andopor escribió: |
Creo que el recorrido está muy bien descrito y la imagen del mapa no refleja bien el tramo de salida,.... Yo también me voy a estrenar en este triatlón,... no tengo nervios por las transiciones,... llegaré,... me secaré con la toalla,... me cambiaré de ropa,... y como dice mi cuñado si tal nos tomamos un café. Cada uno hace lo que puede por eso se llama popular no?... yo por ejemplo como la bici que uso no es mía, no tengo práctica con la bici de carretera (soy de BTT) pues, paso la línea, me paro, monto y arranco.... no vaya a ser que me suba por un lado en la bici y me caiga por el otro. Ya tendremos los novatos tiempo para mejorar. Un saludo a todos y esperemos buen tiempo y agua calentita. |
boirinho escribió: |
SOCORROOOOO!!!!!!!! Puxen o tempo estimado a boleo en 55' pensando que o corte estaba en 50', e ao final como se pasou a 60' metéronme na saída dos PRO. QUERO SAIR NA A!!!! |
lukish escribió: |
Boirinho, haz las preguntas que quieras que te respondo encantado. Pues la carrera a pie es todo llano por la costa. Justo el primer km de bici pues es la misma carretera y como tiene 1km pues se le dan las 2 vueltas para hacer los 4 km. |