Admin escribió: |
Por cierto, Xiamenfroi e Alber, bajar también el tono del debate, que es innecesario. Saludos. |
gacelita escribió: |
Yo después de leer todo esto alucino. Ya está todo el mundo criticando por una camiseta. Esta organización ha estado fenomenal, y más teniendo en cuenta que es la 2ª edición y que este año ha habido una participación de 10, muy por encima de cientos de carreras populares muy asentadas (hablamos de 1000 inscritos y una participación con un porcentaje altísimo). Pues vale, que había un atasco arriba porque no caben fácilmente 700 personas, ya veréis como el año que viene reconducen a todos por la parte de atrás de la torre para que no se atasque la gente. Ese es el único “pero” que se le podría poner. Yo voy a insistir en las malas maneras de mucha gente porque lo he visto en muchísimas carreras y os digo que desde atrás se ve de p. madre el grado de “buitrez” que hay. Los chavales de las cajas hacen lo que pueden porque hay gente de la que para mí corre “a dios” empujar por una camiseta y meter la zarpa en las cajas, que parece que les va la vida en ello. No quiero generalizar, pero por muchos buenos rollos que la gente dice que hay en cada carrera siempre salen los mismos egoístas que arramplan con todo lo que pueden. Y no me cansaré de decir que curiosamente estos pillajes los hace gente que lleva buen ritmo porque os digo yo que a más de 5.30 el km, no hay pillaje posible porque ya queda poquito y lo único que quiere una es tomarse un respiro. Me importa bien poco que una señora, 4 turistas o 10 chavales que pasen por ahí se lleven una camiseta, al fin y al cabo no van a cerrar la Torre, que tiene que estar accesible a todo el mundo y no van a poner candados en las cajas. Muchas veces esa gente los hace sin mala fe. Lo que me mata es que los propios corredores sean de la calaña de pasar de todo y olvidarse del resto. Los que rajan del Sr. Tuñas (al que no conozco de nada, pero desde aquí mis felicitaciones por poner tanto empeño en lo que hace), de los voluntarios, de la organización y de todo lo que se mueve, a ver si les montan un pollo bien montado a esos <b>corredores</b> que han visto llevándose 2 o 3 camisetas (y no a los chavales que al fin y al cabo puede tener un pase). A ver si hay coj… para eso. A mí ya me ha mandado más de uno a tomar por saco por decir en alguna carrera que podían reservar un poquito para los de atrás. Curiosamente muchos de los que hacen eso suelen ser corredores para los que las distancias de entre 7 y 10 km son una mier… y hay que oír cosas como que acto seguido, tras un descansito, a ver si se hacen una tirada de reenganche de 10 km más para completar… pues ya me diréis para que quieren 3 bebidas, será para que les salga gratis el avituallamiento post entrenamiento… eso sí la culpa seguirá siendo del Sr. Tuñas, o de ibercaja o del club coruña comarca o de quien os salga de las “bowlings”… si eso os deja tranquilos, pues adelante. A ver si aprendemos a dsifrutar un poquito más de todo! |
Hadroq escribió: |
Vuelvo a preguntar, ¿alguien sabe si van a subir fotografías de la carrera en alguna página? Como fui solo no pude fotografiarme en plan deportista y me gustaría saber si por casualidad salgo en alguna fotografía. |
alber escribió: | ||
Perdón. |