Yoshua9 escribió: |
Hay alguna empresa o particular que se dedique al alquiler de equipamiento para triatlon y duatlon. En plan Neopreno,Bici de carreras,etc. Es que si vas a hacer 1 prueba o 2 al año. Tampoco es muy compensable comprarte el equipamiento. Un saludo a todos |
Vi unas mallas en el decathlon por 50€. Perfectas pal trialton, pero el tema de pagar 25 euros por un neopreno no me hace ni gracia. Ademas que en el decathlon nose si habra. Bici de montaña si pero de carretera es muy dificil encontrar gente que tenga. |
Vi unas mallas en el decathlon por 50€. Perfectas pal trialton, pero el tema de pagar 25 euros por un neopreno no me hace ni gracia. Ademas que en el decathlon nose si habra. Bici de montaña si pero de carretera es muy dificil encontrar gente que tenga. |
telait escribió: | ||
o traxe de neopreno por 25 € está tirado de precio.loxicamente non é igual que un de 100 € pero para usalo en poucas ocasions ben vale !!! eu comprei un de 29 €, o usei cinco ou seis veces e xenial!!! por outra banda, eu busquei unhas mallas para triatlon en decatlon santiago e me dixeron que non tiñan ningunhas especificas de triatlon. onde as viches?? |