Ven, 10 Set 2010, 17:33
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI (Ourense Running Team)
Bueno, correlegas, ya os lo puedo decir.
Voy a intentar correr el maratón de montaña Penedos do Lobo.
Y digo que voy a intentarlo porque, el tiempo se me ha echado encima tan rápido que no he podido prepararme ni medianamente bien. No he hecho ninguna tirada larga y, ya no me queda oportunidad de hacerla por unos u otros motivos.
Así que, posiblemente esté cometiendo una más de las burradas que he hecho en mi vida.
Mentalmente me veo capaz de hacerlo aunque, bien es cierto que no conozco el trazado ni el perfil de la prueba y, eso seguramente es lo que todavía me mantiene con ganas de afrontar este reto.
En principio había elaborado un plan de entrenamiento intensivo que, poco a poco, se fue yendo al traste, con el único fin de terminar la carrera dentro de las siete horas que dispone la organización para no cerrar el control.
Ahora, no tengo miedo de no acabarla pero, soy realista aunque, me pueda más la curiosidad por ver como se comporta mi cuerpo ante una prueba tan dura sin un entrenamiento específico.
La correré con todas las precauciones, reservándome y reteniéndome todo lo que pueda para pasar por los puestos de control dentro del límite y, si no me veo con fuerzas, abandonarla y punto. Sé que sería capaz de llegar, por lo civil o por lo criminal, pero eso sólo lo haría si me hubiese preparado a fondo, para no defraudarme a mi mismo.
Quiero llegar, y hacerlo en “buen estado” ya que, el lunes, tendré que estar en el chollo y, como disculpa, no me valdría y, contarlo y, si puede ser, que os lo paséis bien con la crónica.
SALUDOS.
Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)
Grelos, sexo, e muiñeira.