Pipe escribió: | ||
Hola German. En mi opinión la variante que el año pasado expusisteis, deja inoperativo el maratón por relevos pues la zona de "cambio" no sería la misma para el 2º y 3º y habría que desplazarse demasiado. Imagino que, si la organización no lo tuvo en cuenta, será porque no lo ven viable. Y en otro orden de cosas, no soy muy experto en maratones pero pocos habrá que tengan el recorrido por tierra en su totalidad o en su mayor parte... imagino que la gran mayoría, por no decir el 95% son en asfalto. La pista de cemento (de color rojo ya tiene poco...) es un handicap de 4 km por vuelta (12 km en total para el maratón), frente a un hermoso recorrido. Yo lo que sí pediría, por aclamación popular de los maratonianos, es que se cambien los nombres de "carrera" por "MARATÓN" pues debe ser frustrante para un corredor que hace los 42 y pico kilómetros que le digan que ha corrido una "carrera individual". Se dice "maratón". Y a los relevos, en lugar de "carrera por relevos" también se le puede llamar "maratón por relevos"... aunque en este caso a mí como que me da igual... pero ante la admiración que siento por las personas que realizan tanto esfuerzo, pediría un poco de "tacto" en este sentido y que luego, para los que debutan... les quede el diploma con la palabra "maratón" y no "carrera"... que carreras seguro que las hacen muchos fines de semana. Bueno, por algo esta prueba se llama "Maratón do Miño". |
andarina escribió: |
Quiero comentaros un rumor sobre la maratón do Miño y es que este año va a haber premios en metálico para los ganadoresen memoria del fallecimineto reciente de Manuel Rodríguez de la Fuente. |
Pipe escribió: |
Otro rumor: con las obras de la nueva pasarela sobre el río Miño que va desde la zona de la desembocadura del río Loña hasta Oira, han cerrado la pista en la zona del Loña... con lo cual, igual nos toca correr por la carretera (Dios mío! qué harán con los coches???) o nadando por el río. |
mwolde escribió: |
Ahora resulta que hay "pasta" y el año pasado ni foto ni un sugus para el 2º y 3º equipo. Crisis? What Crisis?. Yes we can... |
xabi escribió: |
y nada, yo este año la he fastidiado bien porque acabo de meter la pata con los relevos ![]() ![]() ![]() ![]() |
jorbaiona escribió: | ||
xabi como vayas a dos relevos eres un crack!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
jorbaiona escribió: | ||
xabi como vayas a dos relevos eres un crack!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |