Foros ›
El atletismo no es deporte de fin de semana en La Coruña
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
edwardsfer

Novo foreiro
Novo foreiro
15/03/10
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Set 2010, 13:07
Asunto: El atletismo no es deporte de fin de semana en La Coruña

Sorpresas que vas recibiendo, crees que aquella época era peor, cuando el atletismo Coruñés se quedó si su pista mágica, Riazor pero los superviviente por lo que he oido este fin de semana siguen peleando las mismas guerras....si quiere que su hijo haga atletismo preparese porque los fines de semana que es cuando entrenadores. atletas, padres....tienen más tiempo no hay pista disponible en la ciudad, de quien es la culpa del ayuntamiento, de la Federación?????De todos, los perjudicados los mismos, el atletismo coruñés.
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Set 2010, 16:56
Asunto: Re: El atletismo no es deporte de fin de semana en La Coruña

Para mi la culpa es de la FGA, pues su "obligación estatutária" es la promoción y desarrollo de este deporte...... peeero, siempre queda algún pero, quien elije a los dirigentes de la FGA, son esencialmente los clubes, que son los que tienen mayoría absoluta en la "Asemblea"
edwardsfer

Novo foreiro
Novo foreiro
15/03/10
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Set 2010, 17:28
Asunto: Re: El atletismo no es deporte de fin de semana en La Coruñ

No busco culpables sino soluciones para que esos niños entrenen, aquí dos pistas son de la Universidad la de Elviña (que se utiliza por la semana) y otra Inef (que apenas se puede utilizar) y Riazor está en obras asi que si quieres entrenar a un niño en salto de longitud por ejemplo puedes ir a la playa o a Ferrol....por favor!!!
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Set 2010, 17:45
Asunto: Re: El atletismo no es deporte de fin de semana en La Coruña

Me parece bien que no busques culpables y sí soluciones.... ya nos contarás de estas, pero debo ser muy torpe interpretando: "de quien es la culpa del ayuntamiento, de la Federación?????".... escrito por tí.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Sáb, 18 Set 2010, 10:17
Asunto: Re: El atletismo no es deporte de fin de semana en La Coruñ

Una federacion territorial no puede cumplir con su objetivo primordial de promocion del atletismo mientras a su frente no se encuentre "gente del y para el deporte", personas que amen el atletismo por encima de todo,de intereses personales o políticos; que no estén sólo para figurar, para medrar, que dén la cara y se la partan por este deporte,que salgan en webs tan importantes como ésta para informar de lo que se hace, para dar soluciones,gente con talante abierto, etc,etc., claro...puedo opinar así porque no pertenezco a ningún club, no soy dirigente ni atleta federado.

Friends forever
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Set 2010, 13:59
Asunto: Re: El atletismo no es deporte de fin de semana en La Coruña

Que curioso, yo si soy de un club y pienso lo mismo además de que esos profesionales que están en esos puestos deberian pensar más en el atletismo que en sus respectivos emolumentos a percibir.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Sáb, 18 Set 2010, 19:08
Asunto: Re: El atletismo no es deporte de fin de semana en La Coruña

Joaquin escribió:
Que curioso, yo si soy de un club y pienso lo mismo además de que esos profesionales que están en esos puestos deberian pensar más en el atletismo que en sus respectivos emolumentos a percibir.
Ya lo sabía Joaquin,pero tú eres una loable excepcion. Guiño

Friends forever
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Set 2010, 23:59
Asunto: Re: El atletismo no es deporte de fin de semana en La Coruña

Joaquin escribió:
Me parece bien que no busques culpables y sí soluciones.... ya nos contarás de estas, pero debo ser muy torpe interpretando: "de quien es la culpa del ayuntamiento, de la Federación?????".... escrito por tí.

Parece que tienes la "solución y respuesta" a todo... Abraiado
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 20 Set 2010, 8:09
Asunto: Re: El atletismo no es deporte de fin de semana en La Coruñ

moñoko: Joaquín es un hombre con edad y experiencia como para ser "sabio" Pensando Ríndose

Friends forever
edwardsfer

Novo foreiro
Novo foreiro
15/03/10
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Set 2010, 13:07
Asunto: Re: El atletismo no es deporte de fin de semana en La Coruñ

Si corroseguro conozco los años de Joaquín y se su vinculación con este deporte y su lucha pero no suelo estar de acuerdo con él porque cuando decía que no buscaba culpables era una forma de hablar, claro que se que la federación y el ayuntamiento tienen que tomar la decisión para que esa gente de Coruña entrene pero a mí lo único que me importa es la solución final y no estar atacando todo el día, me da igual quien lo arregle o a quien le compete solo quiero que un niño de 12 años no me pregunte porque no puede ir a atletismo los sábados?
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 20 Set 2010, 14:29
Asunto: Re: El atletismo no es deporte de fin de semana en La Coruñ

edwardsfer escribió:
Si corroseguro conozco los años de Joaquín y se su vinculación con este deporte y su lucha pero no suelo estar de acuerdo con él porque cuando decía que no buscaba culpables era una forma de hablar, claro que se que la federación y el ayuntamiento tienen que tomar la decisión para que esa gente de Coruña entrene pero a mí lo único que me importa es la solución final y no estar atacando todo el día, me da igual quien lo arregle o a quien le compete solo quiero que un niño de 12 años no me pregunte porque no puede ir a atletismo los sábados?
Yo solicitaría cita ante la FGA,cuya sede está precisamente en Coruña(y en cuya web vienen todos los datos:direccion, tlf.,etc.)para presentarle el caso directamente al sr. presidente, que no dudo le escuchará y atenderá su peticion, ya que tampoco dudo que está por la promocion del atletismo entre los más jóvenes.

Friends forever
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 20 Set 2010, 17:06
Asunto: Re: El atletismo no es deporte de fin de semana en La Coruñ

corroseguro escribió:
edwardsfer escribió:
Si corroseguro conozco los años de Joaquín y se su vinculación con este deporte y su lucha pero no suelo estar de acuerdo con él porque cuando decía que no buscaba culpables era una forma de hablar, claro que se que la federación y el ayuntamiento tienen que tomar la decisión para que esa gente de Coruña entrene pero a mí lo único que me importa es la solución final y no estar atacando todo el día, me da igual quien lo arregle o a quien le compete solo quiero que un niño de 12 años no me pregunte porque no puede ir a atletismo los sábados?
Yo solicitaría cita ante la FGA,cuya sede está precisamente en Coruña(y en cuya web vienen todos los datos:direccion, tlf.,etc.)para presentarle el caso directamente al sr. presidente, que no dudo le escuchará y atenderá su peticion, ya que tampoco dudo que está por la promocion del atletismo entre los más jóvenes.
Se hai que acompañar cunha recollida de sinaturas, tanto para este tema coma para que por fin se cree un circuíto de carreiras populares na nosa cidade, podese abrir un foro para tal efecto.
edwardsfer

Novo foreiro
Novo foreiro
15/03/10
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Set 2010, 13:12
Asunto: Re: El atletismo no es deporte de fin de semana en La Coruñ

Corroseguro, crees que en la federación o en el Inef o en la universidad no saben de esta situación, los clubes trabajan entre otras cosas para eso pero las soluciones si llegan llegan tarde, conozco al presidente pero lo que no se es porque la situación sigue siendo igual que la del año pasado y otros años, nos quejamos cuando no habia luz en alguna instalación pero es que diez años despues no pueden ni entrenar
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Set 2010, 16:26
Asunto: Re: El atletismo no es deporte de fin de semana en La Coruñ

corroseguro escribió:
edwardsfer escribió:
Si corroseguro conozco los años de Joaquín y se su vinculación con este deporte y su lucha pero no suelo estar de acuerdo con él porque cuando decía que no buscaba culpables era una forma de hablar, claro que se que la federación y el ayuntamiento tienen que tomar la decisión para que esa gente de Coruña entrene pero a mí lo único que me importa es la solución final y no estar atacando todo el día, me da igual quien lo arregle o a quien le compete solo quiero que un niño de 12 años no me pregunte porque no puede ir a atletismo los sábados?
Yo solicitaría cita ante la FGA,cuya sede está precisamente en Coruña(y en cuya web vienen todos los datos:direccion, tlf.,etc.)para presentarle el caso directamente al sr. presidente, que no dudo le escuchará y atenderá su peticion, ya que tampoco dudo que está por la promocion del atletismo entre los más jóvenes.

No quiero parecer pedante, (dificil tarea,¿no?) pero de momento la sede de la FGA sigue siendo Santiago de Compostela... otra cosa es donde está "asentado" el "ejecutivo".
Solo es por hacer "precisiones"... que tanto molestan a algunos.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Set 2010, 22:35
Asunto: Re: El atletismo no es deporte de fin de semana en La Coruñ

dacordo con joaquín, ás veces as decisiós federativas resultan difíciles de entender





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos