Foros ›
10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Polipor93

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/08/09
0 Carreiras
135 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Set 2010, 18:48
Asunto: Re: 10 kilómetros xornadas marisqueiras do Berbés

omega escribió:
Polipor93, poderase aparcar no interior do mesmo porto? Grazas anticipadas pola túa resposta.
En principio, no habrá problemas porque como es la fiesta del marisco se podrá pasar con el coche de manera excepcional, cuando se acabe la fiesta el domingo por la tarde, ya se volverá a ser más estrictos en el control de accesos.
Polipor93

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/08/09
0 Carreiras
135 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Set 2010, 18:58

Os informo que como hemos llegado a los 300 inscritos, tenemos una pequeña cantidad de dinero sobrante que la repartiremos entre todas las categorías de manera proporcional a la cantidad de atletas que haya en cada categoría y también recordar que, tanto los trofeos como los premios económicos, no son acumulativos, se tendrá derecho al de más importe y se corren los premios.
Recordar que al final son 278 hombres y 22 mujeres.
Recordar que el enlace para ver la lista final es:
marisco.cronotec.es/
Nanaco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/06/10
40 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Set 2010, 22:16

Polipor93 escribió:
Nanaco escribió:
No me inscribí por lesión, pero aún así quería hacerte una consulta, polipor93... por qué el limite de 300 ? Tomando referencia SanXoan, por ej. q terminaron cerca de 600, a mí particularmente me echó para atrás -soy de los "lentos"- el límite, "me asustó" Satisfecho
Pues cuando nos planteamos la carrera y sumando los posibles gastos de trofeos, cronotec, pensamos que era el número maximo posible, además teniendo en cuenta que la Autoridad Portuaria estaba un poco mosca por lo que paso hace dos años, donde realmente fue un fracaso y te lo comento porque yo participé en esa carrera y me queda muchísima pena no poder participar en esta en la que he destinado mucho tiempo libre sabiendo que el atletismo ha significado y sigue significando muchísimo en mi vida.
Espero y deseo que el año que viene, teniendo más presupuesto y ganando confianza podramos aumentar el número.
Por cierto, mejórate de la lesión, ojalá que sea leve y pronto puedas volver a entrenar y a competir.

Gracias por la premura en la respuesta y por los ánimos. Hoy he retomado en piscina despues de 15 dias parado, a ver si para el Vigo+11 ya estoy de nuevo listo.
Polipor93

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/08/09
0 Carreiras
135 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Set 2010, 19:15

Hola a todos otra vez, hoy he ido al Parque de Castrelos a correr un poco y he rodado con compañeros y se escuchan rumores de que van a ir personas a correr sin dorsal.
Desde aquí, como atleta que he sido y seguiré siendo, os pido, que por respeto a los atletas inscritos y hacia mi persona se abstengan de hacerlo.
Gracias por vuestra atención y espero que me respetéis esta solicitud.
Polipor93

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/08/09
0 Carreiras
135 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Set 2010, 19:38

Acabo de poner los premios en metálico de la carrera del dinero que me ha sobrado después de abonar todos los gastos, son pequeñas y espero que el reparto os guste a todos, lo hemos hecho con la mejor inteción teniendo en cuenta la participación de los atletas inscritos.
Muchas gracias a todos por vuestra participación, que os salga a todos muy bien y, una vez más, pedir disculpas a aquellos atletas que se han quedado fuera.
Nos vemos el domingo y mucha suerte a todos!!!!!!!!!!!!!
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Set 2010, 20:11

los afilados seremos de la partida como no!!!!!!!!!!!

pero no todos ellos, sólo coidador, repontia y un servidor.... que intentaremos hacer la machada entre 'MARISCO'..

bueno, a ver que tal entre las lonjas xddddd

suerte a los organizadores....

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
Trécola

Maratoniano
Maratoniano
25/10/09
0 Carreiras
647 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Set 2010, 18:11

Mañá primeira carreira da tempada e tamén primeira participación no circuito de correr en Galicia, agardo poder disfrutar desta carreira que será rápida visto o perfil. Sorte a todos os participantes e organización Sorriso Sorriso

Bailar Saudos e a correr Bailar

Nunca correrei só...
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2363 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 11 Set 2010, 20:59

Ola,
Hoxe fun a buscar o dorsal e tamen a camiseta, por certo moi chula, das mais bonitas que teño que non teño poucas por certo. Podedela ver no meu blog Satisfecho ou mañan cando a recollades.
Vemonos mañan.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
rataix

Novo foreiro
Novo foreiro
26/04/09
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 9:46

Acabo de llegar de la carrera y quiero dar la enhorabuena a la organizacion, todo ha sido perfecto, el recorrido es de los pocos que el FORE me da perfecto, espero que la carrera se repita el año que viene.

gracias a la organizacion
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 9:57

Igual, espero repetir, pero me faltó al menos un punto con agua a mitad de recorrido. Saludos
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 10:32

Muchas gracias a Polipor y a su equipo de colaboradores por haber preparado una magnifica jornada atletica.

A mi me pareció todo muy bien. Recorrido divertido y diferente, buen ambiente, agua/aquarius y fruta en meta y encima una camiseta técnica muy bonita.

Sin duda, repetiré si se vuelve a organizar (eso espero).

Muchas gracias Aplauso Aplauso Aplauso
ARAS

Novo foreiro
Novo foreiro
7/09/10
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 10:51

carrera perfecta y muy bien organizada ¡¡, a mi me encanto, pena de problemas musculares sino hubiera hecho marca personal.
Gracias por organizar carreras
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8106 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 11:00

Ya se lo dije directamente a Polipor93 pero lo reitero en el foro: enhorabuena a la organización Aplauso Aplauso Aplauso Espero que Viveros de Vigo quede contenta con los resultados y que tenga una larga vida esta prueba.

PD.- Muchas gracias a los voluntarios por su desinteresado trabajo Aplauso Aplauso Aplauso

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
Seke

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/04/10
0 Carreiras
78 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 11:03

Enhorabuena a los organizadores, ha sido una gran carrera, para mí algo más dura de lo esperado por el viento de cara, para otros me imagino que una carrera muy rápida. Ha salido todo muy bien.

Como sugerencia poner un avituallamiento en meta para el km 5, al menos para refrescar un poco la boca, que se echó un poquito en falta, por lo demás perfecto. Aquarius y agua para todos, plátano... genial.

Una duda, ¿dónde se van a poner los resultados? ¿Y el crono de meta marcaba bien el tiempo? Porque a mí y a otros compañeros nos daba un desfase considerable.
42195

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/12/05
0 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 11:55

Agradecementos a un crack coma Carlos Adán. O único pero, o da auga.(e o vento final) Polo resto notouse a man dun profesional do atletismo: a subida ao parking o millor da carreira, pena que non houbese catro plantas máis.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos