Foros ›
Autor
Mensaxe
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Set 2010, 16:42
Asunto: Re: I C.P. Casa da Xuventude - Ourense

duchas de las instalaciones deportivas del Campus a vuestra disposición
ARBITRUCHO

Maratoniano
Maratoniano
12/04/09
0 Carreiras
230 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Set 2010, 20:20

Xavi haber como salgo de Penedos do Lobo, si non ero recuperaralí estarei, porque me quero recuperar para ó maratón do Miño
ROJO

Maratoniano
Maratoniano
27/01/08
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 13:05

mwolde escribió:
Una carrera más en casa , e alegro, la pena esque no estoy ese fin de semana.
Buena suerte y que salga todo bien.
Saludos
que pena xabi podias haberla puesto en alguna fecha que no estuviera tan cargada de carreras hay la media de vigo
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 13:12

ROJO escribió:
que pena xabi podias haberla puesto en alguna fecha que no estuviera tan cargada de carreras hay la media de vigo

rojo, la fecha no la he fijado yo, Lalo ha echo todo lo posible por sacar adelante este evento pero las "cosas de Palacio van despacio" en el Concello de Ourense

Además observa:

19Sept - Penedos
3Oct - Maratón do Miño
10Oct - Coruña10
17Oct - Maceda
24Oct - Parada do Sil

Era ahora o nunca.... Saludos amigo
ARBITRUCHO

Maratoniano
Maratoniano
12/04/09
0 Carreiras
230 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 13:59

Eu sigo dicindo, que nunca chove a gusto de todos, pero cando se organiza unha carreira na nosa casa temos que acudir todos sexa o que sexa, solo unha razon moi importairte nos impediría non acudir.
E como xa dixen, veño de Penedos pero espero estar alí
kruz

Novo foreiro
Novo foreiro
16/08/10
0 Carreiras
23 Mensaxes
San Lorenzo de Piñor
Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 14:21

Ben dito arbitrucho,ainda que me gusta a media de Pontebedra, miña enoraboa pra organización Aplauso , de bemos apollar as carreiras na nosa cidade é mais, se as organiza noso amigo Lalo é prepara o recorrido Xaví Rezar Rezar Rezar
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 15:41

xabi escribió:
Era ahora o nunca.... Saludos amigo

La temporada es muy larga y, si vuelve a pasar como a principios de este año, el mes de febrero casi no tiene carreras.

No quiero hacer demagogia... pero esta sí coincide con otra carrera del calendario y la del Arenteiro, de la que tanto se escribió en el foro, no coincidía con ninguna pues es el día anterior. No se podría hacer ésta de la Casa da Xuventude en sábado? supongo que no.

Pues en mi caso, aunque no es definitivo, tengo pensado no ir al MM de Vigo para correr esta nueva carrera en Ourense.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 16:12

Pipe escribió:
La temporada es muy larga y, si vuelve a pasar como a principios de este año, el mes de febrero casi no tiene carreras.

En el mes de Febrero se disputan numerosos campeonatos gallegos y provinciales de cross absolutos y veteranos/

pipe escribió:
No quiero hacer demagogia... pero esta sí coincide con otra carrera del calendario y la del Arenteiro, de la que tanto se escribió en el foro, no coincidía con ninguna pues es el día anterior. No se podría hacer ésta de la Casa da Xuventude en sábado? supongo que no.

La Policia Local ha puesto ciertas trabas tanto para el día como para el recorrido.La carrera se organiza pensando en los corredores populares y fomentar el deporte , no pensando en el circuíto.Los que eligan Vigo por un "puñado de puntos", allá ellos, los respeto.

pipe escribió:
Pues en mi caso, aunque no es definitivo, tengo pensado no ir al MM de Vigo para correr esta nueva carrera en Ourense.

Me alegro!!!
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 21:37

abertas inscriciós
Lois

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/07
0 Carreiras
472 Mensaxes
Ourense, A Valenzá
Respostar citando Envío Mar, 14 Set 2010, 8:59

Soy uno mas que se ha inscrito... y me uno a los que celebramos que haya una popular más en nuestra ciudad...

Por lo de coincidir con otras, no creo que sea tan grave. Ese dia en Pontevedra coinciden tres y no pasa nada...y seguro que esta carrera va a parecer muy atractiva a un buen numero de correlegas consiguiendo una alta participacion...

Lalo, Xabi un aplauso por vuestra iniciativa Aplauso Aplauso Aplauso
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 14 Set 2010, 10:02

Una idea para otro año es plantearle a quien sea que se incluya en el Circuito de carreras populares de Ourense.

Otra idea es hacer una kedada-previa para ver el recorrido, ¿hace? Guiño

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Lois

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/07
0 Carreiras
472 Mensaxes
Ourense, A Valenzá
Respostar citando Envío Mar, 14 Set 2010, 10:09

Pipe escribió:
Una idea para otro año es plantearle a quien sea que se incluya en el Circuito de carreras populares de Ourense.

Otra idea es hacer una kedada-previa para ver el recorrido, ¿hace? Guiño

Ambas ideas son excelentes, pero yendo a la mas concreta (por proxima)... pongamosle fecha a esa previa...

Propongo el Jueves-16 a la tarde-noche...
ZeusOurense

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/07/09
0 Carreiras
1056 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 14 Set 2010, 10:31

A mi me parece bien lo de explorar el recorrido. Sólo falta ver la disponibilidad de horarios.

Se queres recibir as alertas das novas carreiras en Galicia, únete a esta canle de Telegram: t.me/carreiras_galicia
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 14 Set 2010, 10:49

Yo me marcho este jueves para hacer el camino de Santiago en bici, así que en esa fecha yo no podría... si tal la semana que viene. El horario, para mí, mejor "inde nai" Moi feliz

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
ramallets

Novo foreiro
Novo foreiro
4/07/10
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Set 2010, 14:56

me parece una ABERRACION HACER CORRER A PRE-BENJAMINES Y BENJAMINES UNA DISTANCIA DE 850MTRS. Eso solo pasa en algunas carreras populares porque esas distancias no existen para niños de esa edad , que lo que se busca es que disfruten y les guste el atletismo , no que lleguen a meta llorando , exhaustos y sin ganas de repetir , por favor para otros eventos de este tipo al que lo organice un poco de por favor , el futuro no son los senior sino los prebenjamines pero bueno de untiempo a este hay mucho experimentado en este deporte por lo que veo.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos