Foros ›
II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/ 2010
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 9:34
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/ 2010

Admin escribió:
Por cierto, Xiamenfroi e Alber, bajar también el tono del debate, que es innecesario.

Saludos.

Perdón.
Avergonzado

Los Perros del Anuncio - 2014/15
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 9:42

gacelita escribió:
Yo después de leer todo esto alucino.
Ya está todo el mundo criticando por una camiseta. Esta organización ha estado fenomenal, y más teniendo en cuenta que es la 2ª edición y que este año ha habido una participación de 10, muy por encima de cientos de carreras populares muy asentadas (hablamos de 1000 inscritos y una participación con un porcentaje altísimo).

Pues vale, que había un atasco arriba porque no caben fácilmente 700 personas, ya veréis como el año que viene reconducen a todos por la parte de atrás de la torre para que no se atasque la gente. Ese es el único “pero” que se le podría poner.

Yo voy a insistir en las malas maneras de mucha gente porque lo he visto en muchísimas carreras y os digo que desde atrás se ve de p. madre el grado de “buitrez” que hay.

Los chavales de las cajas hacen lo que pueden porque hay gente de la que para mí corre “a dios” empujar por una camiseta y meter la zarpa en las cajas, que parece que les va la vida en ello. No quiero generalizar, pero por muchos buenos rollos que la gente dice que hay en cada carrera siempre salen los mismos egoístas que arramplan con todo lo que pueden. Y no me cansaré de decir que curiosamente estos pillajes los hace gente que lleva buen ritmo porque os digo yo que a más de 5.30 el km, no hay pillaje posible porque ya queda poquito y lo único que quiere una es tomarse un respiro.

Me importa bien poco que una señora, 4 turistas o 10 chavales que pasen por ahí se lleven una camiseta, al fin y al cabo no van a cerrar la Torre, que tiene que estar accesible a todo el mundo y no van a poner candados en las cajas. Muchas veces esa gente los hace sin mala fe. Lo que me mata es que los propios corredores sean de la calaña de pasar de todo y olvidarse del resto.

Los que rajan del Sr. Tuñas (al que no conozco de nada, pero desde aquí mis felicitaciones por poner tanto empeño en lo que hace), de los voluntarios, de la organización y de todo lo que se mueve, a ver si les montan un pollo bien montado a esos <b>corredores</b> que han visto llevándose 2 o 3 camisetas (y no a los chavales que al fin y al cabo puede tener un pase). A ver si hay coj… para eso.

A mí ya me ha mandado más de uno a tomar por saco por decir en alguna carrera que podían reservar un poquito para los de atrás. Curiosamente muchos de los que hacen eso suelen ser corredores para los que las distancias de entre 7 y 10 km son una mier… y hay que oír cosas como que acto seguido, tras un descansito, a ver si se hacen una tirada de reenganche de 10 km más para completar… pues ya me diréis para que quieren 3 bebidas, será para que les salga gratis el avituallamiento post entrenamiento… eso sí la culpa seguirá siendo del Sr. Tuñas, o de ibercaja o del club coruña comarca o de quien os salga de las “bowlings”… si eso os deja tranquilos, pues adelante.

A ver si aprendemos a dsifrutar un poquito más de todo! Rezar Rezar

XXXX

Última edición por xiamenfroi o Lun, 13 Set 2010, 20:39; editado 1 vez
bubax

Novo foreiro
Novo foreiro
13/08/10
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 9:48

q ganas de discutir y por una puñetera camiseta! yo también me quedé sin ella y me la trae floja, nadie me quita el haber disfrutado y sufrido la carrera
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 9:57

bubax escribió:
q ganas de discutir y por una puñetera camiseta! yo también me quedé sin ella y me la trae floja, nadie me quita el haber disfrutado y sufrido la carrera

+1
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 10:18

ivanno escribió:
bubax escribió:

+1

+2
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
766 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 10:30

Bueno, yo cuando dije lo de la camiseta no lo hice con intención de criticar, sólo lo hice a manera de observación. Sé perfectamente que mucho tienen los organizadores con montar el evento y permitir que los corredores participemos de manera gratuita. Además, como bien dice un forero anteriormente, en las condiciones de la carrera no menciona el que iban a dar camisas al final, así que no pasa nada. Es una nimiedad. Guiño

Vuelvo a preguntar, ¿alguien sabe si van a subir fotografías de la carrera en alguna página? Como fui solo no pude fotografiarme en plan deportista y me gustaría saber si por casualidad salgo en alguna fotografía. Sorriso
zero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/06/10
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 10:32

Hadroq escribió:

Vuelvo a preguntar, ¿alguien sabe si van a subir fotografías de la carrera en alguna página? Como fui solo no pude fotografiarme en plan deportista y me gustaría saber si por casualidad salgo en alguna fotografía. Sorriso

seguro que sí, ayer vi a mucha gente sacando fotos y es costumbre subirlas al picasa y publicar los enlaces en el foro, paciencia y ya verás como en un día o dos ya tenemos alguna fotillo...
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 10:38

alber escribió:
Admin escribió:
Por cierto, Xiamenfroi e Alber, bajar también el tono del debate, que es innecesario.

Saludos.

Perdón.
Avergonzado

XXXX

Última edición por xiamenfroi o Lun, 13 Set 2010, 20:40; editado 1 vez
ElMago

Novo foreiro
Novo foreiro
6/09/10
10 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 10:51

Hola camaradas;

Para mi la carrera estuvo bien, buen horario, bonito recorrido, buen tiempo.

Que es mejorable, claro que si, pero de los errores se aprende.

Ya la estoy esperando para el año que viene.

Nos vemos en arteixo.

Saludos.
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 11:03
Asunto: Re: II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. 12 / 09/

A organización da carreira correcta sen máis, pero tendo en conta que xa se pode considerar unha carreira bastante numerosa en canto a participación, incrementando eso considerable a loxística necesaria, é de agradecer que o único erro do que se estea a falar é o tema das camisetas.
Un problema que comezo a ver despois de superar a trintena de carreiras as que acudín é que os organizadores estánnos a malacostumar e logo calquera cousa nos parece pouco e nos cremos con dereito de reclamar cando o único que deberíamos esixir e garantizar a seguridade dos corredores e un avituallamento acorde as condicións climatolóxicas para TODOLOS corredores, e eso non pasa en tódalas carreiras... nesta carreira ambas cousas creo que se cumpliron así que perfercto e as miñas felicitación para todos os que fixeron o esforzo para que nós poidamos simplemente darlle as pernas. (Eu conseguín ao final unha camiseta XL que me fai a mesma ilusión que se fora a M, o único que non me servirá para adestrar).

Con repecto a miña carreira, pois sen comentarios .. moitas risas cos meus compañeiros e toda unha nova experiencia despois de correr o minitrail de Lugo, a primeira vez q doblaba... o tempo o de menos.

www.24gramos.blogspot.com
Murphy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/02/10
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 11:07

Dejando por un momento de lado el debate sobre la organización, van casi 24H y todavía no hay (que yo sepa) ninguna foto, es raro en una carrera de tanta participación.
xabirs

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/10
0 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 11:22

Murphy escribió:
Dejando por un momento de lado el debate sobre la organización, van casi 24H y todavía no hay (que yo sepa) ninguna foto, es raro en una carrera de tanta participación.
+ 1000
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 12:02

Gracias por todo a la organización. Yo pensaba que la salida era por un lugar más estrecho ,no conocía esa calle, así que no hubo atascos a la ida ni a la vuelta. Todo genial y lo que se pudo solucionar sobre la marcha , tambien se hizo con buena voluntad . Un sobresaliente.
Encantado de volver a saludar a un montón de foreros/as a los que no veía desde hace tiempo , no los citaré por miedo a olvidarme de alguno Avergoñado

Solo los genios somos modestos.
rppouso

Novo foreiro
Novo foreiro
12/09/10
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 12:08

Veña deixemos quedar todo como esta, pola miña parte pedir disculpas a o señor Tuñas e resto da xente, e a o resto de foristas agora xa reflexionado en frio vexo que non ten mais importancia que a que se lle queira dar, pero hai que entender que cando unha persoa fai a sua primeira carreira o tema da camiseta e coma se fose o seu trofeo creo que iso entendemolo todos pois ese e tema e nada mais,po lo resto como digo pedir disculpas e ata a proxima
SPEEDY

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/04/08
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Set 2010, 12:44

despues de leer todos los comentarios veo que la carrera ha sido un exito ,dado que del unico problema que se critica es el de las camisetas, y digo un exito porque lo realmente lo importante salío bien, ( circuito sguro de trafico, bedida suficiente,puntualidad, rapidez,y lo mejor que todo el mundo acabó la carrera sin ningún percance grave.)alguien debería pararse a pensar el trabajo,esfuerzo, tiempo ( dejando a un lado el dinero),que cuesta organizar un evento de 700 personas antes de criticar de forma destructiva a una organizacion llena de ilusion y ganas de trabajar para que todo salga lo mejor posible y regalarnos a todos un bonito dia de carrera .y a cambio los corredores deberiamos agradecer todo ese esfuerzo disfrutando de la carrera y luego hacer criticas sanas para que en proximas edicciones se pueda mejorar,y sobre todo valorar el trabajo de muchas personas que han contribuido de forma totalmente voluntaria para que nosotros disfrutemos .
de la otra forma lo unico que hacemos es contrbuir a que las organizaciones se aburran con comentarios fuera de lugar y no continuen regalandonos dias de carreras.
por lo tanto gracias, gracias y gracias a toda esa gente que colaboró para que yo corriese.

felicidades tuñas por la carreray espero que tu esposa se encuentre mejor ya que me enteré de que estuvo convaleciente este fin de semana

saludos a todos

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos