Foros ›
Autor
Mensaxe
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Set 2010, 15:20
Asunto: Re: I C.P. Casa da Xuventude - Ourense

ramallets escribió:
me parece una ABERRACION HACER CORRER A PRE-BENJAMINES Y BENJAMINES UNA DISTANCIA DE 850MTRS. Eso solo pasa en algunas carreras populares porque esas distancias no existen para niños de esa edad , que lo que se busca es que disfruten y les guste el atletismo , no que lleguen a meta llorando , exhaustos y sin ganas de repetir , por favor para otros eventos de este tipo al que lo organice un poco de por favor , el futuro no son los senior sino los prebenjamines pero bueno de untiempo a este hay mucho experimentado en este deporte por lo que veo.

antes de respostar pensei en darme unha ducha de auga fría, pero non podo, rillo os dentes!!!

primeiro: non escribas en maiúsculas posto que non se permite nos foros a non seres co gallo de resaltar vocablos aillados, que non é o caso.

segundo: poderías haber aportado a túa opinión dun xeito mais constructivo sen despreza-lo traballo do presi da Casa da Xuventude, que por certo, participa activamente do atletismo popular, ademais de pertencer a asamblea da delegación da FGA en Ourense
. Il foi o mesmo que orgañizou o campionato provincial de 10m en pista nesta tempada.

terceiro: "mucho experimentado en este deporte" semella unha expresión peiorativa e despectiva de alguén que se sinte campión olímpicoe despreza ós atletas populares.

carto: a distancia de 850m foi fixada pola delegación da FGA

As túas marcas coma atleta merecen todo o meu respeto, non así a túa desafortunadísima intervención neste post.

Asinado: Francisco Xabier González Rodicio
Palentina

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/06/10
0 Carreiras
121 Mensaxes
Ourense - Palencia
Respostar citando Envío Mar, 14 Set 2010, 16:31

Qué bien tener otra carrera en Ourense!!!! y qué buen recorrido!!!! al final voy a tener que adelantar la visita a mi tierra para este fin de semana y poder estar el próximo. No me gustaría perdérmela!!!!!
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 14 Set 2010, 16:42

Igual el tono del comentario no es el más acertado, pero mi opinión también va por la misma línea. Me lo pensaré bien antes de inscribir a mi hijo pues los 850 m. se van "un pelín largos" y, conociendo el lugar, tendrán que afrontar una subidita.

También me pareció una barbaridad, en su día, hacer correr a los pequeños una distancia de más de 2 km en Leiro. Este año lo solucionaron y sólo tuvieron que hacer 500 m.

Supongo que a mi hijo de 7 años no se le harán tan duros los 850 m... pero a uno de 5 años igual sí.

Y esto no es un "ataque" hacia nadie en concreto. Tomémonos las aportaciones como constructivas, por favor... todos queremos que esta nueva carrera sea un éxito y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que salga bien.

-------------------

Palentina, una alegría poderte encontrar, de nuevo, en una carrera Moi feliz

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es

Última edición por Pipe o Mar, 14 Set 2010, 17:08; editado 1 vez
chavalin

Montañés
Montañés
2/11/09
0 Carreiras
244 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Mar, 14 Set 2010, 16:44

Buenas a todos,

llevo poco tiempo por aqui y pregunto....los que no somos de Ourense, tambien pueden participar? aunque...ya me inscrivi..Espero no haber metido la pata. Por las plazas de podio no os preocupeis , yo ..de escoba Bailar

"Hay muchos que quieren ser maestros y muy pocos que se enorgullecen de ser aprendices"
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Set 2010, 16:46

chavalin escribió:
Buenas a todos,

llevo poco tiempo por aqui y pregunto....los que no somos de Ourense, tambien pueden participar? aunque...ya me inscrivi..Espero no haber metido la pata. Por las plazas de podio no os preocupeis , yo ..de escoba Bailar

A pregunta acerca de se os non ourensáns poden participar supoño que será "de coñas" non sí ? Mr. Green Mr. Green
Cantos mais millor!!!!

Unha aperta
chavalin

Montañés
Montañés
2/11/09
0 Carreiras
244 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Mar, 14 Set 2010, 16:51

"de coñas" xabi.
Suerte para los Penedos. (voy siguiendo tu Blog).

"Hay muchos que quieren ser maestros y muy pocos que se enorgullecen de ser aprendices"
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Set 2010, 16:59

pipe, estimado colega, tus críticas son realizadas de forma constructiva y se aceptan de buen grado
ramallets

Novo foreiro
Novo foreiro
4/07/10
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Set 2010, 19:52

las mias tambien tomalas como quieras, mi intencion no es menospreciar a nadie es una pasada que haya tantas carreras , pero hay que mirar un poco por los niños nnada mas .y perdona no fui campeon olimpico ni desprecio a ningin atleta popular , porque yo tambien corro carreras popuilarwes y es mas meritorio esa persona que lo hace con un minimo entrenamiento y por hobby , que el que entrena basicamente a un nivel profesional y corre por otros motivos , pero bueno si te molesto mi opinion perdona , no era mi intencion , solo comentar que me parece una barbaridad a un chavales de esas edades sin entrenamientos ya que es una competicion popular una exgeracion de distancia ya que no estan entrenados , nada mas , asi que disculpas te las pediria personalmente pero no te conzco. un saludo.
Palentina

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/06/10
0 Carreiras
121 Mensaxes
Ourense - Palencia
Respostar citando Envío Mér, 15 Set 2010, 9:02

Pipe escribió:

-------------------
Palentina, una alegría poderte encontrar, de nuevo, en una carrera Moi feliz

Lo mismo digo Pipe!!!!! Moi feliz Moi feliz Moi feliz nos vemos!!!!!
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Set 2010, 9:12

A raiz de los diversos comentarios "anónimos" y cobardes que estoy recibiendo a través de mi blog quiero realizar una matización importante:

La I CP Casa da Xuventude está organizada por el C.D.Casa da Xuventude al que pertenezco y yo solamente colaboro con la divulgación de la prueba sin ningún tipo de pretensión de protagonismo o remuneración económica como muchos afirman.

Me parece realmente triste que muchos "anónimos" del tipo de Carlos Vázquez intenten boicotear la prueba simple y llanamente porque el escuchar el nombre de Xabi les produce hurticaria

Por favor, dejemos a un lado las diferencias personales, y pensemos en que se trata de la I CP Casa da Xuventude y no de la " ICP Xabi " ....(aunque todo se andará Mr. Green Mr. Green )

Saludos y gracias a todos los correlegas que trabajan en prol del atletismo popular en Ourense: Lalo y la Casa da Xuventude, el Burgas Atletismo, la gente de Taboadela, los chic@s del Kórpore , Pipe...y un largo etc...
ramallets

Novo foreiro
Novo foreiro
4/07/10
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Set 2010, 14:31

Perdona pero no teconozco para criticarte , segundo me parace estupendo que haya mas carreras organize quien la organize , y quien la organiza lo normal es que tenga algo de protagonismo ya que es quien hizo el circuito y esta al tanto de todo igualmente se molesto en todo lo que eso conlleva , pero eso no es para criticarlo sino para darle las gracias ya que no hay mucha gente asi . Y despues a lo mejor el comentario no fue de la mejor manera pero solo queria criticar la distancia para esos cvhavales que no son federados la mayor parte , ni estan entrenados . Y a lo demas ni caso asi que tomate mi critica de forma constructiva a esos chavales le llegaban con 400 mtrs.
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Ven, 17 Set 2010, 14:31

Alí estarei para apoiar esta gran iniciativa Xabi, xa estou inscrito. Gracias polo voso traballo para que poidamos disfrutar do deporte que nos gusta tan preto da casa.
espadana

Montañés
Montañés
9/05/10
0 Carreiras
489 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Set 2010, 16:51

Otra popular en orense que bien, espero no seguir con las molestias que arrastro en el tobillo y poder disfrutar de esta carrera, nos vemos el 26
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Set 2010, 17:21

Vou realizar unha crítica, agardo que constructiva:

Coma sabedes a noite anterior á carreira celebrarase un concerto de 22:00 a 4:00 ó carón do Campus, motivo que propiciu o cambio do percorrido orixinal.

Pois ben,supoño que o parque do Campus e arredores amencerán cós restos do botellón tirados polo chán.....Pido disculpas anticipadas por ilo
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Ven, 17 Set 2010, 17:36

Eu non podo, pero este ano espero vover a ghastar pista polas carreiras adiante!!!! A ver se me deixan os pulmóns, por ganas non será!!!

"Há sítios no mundo que são como certas existências humanas: tudo se conjuga
para que nada falte à sua grandeza e perfeição. Este Gerês é um deles."

Miguel Torga, Diário VII

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos