Ven, 10 Set 2010, 19:39
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo
Jajajajajaja!!! Se queda solísimo!!!! Duodécimo en la media maratón de Petín!!!! Lo peta!!!
Supongo que lo que habrá pasado es que alguien habrá visto ese peaso nick y le habrá querido donar los puntos. Lo que está claro es que de momento lidera la tercera división destacado y es el que lo está petando de este equipo lamentable.
Hablé con Panchito el glu glu, o mulá omar o como coño se llame en este foro y quedé en hablar mañana con él para ir a pillar los dorsales de Ibercaja para correr en ese marco fastuoso, sólo comparable al antiguo Faro de Alejandría, que es nuestro queridísimo monumento Patrimonio de la Humanidad: La Torre de Hercules.
El muy globero dijo que hoy como entrenamiento pre-carrera para soltar piernas sólo había entrenado a 4:30. Me parece patético, y creo que tenemos que plantearnos echarlo del equipo porque aquí no aceptamos paquetes.
Mañana anarky y yo vamos a sumar entre los dos 44 Kms de carrera, 1400 metros de desnivel positivo, nos vamos a levantar a las 06:00 AM, vamos a hacer más de 200 Kms de viaje y vamos a sumar
0 puntos para el equipo: ésta es la auténtica actitud que deberíamos tomar todos.
Y el domingo Ibercaja... o no.
The race ends, the road never does.