y sigue significando muchísimo en mi vida.
Espero y deseo que el año que viene, teniendo más presupuesto y ganando confianza podramos aumentar el número.
Por cierto, mejórate de la lesión, ojalá que sea leve y pronto puedas volver a entrenar y a competir.
omega

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/12/08
0 Carreiras
154 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Mér, 08 Set 2010, 13:56
Asunto: Re: 10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés

Polipor93, poderase aparcar no interior do mesmo porto? Grazas anticipadas pola túa resposta.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos