OSCAROURENSE escribió: |
al llevar solo 20 km esta semana de relax, y estar leyendo cronicas de penedos de otros años(solo a mi se me ocurre) me esta entrando un canguelo de carallo. Me temo una petada en el 30-35 o donde sea.. es increible. he leido gente que abandono en el 38 ... ![]() cada ez tengo mas claro que tengo que ir conservador total... no se si no andar hasta el 30 ![]() ![]() fuera coñas... sera mejor compañeros que deje de pensar en ello que me empiezo a deshidratar por la pata abajo.... ![]() ![]() jodeeeer!que empiece ya! cuando este corriendo ya no podre pensar.. y pensar agota... |
montxo escribió: | ||
Eu sei dun que se subiu no patrol da G.C. no km 40, di que si ![]() ![]() ![]() |
BUBA escribió: |
Me meto de nuevo en casa ajena. Buenas tardes. Suerto Oscar y Toledano el domingo. Si consigo salir a la hora que me he marcado el domingo intentaré estar en Manzaneda aproximnadamente cuando entreis en meta, a ver si nos vemos. Un abrazo y suerte |
beauvais escribió: |
Sorte en Penedos rapaces!!!! |
Eskijama escribió: |
É a primeira participación na vosa casa, perdonai a intromisión pero escribo para desexarvos toda a sorte para penedos do lobo. Saudos a todo o equipo dos esprintes, vémonos en outras carreiras. ![]() ![]() ![]() |