Xov, 05 Out 2006, 8:53
Asunto:
Opaahi escribió: |
Subo el tema para saber cuántos de nosotros estaremos en Tui el próximo día 22 para correr los 21 km.
Yo estaré corriendo la primera distancia. Y creo que PITI también estará por allí.
PD: Se busca liebre para bajar de 1h52'... |
Lo siento Opaahí no te puedo ayudar (y estaría encantado).
Allá por el mes de julio estaba entusiasmado con lo que sería mi debut en maratón y "en casa" pero después de la subida al Monte Aoia no volví a levantar cabeza y en agosto ya había desistido.
La idea de la media Maratón me parece genial pero, yo sigo con problemillas que me impiden empezar a entrenar a gusto, así que lo de una Media o cualquier otra prueba quedan lejos (lo siento yo no sé correr con molestias que no controlo). Eso si ALLÃ ESTARÃ? (o eso espero, que no me pase como en Pontevedra), animando y ayudando al personal.
Ya sé que la prueba necesita la inscripción de gente, para sobrevivir (porque si encima que gente del pueblo se "mata" a trabajar para organizar algo para la Comunidad y encima palman pasta, pues apaga y vámonos), pero yo no voy a inscribirme por el mero hecho de hacer una aportación económica (y lo pensé), porque sinceramente tampoco me sobra, eso si ahora mismo voy a escribir un correo a la organización por si necesitan ayuda física para ese día, como repartir camisetas (por lo menos para que la gente del foro no se quede sin ellas), dar botellines de agua con tapón, cortar el tráfico para que ningún conductor de 12 puntos los pierda, entregar trofeos como político al uso, cruzar la frontera para servir de intérprete, servir de guía a las megaestrellas internacionales que vengan y un largo etc...
A los que participéis suerte y gracias.
Milucho y Cia. siento no poder aportar mi granito de arena y agradeceros el esfuerzo.
Fema