Foros ›
II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/ 2010
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
rppouso

Novo foreiro
Novo foreiro
12/09/10
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 15:45
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/

chegamos a miña muller e ue a meta, e ela e segunda carreira que vai,a min xa me rompen as zapas polo fondo destas historias pero cal e a sorpresa non hai camisetas cojonudo,un rapaz de 12 anos,de repente atopo un compañeiro do club e leva 5 camisetas,mas abaixo vexo un par de giris que veñen de visita a torre con camisetas esto e de cachondeo,baixando da torre atopamos o impresentable do tuñas e comentamoslle o tema,resposta non hai camisetas para ningen, e ainda encima se pon medio tonto este emilio aragon do atletismo,xa llo dixen ven claro nunca mais, teñen moito que percorrer
Peregrino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/09/09
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 15:52

Enhorabuena a la organización. Y el año que viene a pulir esos flecos. Magnífica carrera. Mira que avisaban que había pequeños desniveles, pues el peor la llegada a meta, casi quedo clavado.
RaAmon

Maratoniano
Maratoniano
1/05/09
45 Carreiras
200 Mensaxes
Carballo (A Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 16:07

La sugerencia de Chals me parece muy apropiada; de hecho, algo así hacen en algunas carreras (en la media de Coruña sin ir más lejos y si no recuerdo mal). Cualquier sistema razonable que se os ocurra para evitar que alguna gente le eche tanto morro. Si se esperan 800 corredores, se cuenta con 800 camisetas, llegan 700 personas a meta y las 100 restantes se reparten de la manera que sea, pues vale, no hace falta un sorteo ante notario, pero hay que procurar controlarlas hasta que llegue todo el mundo e intentar que cada persona que acabe tenga la suya. Otra cosa es que no hubiera suficientes porque los patrocinadores no aportaran bastantes, pero que alguien que acabó la carrera se quede sin ese "premio", no me parece bien. De acuerdo que corremos por gusto, que la inscripción no cuesta un duro, pero dentro de lo posible, o jugamos todos o rompemos la baraja, salvo como digo que se agoten por no disponer inicialmente de suficientes, lo cual tampoco es deseable, pero que entiendo puede ocurrir. No obstante, eso es una cosa y otra muy distinta es que se acaben porque algún jeta las lleve a pares.

Respecto a los chips, también hay que tener cuidado, por parte de la organización y por parte nuestra. Los chips cuestan pasta, y a nosotros, salvo que sea comprado y seamos el titular, no nos valen para nada. Yo hoy mismo tuve un lapsus con este tema... nadie me lo pidió al llegar, no me dí cuenta, y estuve un rato largo con él enganchado... de hecho, no me percaté hasta que llegué a las duchas. Al vestirme, lo llevé trotando por la cuesta de la Torre y por los pelos pude entregarlo a los de ChampionChip, que ya se iban, pero un poco más y ellos se van sin él y yo tendría que tirarlo, porque no me sirve para nada. Además, no sé si incluso los chips no entregados le cuestan algo a la organización.

Por lo demás, la carrera me pareció estupenda, el recorrido también, y la organización excelente. El listado de clasificaciones muy rápido, la entrega de trofeos también... de sobresaliente. A pensar en la próxima.

Nos vemos en las carreras. Salud y suerte para todos.
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 16:17

rppouso, para ser tu primer mensaje te has despachado a gusto. Por mi parte, sin tener nada que ver con Tuñas y sin conocer como ha sido la situación, me parece que tu mensaje es "mear fuera del tiesto", sobre todo en cuanto a las descalificaciones personales (pásate por el foro de normas, por favor). En todo caso, bienvenido a la familia de correr en galicia.

Felicidades a la organización y sobre todo gracias por permitirnos disfrutar de una mañana tan chula de atletismo. Seguro que hay cosas que se pueden mejorar, pero sólo por vuestro esfuerzo es de merecer nuestro agradecimiento.

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
Josechu

Novo foreiro
Novo foreiro
26/08/10
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 16:47

bardallas, como fue testigo de excepción te comento que sucedió con ese impresentable de rppouso, ya que bajada detrás de el en la Torre.
Aparte de montar este personaje un cristo a los chavales de las camisetas, bajada todo envenenado por la cuesta de la Torre cagándose en todo, con una actitud lamentable, el y su mujer (conozco a este rppouso) , con los compañeros que bajaba yo, ya comentábamos la verguenza de la actitud de este "señor" con los chavales.
En esto que se cruzó con Tuñas y otro compañero que subían, y se mediar nada le increpa faltándole al respeto con las formas, el tema de las camisetas, (que tendrá que ver Tuñas con las camisetas, en todo caso será el patrocinador que no pone para todos), con la misma actitud que habia mostrado antes y durante la bajada, Tuñas intentó explicarle que en el reglamento no decian que fueran a dar nada, y que cuando el patrocinador las encargó (las camisetas) jamás pensaron llegar a ese numero de participantes, ya que han triplicado el número de participantes.
Esta explicación la oí yo, mis compañeros y quienes estábamos alli, este rppouso gritando con un enurgúmeno le decia que nunca más o algo así.
Lamentable lo de este rppouso.
Por mi parte un diez a la organización, sobre todo a Tuñas, que se come todos los marrones de la organización, y un abrazo porque sabe de sobra que todos los que le conocemos le apreciamos de verdad.

Criticar a quien se llevó mas camisetas, eso si me parece triste y penoso.

PD.- Si se consiguió que este rppouso no vuelva a las carreras saldremos ganando todos, por cierto, me hace gracia que diga que vió a sus compañeros de equipo con cinco camisetas y no les diga nada. en fin....
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
530 Carreiras
1611 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 16:53

Magnífica carrera. Aunque soy coruñés siempre tiene un encanto especial rodar por esa parte de la costa coruñesa desde la Torre hasta el castillo de San Antón. La llegada a la Torre, emocioanten, se te pone la carne de gallina.

A algunos nos toca superarnos por ahora, poco a poco esperamos ir progresando.

Ojalá se consoliden estas carreras coruñesas de la Torre, Coruña-10, San Pedro de Visma y Media Maratón porque además correr en casa es una pasada.

En cuanto al tema-camisetas seguro que en la próxima edición se solucionará sin problema.
xabirs

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/10
0 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 17:11
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/ 2010

Hola , acabo de registrarme, la carrera me parecio correcta aunque bastante durilla..

Por cierto, ya no me acordaba , no hay fotos ?¿?¿
rppouso

Novo foreiro
Novo foreiro
12/09/10
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 17:46

este josechu que dice que venia detras y que me conoce que de la cara cuando me vea ya le explicare a este listillo quien es el energumeno para empezar esta inventando lo de los chavales no se entera de nada nadie se metio con ningun chaval como dice este listillo bastante hacen por estar hay,el tema no va con los chavales que dan las camisetas si no con la gente que organiza la carrera y tu para empezar no tienes que meterte en un tema que va contigo,quien eres tu para decir que yo no vaya a las carreras,llevo muchas carreras y esto nunca me pasó,respecto a la gente de mi club que sabes tu lo que yo les dije para juzgar a nadie o es que tambien estabas alli,joder valla coincidencia bueno desde luego que sepas que tu no puedes opinar sobre mi por que tu a mi no me conoces de nada
javiyl

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/06/07
0 Carreiras
316 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 18:18

rppouso, vaia dous mensaxes de presentación.

non creo que coste tanto ser un pouco máis educado e respetuoso...

javiyl.blogspot.com/
moracho

Novo foreiro
Novo foreiro
25/08/10
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 18:33

RaAmon, la organización seguro que está estudiando que nadie se quede sin su camiseta.
Es díficil explicar lo que sucede cuando se triplican las previsiones, sobre todo con el arreón de inscritos en las últimas 48 horas y cuando se toman decisiones a veces no se toma la idónea sino la menos mala.
Tu comentario nos anima a continuar y a mejorar, ya que está realizado desde el respeto y la consideración.
Sólo sé que Tuñas gasta tiempo, dinero y salud más de dos meses para que algunos participemos hoy en esta carrera.
Un saludo para tí y para todos.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 19:01

Buena carrera la de hoy, aunque se hizo algo más dura de lo previsto por culpa del viento en contra en la segunda parte, y el "muro" de la subida a la Torre... y encima la parada para atar la zapatilla y no quedarme sin chip... Muro

Casi 700 llegados a meta es todo un éxito, para una carrera que no ha contado con la repercusión en la prensa como otras.... ::-k, lo miré muy de pasada, y a lo mejor se me coló, pero no encontré ni la más mínima referencia en la edición de Coruña del periódico de mayor difusión de Galicia.

Con respecto a las protestas por las camisetas, tiene una solución bien sencilla: no dar camistetas y ya está. Así no se pierde el tiempo y se evitan protestas y malas caras.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
arenita

Novo foreiro
Novo foreiro
21/08/10
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 19:09

Una carrera más entre pecho y espalda. Se hizo dura por el viento, pero estuvo bien. Y el entorno es insuperable.
La organización bien, salvo la "desorganización" de la meta.
Había que buscar a quien darle el chip; no se veía donde daban las camisetas, asunto este último vergonzoso. Vamos a ver, independientemente del nº de participantes, creo que se debe tener un sistema de recogida de chips y entrega de camisetas. Por allí llegaba cualquiera y se la daban. De acuerdo que es de muy poca consideración llevarte más de las que correspondan, pero bien cierto es que se veía por el entorno de la Torre a gente de todas las edades, (y vestidas de calle, que bien se veía que no habían corrido), con la camisetita puesta. Ya sabemos que no llegaban para todos, pero eso no exime a la organización de que lleven un control sobre la entrega. Observese lo que ocurre en Coruña 10, ejemplar. Nadie corre por una camiseta, pero si son para los corredores, que sean.
Mi crítica en constructiva, no la tomen por donde no es. Aún así enhorabuena a la organización.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 19:31

Bueno la verdad es que resulta un poco penoso leer ciertos comentarios que de verdad ya estan muy gastados. Es que parecemos niños de patio que nos peleamos por una chuche y por cierto los comentarios ofensivos están fuera de todo lugar y desde este foro no se pueden tolerar.
Felicitar a la organización porque desde luego superamos con creces la edicion del año anterior en todo. Todos deberiamos ser un poco mas agradecidos por tener tantas y variadas pruebas para disfrutar en la ciudad de la Coruña.
Mi reconocimento para el Sr Tuñas por todo su labor, su tiempo dedicado a este deporte en beneficio de todos
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 19:59

Hablando de la carrera..... me ha gustado mucho, aúnque se me ha hecho más dura de lo que esperaba...

En principio no contaba con tantas cuestas y pensaba que sería un quilómetro menos, pero ha estado chilísima, repetiré sin duda.

Lo de las camisetas es una pena, el responsable debería haberlo organizado un poco mejor, porque los últimos se merecen tanto la camiseta como los primeros, por eso es una carrera popular......
Yo sólo cogí una, si lo se hubiese cogido otra para un compañero que llegó al final y se quedó sin ella, no sólo es culpa de la organización la gente tiene mucha cara y muchos han cogido 5 o 6 e incluso, como siempre, gente que no ha participado en la carrera se ha llevado unas cuantas.

En fin....
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Set 2010, 20:02

FELICIDADES A LA ORGANIZACION Y EN ESPECIAL A TUÑAS.SUCRIBO TODAS LAS PALABRAS DE TINTIN.DEDIQUEMONOS A DISFRUTAR HACIENDO LO QUE NOS GUSTA Y DEJAR LOS MALOS ROLLOS QUE NO LLEVAN A NIGUN LADO Y SOBRE TODO POR UNA PUÑETERA(CON PERDON) CAMISETA.ME COMENTO TUÑAS QUE ES SEGURA LA SAN SILVESTRE CORUÑESA APARTE DE LA CORUÑA 10 Y ESO ES LO QUE IMPORTA;CUANTAS MAS CARRRERAS Y MAS GENTE EN ELLAS MEJOR.UN SALUDO A TODOS Y A SEGUIR CORRIENDO Y NO DISCUTIENDO POR TONTERIAS.UN ABRAZO

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos