Dom, 12 Set 2010, 16:47
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/
bardallas, como fue testigo de excepción te comento que sucedió con ese impresentable de rppouso, ya que bajada detrás de el en la Torre.
Aparte de montar este personaje un cristo a los chavales de las camisetas, bajada todo envenenado por la cuesta de la Torre cagándose en todo, con una actitud lamentable, el y su mujer (conozco a este rppouso) , con los compañeros que bajaba yo, ya comentábamos la verguenza de la actitud de este "señor" con los chavales.
En esto que se cruzó con Tuñas y otro compañero que subían, y se mediar nada le increpa faltándole al respeto con las formas, el tema de las camisetas, (que tendrá que ver Tuñas con las camisetas, en todo caso será el patrocinador que no pone para todos), con la misma actitud que habia mostrado antes y durante la bajada, Tuñas intentó explicarle que en el reglamento no decian que fueran a dar nada, y que cuando el patrocinador las encargó (las camisetas) jamás pensaron llegar a ese numero de participantes, ya que han triplicado el número de participantes.
Esta explicación la oí yo, mis compañeros y quienes estábamos alli, este rppouso gritando con un enurgúmeno le decia que nunca más o algo así.
Lamentable lo de este rppouso.
Por mi parte un diez a la organización, sobre todo a Tuñas, que se come todos los marrones de la organización, y un abrazo porque sabe de sobra que todos los que le conocemos le apreciamos de verdad.
Criticar a quien se llevó mas camisetas, eso si me parece triste y penoso.
PD.- Si se consiguió que este rppouso no vuelva a las carreras saldremos ganando todos, por cierto, me hace gracia que diga que vió a sus compañeros de equipo con cinco camisetas y no les diga nada. en fin....