Foros ›
Autor
Mensaxe
ARBITRUCHO

Maratoniano
Maratoniano
12/04/09
0 Carreiras
230 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Set 2010, 12:29
Asunto: Re: IV Maratón do Miño

Meu cando te vexo no maratón, porque algún ano faralo
inspcv00

Novo foreiro
Novo foreiro
24/05/10
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Set 2010, 17:13

Pipe escribió:
Germanmd escribió:
Animar animamonos, pero temos algunha suxerencia sobre o percorrido que xa lle fixemos chegar a Organizacion o ano pasado, prometendonos que o ian intentar arranxar iste.
A pista bermella pra un maratoniano e totalmente desaconsexable i vos demos a solucion de metela paralela cuasi todo o traxecto por atras, que e todo de terra.

Hola German.
En mi opinión la variante que el año pasado expusisteis, deja inoperativo el maratón por relevos pues la zona de "cambio" no sería la misma para el 2º y 3º y habría que desplazarse demasiado. Imagino que, si la organización no lo tuvo en cuenta, será porque no lo ven viable.

Y en otro orden de cosas, no soy muy experto en maratones pero pocos habrá que tengan el recorrido por tierra en su totalidad o en su mayor parte... imagino que la gran mayoría, por no decir el 95% son en asfalto. La pista de cemento (de color rojo ya tiene poco...) es un handicap de 4 km por vuelta (12 km en total para el maratón), frente a un hermoso recorrido.

Yo lo que sí pediría, por aclamación popular de los maratonianos, es que se cambien los nombres de "carrera" por "MARATÓN" pues debe ser frustrante para un corredor que hace los 42 y pico kilómetros que le digan que ha corrido una "carrera individual". Se dice "maratón". Y a los relevos, en lugar de "carrera por relevos" también se le puede llamar "maratón por relevos"... aunque en este caso a mí como que me da igual... pero ante la admiración que siento por las personas que realizan tanto esfuerzo, pediría un poco de "tacto" en este sentido y que luego, para los que debutan... les quede el diploma con la palabra "maratón" y no "carrera"... que carreras seguro que las hacen muchos fines de semana. Bueno, por algo esta prueba se llama "Maratón do Miño".

Totalmente de acuerdo, en el diploma tiene que aparecer como maratón, que es lo que es.
andarina

Novo foreiro
Novo foreiro
18/08/10
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Set 2010, 7:36

Quiero comentaros un rumor sobre la maratón do Miño y es que este año va a haber premios en metálico para los ganadoresen memoria del fallecimineto reciente de Manuel Rodríguez de la Fuente.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 06 Set 2010, 9:19

Otro rumor: con las obras de la nueva pasarela sobre el río Miño que va desde la zona de la desembocadura del río Loña hasta Oira, han cerrado la pista en la zona del Loña... con lo cual, igual nos toca correr por la carretera (Dios mío! qué harán con los coches???) o nadando por el río.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Set 2010, 11:01

andarina escribió:
Quiero comentaros un rumor sobre la maratón do Miño y es que este año va a haber premios en metálico para los ganadoresen memoria del fallecimineto reciente de Manuel Rodríguez de la Fuente.

pues ya veo a los "rojillos" haciendo equipo por la "pasta"....

Por cierto, haber si suben al podium de relevos los 3 primeros equipos y no solo el "relevo" ganador, sinó parece que el "tinglado" se monta sólo para que luzcan los OAAP
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 06 Set 2010, 15:43

Pipe escribió:
Otro rumor: con las obras de la nueva pasarela sobre el río Miño que va desde la zona de la desembocadura del río Loña hasta Oira, han cerrado la pista en la zona del Loña... con lo cual, igual nos toca correr por la carretera (Dios mío! qué harán con los coches???) o nadando por el río.
hace dos años ya nos toco correr desde el puente nuevo a oira por carretera, cerraron le puente nuevo durante casi todo el dia, y la gente protesto (normal)

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
vistahermosa

Montañés
Montañés
28/02/10
145 Carreiras
1431 Mensaxes
Terra de Afiadores
Respostar citando Envío Lun, 06 Set 2010, 19:53

O domingo pasado fun dar a volta o percorrido e con tanto corte do paseo desde o tinteiro tuven que ir polas ruas ata oira, e do lado contrario tamen fixen un anaco. De todas maneiras supoño que o dia da maraton abrirano todo, en oira onde fan a pasarela resulta bastante sinselo habilitalo, esperemos que teñan a vontade de facelo.
mwolde

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/02/09
0 Carreiras
160 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 06 Set 2010, 20:34

Ahora resulta que hay "pasta" y el año pasado ni foto ni un sugus para el 2º y 3º equipo. Crisis? What Crisis?.
Yes we can...
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Set 2010, 21:01

mwolde escribió:
Ahora resulta que hay "pasta" y el año pasado ni foto ni un sugus para el 2º y 3º equipo. Crisis? What Crisis?.
Yes we can...

lo del año pasado fué de escándalo, solo los OAAP en el podium... Avergonzado

Para mi los grandes protagonistas fueron los 2º y 3º :etuxia-lalo-jb y mwolde-esguellao-terrachan , atletas populares que vencieron a un gran número de neoprofesionales
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Set 2010, 22:32

y nada, yo este año la he fastidiado bien porque acabo de meter la pata con los relevos Avergonzado Avergonzado Avergonzado He decepcionado a una persona y estoy jodido. La única forma de arreglarlo es formar parte de 2 equipos, asi que os cansareis de verme por el paseo,jejeje Mr. Green
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Set 2010, 22:43

xabi escribió:
y nada, yo este año la he fastidiado bien porque acabo de meter la pata con los relevos Avergonzado Avergonzado Avergonzado He decepcionado a una persona y estoy jodido. La única forma de arreglarlo es formar parte de 2 equipos, asi que os cansareis de verme por el paseo,jejeje Mr. Green

xabi como vayas a dos relevos eres un crack!!!!!!!!!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 07 Set 2010, 8:30

jorbaiona escribió:
xabi escribió:

Pensando Pensando Pensando ... eso no irá en contra de algún reglamento??? Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Payaso Payaso Payaso

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 07 Set 2010, 8:57

jorbaiona escribió:
xabi escribió:

pues a mi igual me toca hacer elñ 1 y el 3 (me falta uno creo jaja)
auqnue para el ritmo que podre llevar despues de penedos va a dar igual , sera una andaina

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Set 2010, 11:34

No regulamento non se prohibe que un mesmo corredor poida participar de 2 equipas polo que en principio:

equipa1 : Xabi (ADAS) - Carlos (OAAP) - "Furi" (TRIATLON BEARIZ)

equipa2 : Xabi (ADAS) - Pepe Rodicio, meu irmá pequeno de 188cm e 84 kg Mr. Green Mr. Green .... a terceira compoñente "?" pendente de confirmar ó longo do día

A orde da equipa1 : Xabi - Furi - Carlos

A orde da equipa2 : ? - Xabi - Pepe
ARBITRUCHO

Maratoniano
Maratoniano
12/04/09
0 Carreiras
230 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Set 2010, 12:01

Xabi os de Taboadela fainos falta un para o terceiro relevo, como xa vexo que vas en dous, animate meu

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos