CARLOSFB escribió: |
Buenas tardes a todos. Pertenezco a iberCaja en A Coruña y al hilo de lo leído y publicado en este foro me gustaría realizar ciertas apreciaciones: 1º Agradecer la participación de todos vosotros en la carrera que patrocinamos pues nos llena de orgullo contar con el apoyo de los deportistas populares en A Coruña. 2º Me consta personalmente que la organización se ha esforzado al máximo para ofrecer un evento a la altura de la participación, un evento con unas condiciones mínimas de calidad y seguridad relevantes. Mi enhorabuena al Club de Atletismo Coruña Comarca. 3º El año pasado corrieron 318 deportistas y este año lo han hecho 687 corredores. Las previsiones más optimistas apuntaban a 500 corredores. Siempre tuvimos la ilusión de regalar una camiseta a todos los participantes. Nos parecía que valía la pena esforzarnos por conseguirlo. Se compraron y serigrafiaron 700 camisetas con el fin de tener un poco de holgadez y el lunes antes de la carrera se solicitaron 200 más al proveedor, que nos manifestó la imposibilidad de contar con el material puesto que la mayoría de las fábricas cierran en Agosto y con tan poco tiempo no era posible. Lamento muchísimo que se terminaran y que no hubiera habido camisetas para los últimos en llegar. Cabe decir que minutos antes de que empezase la carrera desde la organización se me advirtió de tal asunto e incluso el Sr. Tuñas me comentó la posibilidad de no repartirlas a nadie ante la posibilidad de crear posibles agravios comparativos. En ese momento y sin apenas experiencia en estas lides y sin saber el alcance del disgusto de algunos decidí que se repartiesen las camisetas hasta fin de existencias. Fueron repartidas por voluntarios y éstos lo hacen lo mejor que pueden. 4º Todos los corredores que se hayan quedado sin camiseta pueden pasar por la oficina de iberCaja en Cuatro Caminos y si nos dejáis nombre, número de dorsal y teléfono os la haremos llegar en un breve período de tiempo, lo que tarden el proveedor en facilitárnoslas. Esperaremos hasta el día 22 para realizar el pedido conjunto. 5º Esta carrera se ha intentado realizar desde el más profundo afecto y cariño al deportista. Por encima de todo, el único requisito que era de obligado cumplimiento para patrocinar la prueba por nuestra parte era la gratuidad, para así poder permitir la participación universal. Sé que la organización tomará nota de todas vuestras aportaciones y si el próximo año logramos mantener repetir el evento haremos que estéis orgullosos de participar en ella y que sea un éxito de todos, al fin y al cabo la carrera ya os pertenece por derecho propio. Gracias por vuestra atención y recibid un cordial saludo. |