Foros ›
II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/ 2010
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Josechu

Novo foreiro
Novo foreiro
26/08/10
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 6:50
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/ 2010

Reitero lo dicho un 10 a la organización y todos mis ánimos.
rrpouso tranquilito que te vas a enterar quien soy y te lo dejaré clarito en tu cara, ok?
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 6:56

xiamenfroi escribió:

Un cero patatero para a organización. O único que houbo de bon foi o tempo que houbo para correr (menos mal que ahí non interviron, que si non...). E que o pensen para o ano que ven: Si non podes facer un traballo ben, por moita ilusión que teñas, non te metas porque vas quedar á altura do betún. Nono Nono Nono

¿Pero tú a qué carrera fuiste?

Si estamos hablando de la misma, ¿cuál fue según tu criterio el tremendo fallo que merece ese cero patatero? Si no sabes de que hablas, mejor calla la boca, antes de decir tanta tontería.

Y por cierto, el tiempo no me parece que fuera tan bueno para correr... soplaba un viento en contra bastante considerable. Lo dicho, creo que estamos hablando de carreras distintas.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
roth

Novo foreiro
Novo foreiro
15/05/06
0 Carreiras
38 Mensaxes
Pontevedra, A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 7:06
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/

Desde mi completa inexperiencia, ya que ha sido mi segunda carrera, decir que la organización me pareció magnifica, sonreí durante 34 minutos, me emocioné cuando subía hacia la Torre, y estuve feliz todo el día gracias a la la gente que ha conseguido organizar esta magnifica carrera. Un 10 para todos los organizadores y voluntarios.
zero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/06/10
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 7:17

pues desde mi experiencia, salvo un par de detalles que podían ser mejorables:

1- la salida, los de atrás prácticamente no nos enteramos de que se había dado hasta que la masa avanzó, faltó una buena señal acústica para señalarla (no hace falta disparo, con un silbato llegaba)

2- la llegada, un descontrol a la hora de recoger los avituallamientos y las camisetas, de hecho tuve que buscar donde coger la bolsita, y eso no debería de ocurrir ya que llegas fundido.

Por el resto, genial, un 10 a la gente y a los voluntarios, el recorrido precioso(lástima del día llorón y ventolero) y la longitud perfecta de cara a preparar la coruña 10.

Espero que las opiniones destructivas no os minen la moral, ya que pese a que hubo fallos, el trabajo global fue excelente.

un saludo a todos.
RACAPE

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/07/10
0 Carreiras
246 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 8:05

Bueeeno, la verdad es que nada nuevo bajo el sol.
Problemas en la llegada... el que lleve algo de tiempo en las carreras o simplemente leyendo el foro convendrá conmigo en que casi todo está dicho antes.
Por cierto en alguna carrera entregan la camiseta sólo cuando se "devuelve" el dorsal; de esta forma el corredor se queda sin el recuerdo del dorsal pero se controla la entrega de camisetas.
Lo triste es que sea para evitar que alguno se lleve varias camisetas sin preocuparse de los que quedan por entrar...
También ha habido quejas por otras carreras en que algunas personas que se han llevado más de una fruta y luego algún corredor, y compañero de afición, no tiene avituallamiento.
Las soluciones que alguno ha apuntado para organizar la llegada con cintas, vallas, etc..., perfecto.
En cambio las descalificaciones personales y casi que amenazas, ¿me pareció o es un error de interpretación?, ésas quizá estén fuera de lugar.
Espero poder decir, sin que nadie se enfade, que a ver si hay suerte y se consolida esta carrera, corrigiendo fallos por supuesto...
Pero sobre todo... sin acritud.
Ah, por cierto, ¿se sabe algo de las fotos que siempre amablemente cuelga algún reportero/a?
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3129 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 8:22

Hola Rppouso.

Como eres nuevo y a lo mejor no lo sabes, te recuerdo que en este foro no están permitidas las descalificaciones personales ni las faltas de respeto al resto de compañeros, organizadores, atletas, etc.

Si quieres criticar algún aspecto de una carrera, hazlo con educación y sin faltarle a nadie, de otro modo NO eres bienvenido. Y ya estás tardando en pedir disculpas por el tono utilizado Demo

PD: y si te quedaste sin camiseta, critica a los que se llevaron 3, 4 o 5 de golpe y díselo allí mismo a la cara (que seguro no lo hiciste). Parar
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
766 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 8:38

Quería felicitar a los organizadores de la carrera. Si bien al final hubo un poco de desorden (yo de hecho me quedé sin camiseta) pero por lo demás todo estuvo bien, no tengo ninguna queja. Yo culparía más bien a varios aprovechados que agarraron más de una camiseta. Vi a varios con dos o tres camisas bajo el brazo, incluso a personas que no habían corrido las andaban puestas. Abraiado

Comentando sobre mi participación, hice un modesto tiempo de 36 minutos, supongo que no está del todo mal tomando en cuenta que apenas llevo 10 meses corriendo a un ritmo de dos veces por semana y esta es mi segunda carrera popular. Sorriso

Repitiendo la pregunta del forero que me antecede, ¿alguien conoce alguna web donde colgarán fotos del evento?

Espero que se sigan organizando esta clase de eventos en la ciudad. Ya le cogí el gusto al mundillo de las carreras. Moi feliz

Un saludo. Moi feliz
AmnesicoP

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/09/09
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 8:41

Está claro que cada uno ve una carrera distinta, supongo que dependiendo del momento de la llegada a meta y de las casualidades ocurridas desde que llega a la torre hasta que sale de los vestuarios (con agua caliente!!)

Lo único que puedo decir es que lo único malo que recuerdo es como pegaba el viento. Por cierto, saludé al ADMIN a la llegada a meta, que no lo conocía, encantado de conocerte, aunque yo venía con pocas fuerzas después del sprint, que no pensaba dar un minuto antes...

Por lo que se lee el único fallo fue lo de la camiseta, que parece que se había contado con menos corredores y a su vez hubo gente que cogió varias, aunque en el rato que fui a pedir la mía, no vi que nadie llevara más de una, solo un poco complicado pedirla eso sí.

Ni mucho menos creo que esto sea tan grave... Por tanto, gracias a los organizadores y eso sí, buscando la mejora continua para la III Carrera del año que viene!

Saludos!!
RACAPE

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/07/10
0 Carreiras
246 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 8:44

Hola de nuevo
Admin ha intervenido y casi me da corte volver a hacerlo yo, después de él con esta nimiedad, pero acabo de leer el reglamento de la II Carrera Ibercaja de la Torre pues antes lo había hecho muy de pasada y, efectivamente (salvo que haya varias versiones del mismo, que también podría ser...) no se cita en dicho reglamento la entrega de camisetas a participantes al final, ni al principio ni durante de la prueba para nada.
Con esto no quiero decir que no entienda yo que, en el caso de haber finalmente camisetas no parezca lo más lógico que sean en primer lugar para los participantes como recuerdo, etc..., y luego si hay para familiares, espectadores, amigos y residentes, visitantes de la torre o lo que sea... pues mejor.
Pero claro esto ya es una apreciación personal
Pero, efectivamente, en el Reglamento no se decía nada de camisetas.
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 8:50

Yo después de leer todo esto alucino.
Ya está todo el mundo criticando por una camiseta. Esta organización ha estado fenomenal, y más teniendo en cuenta que es la 2ª edición y que este año ha habido una participación de 10, muy por encima de cientos de carreras populares muy asentadas (hablamos de 1000 inscritos y una participación con un porcentaje altísimo).

Pues vale, que había un atasco arriba porque no caben fácilmente 700 personas, ya veréis como el año que viene reconducen a todos por la parte de atrás de la torre para que no se atasque la gente. Ese es el único “pero” que se le podría poner.

Yo voy a insistir en las malas maneras de mucha gente porque lo he visto en muchísimas carreras y os digo que desde atrás se ve de p. madre el grado de “buitrez” que hay.

Los chavales de las cajas hacen lo que pueden porque hay gente de la que para mí corre “a dios” empujar por una camiseta y meter la zarpa en las cajas, que parece que les va la vida en ello. No quiero generalizar, pero por muchos buenos rollos que la gente dice que hay en cada carrera siempre salen los mismos egoístas que arramplan con todo lo que pueden. Y no me cansaré de decir que curiosamente estos pillajes los hace gente que lleva buen ritmo porque os digo yo que a más de 5.30 el km, no hay pillaje posible porque ya queda poquito y lo único que quiere una es tomarse un respiro.

Me importa bien poco que una señora, 4 turistas o 10 chavales que pasen por ahí se lleven una camiseta, al fin y al cabo no van a cerrar la Torre, que tiene que estar accesible a todo el mundo y no van a poner candados en las cajas. Muchas veces esa gente los hace sin mala fe. Lo que me mata es que los propios corredores sean de la calaña de pasar de todo y olvidarse del resto.

Los que rajan del Sr. Tuñas (al que no conozco de nada, pero desde aquí mis felicitaciones por poner tanto empeño en lo que hace), de los voluntarios, de la organización y de todo lo que se mueve, a ver si les montan un pollo bien montado a esos <b>corredores</b> que han visto llevándose 2 o 3 camisetas (y no a los chavales que al fin y al cabo puede tener un pase). A ver si hay coj… para eso.

A mí ya me ha mandado más de uno a tomar por saco por decir en alguna carrera que podían reservar un poquito para los de atrás. Curiosamente muchos de los que hacen eso suelen ser corredores para los que las distancias de entre 7 y 10 km son una mier… y hay que oír cosas como que acto seguido, tras un descansito, a ver si se hacen una tirada de reenganche de 10 km más para completar… pues ya me diréis para que quieren 3 bebidas, será para que les salga gratis el avituallamiento post entrenamiento… eso sí la culpa seguirá siendo del Sr. Tuñas, o de ibercaja o del club coruña comarca o de quien os salga de las “bowlings”… si eso os deja tranquilos, pues adelante.

A ver si aprendemos a dsifrutar un poquito más de todo! Rezar Rezar
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 9:00

alber escribió:
xiamenfroi escribió:

Un cero patatero para a organización. O único que houbo de bon foi o tempo que houbo para correr (menos mal que ahí non interviron, que si non...). E que o pensen para o ano que ven: Si non podes facer un traballo ben, por moita ilusión que teñas, non te metas porque vas quedar á altura do betún. Nono Nono Nono

Si estamos hablando de la misma, ¿cuál fue según tu criterio el tremendo fallo que merece ese cero patatero? Si no sabes de que hablas, mejor calla la boca, antes de decir tanta tontería.

Y por cierto, el tiempo no me parece que fuera tan bueno para correr... soplaba un viento en contra bastante considerable. Lo dicho, creo que estamos hablando de carreras distintas.

XXXX

Última edición por xiamenfroi o Lun, 13 Set 2010, 20:33; editado 1 vez
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 9:08

Kandpalleiro escribió:
Un debutante non monta cristo por unha camiseta... con chegar se sinte o mais feliz de todos...

XXXX

Última edición por xiamenfroi o Lun, 13 Set 2010, 20:33; editado 2 veces
checho

Novo foreiro
Novo foreiro
16/04/09
0 Carreiras
7 Mensaxes
el PORTEÑO
Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 9:16

Los que participaron mas de alguna carrera, estaran deacuerdo en que la nota a la organizacion es muy buena, lo único aconsejable sería la demarcación de los kilometros en el transcurso de la carrera(para tener un control "on live") el resto excelente. Los que se quejan de la falta de camisetas, amende de haber sido una carrera free, cero €, no se que pretenden, que le regalen una Lacoste o una Martina y de su talla ?, para estos ya saben, la próxima carrera a entrenar más y llegar antes y así evitamos este inconvenientes, ok?
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 9:18

xiamenfroi escribió:
alber escribió:
xiamenfroi escribió:

O criterio foi que a nós non nos deron nin camiseta nin nada, ¿oK? Ao mellor foi porque alguén se levou 3 ou 4, como dixeron por ahí... Eso para que vexas que sí sei do que falo.

Por outro lado, a min xa hai moito tempo que non me manda calar ninguén, e ti non eres meu pai, así que mete a túa lingua onde che quepa antes de dar ordenes, ¿quedouche claro? (estou a buscar un emoticón con un dedo pra riba, pero seica non existe).

Eu estou a falar da carreira, non de camisetas. Atopaches algún fallo na carreira? Xa sei que senta mal quedar sen ela e ver que hai xente que leva tres ou catro, pero eso non me parece tan grave, e en todo caso, será culpa do que leva tres, non de quen as reparte, que xa bastante fai, non che parece?

Por outra banda, eu non mando calar a ninguén, soamente “suxiro” que para insultar e descalificar, é mellor quedar caladiño. E a min non me mandes meter a lingua en certa parte, nin o emoticon do dedo para enriba. Eu non che faltei ó respeto, ou polo menos non da forma que o fas ti.

Pola miña parte, punto e final.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3129 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 9:29

Por cierto, Xiamenfroi e Alber, bajar también el tono del debate, que es innecesario.

Saludos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos