| OSCAROURENSE escribió: |
| al llevar solo 20 km esta semana de relax, y estar leyendo cronicas de penedos de otros años(solo a mi se me ocurre) me esta entrando un canguelo de carallo. Me temo una petada en el 30-35 o donde sea.. es increible. he leido gente que abandono en el 38 ... cada ez tengo mas claro que tengo que ir conservador total... no se si no andar hasta el 30 fuera coñas... sera mejor compañeros que deje de pensar en ello que me empiezo a deshidratar por la pata abajo.... jodeeeer!que empiece ya! cuando este corriendo ya no podre pensar.. y pensar agota... |
| montxo escribió: | ||
Eu sei dun que se subiu no patrol da G.C. no km 40, di que si |
| BUBA escribió: |
| Me meto de nuevo en casa ajena. Buenas tardes. Suerto Oscar y Toledano el domingo. Si consigo salir a la hora que me he marcado el domingo intentaré estar en Manzaneda aproximnadamente cuando entreis en meta, a ver si nos vemos. Un abrazo y suerte |
| beauvais escribió: |
| Sorte en Penedos rapaces!!!! |
Saudos e a correr
| Eskijama escribió: |
| É a primeira participación na vosa casa, perdonai a intromisión pero escribo para desexarvos toda a sorte para penedos do lobo. Saudos a todo o equipo dos esprintes, vémonos en outras carreiras. Saudos e a correr ![]() |