Foros ›
Autor
Mensaxe
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Xov, 16 Set 2010, 19:20
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Que mágoa non haberte lido antes Repanocha, de feito creo que pasei por alí sobre as 19:50, pq sain as 19:30 do centro de ocio Sorriso Sorriso

Ezeq, Repanocha e GasMan, creo que podemos fixar a hora de saída o sábado as 11, agora toca decidir quen leva o coche e en que zona kedamos cada un para pasar a buscalo. Asumo que as 6-7 da mañá non nos daran o almorzo así que levarei o q necesite dende akí para ir suficientemente preparado.

E xa pensando na semana seguinte, senón acabo fundido nos penedos, alguén se apunta á media de Vigo? Teño gañas de facer unha media de asfalto que as teño algo olvidadas con tanto cross, minitrail e montaña. Mirando championchip creo que temos ata o mércores da semana que ven para que non nos cobren o dobre, así que vamolo meditando Mr. Green (sen saír de unha e xa pensando en meterme en outro lío)

www.24gramos.blogspot.com
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 16 Set 2010, 20:42

A las 11 el sábado entonces, sin problema. Como ya os dije mi coche está disponible si queréis que vayamos en él. Mañana ya concretamos.

The race ends, the road never does.
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Set 2010, 21:51

Pues sí una pena que no coincidimos anarky, de todas formas yo hice un entrenamiento "a mi manera". Quedé muy contento porque no noté molestias, corrí 10 kms a ritmo muy tranquilo. Mañana y pasado toca descanso, cargar las pilas para el domingo que nos espera una buena. Por cierto, sí que hay desayuno creo que a las 6 de la mañana allí en plena estación, pero de todas formas sí que se puede llevar algo, sobre todo para desayunar lo que normalmente solemos tomar.
Me parece perfecto lo de las 11, mañana ya lo concretamos para quedar todos.

Saludos y genial también los que vais a Arteixo, ya nos contareis que yo nunca la he corrido.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Ven, 17 Set 2010, 16:24

Hola!

Me alegro e que disfrutases en el entreno, Repanocha. Yo estuve abducido por tema profesional fuera de Coruña y cercanías...
Procuraré ir a Arteixo mañana. Hoy me levanté con algunas molestias y una pierna un poco agarrotada... Será de no correr... Sorriso
Nada, que hasta la semana que viene se ve que no corremos juntos.

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 17 Set 2010, 17:06

¡¡¡Penedistas!!!!! ¿Cómo quedamos?

ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 17 Set 2010, 17:40

Hola, si tal llevo yo mi coche aunque puede que pida algún relevo para conducir.

Para quedar yo salgo de Perillo y puedo pasar por la fuente de los surfistas donde estará repanocha . El resto me tenéis que decir donde os queda bien.

Ah!! hay que llegar para ver la etapa de la vuelta a España que puede ganar ezequiel mosquera!!!!
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Set 2010, 18:36

Completamente de acuerdo en lo de la etapa, yo quiero verla!!!!!! Aunque no sé yo si tendremos un final feliz, no estoy yo muy confiado...
Pues lo del coche como querais, yo también me ofrezco para llevarlo por supuesto. Si definitivamente vamos en el tuyo Ezeq, quedamos a las 10:50 en la fuente si quieres.

Os leo si hay algún cambio.

Un saludo.
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 17 Set 2010, 19:04

Repanocha escribió:
Completamente de acuerdo en lo de la etapa, yo quiero verla!!!!!! Aunque no sé yo si tendremos un final feliz, no estoy yo muy confiado...
Pues lo del coche como querais, yo también me ofrezco para llevarlo por supuesto. Si definitivamente vamos en el tuyo Ezeq, quedamos a las 10:50 en la fuente si quieres.

Os leo si hay algún cambio.

Un saludo.

Ok! los demás podéis estar a las 10:30 en los surfistas o me mandais un sms (659850875) y me ponéis un sitio para pasar.

Ya no veo internet que me voy del ordenador y en casa no tengo Nono
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Ven, 17 Set 2010, 22:09

GasMan, que tal se kedamos na miña casa sobre as 10:30 e lle mandamos un sms a ezeq de que pase por san pedro ou o chamamos directamente ...

www.24gramos.blogspot.com
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 17 Set 2010, 22:27

OK, a las 10:30 estoy en tu casa. Sí, mándale un SMS, aunque quizás ahora sea un poco tarde, si no lo llamamos mañana...

JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Ven, 17 Set 2010, 22:38

¡¡¡ Pasadlo bien en Penedos !!!

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 18 Set 2010, 2:29

Adisfrutar de la zona y del recorrido,sin preensiones y con mucho respeto que tenéis que volver de una pieza,ánimo valientes!! Satisfecho Yo mañana correré la carrera de arteixo,nos vemos por allí,s alguien necesita que lo coja que avise,sino nos vemos por allí joseluis Y migueliño,a ver que tal están las piernas mañana.yo me voya dormir que ya son horas Silbar
PD.FELICIDADES REPANOCHA!!que es tu cumpleaños y lo acabo de ver en el circuito,así que este finde te qwuedas sin tomarte unas,si llegada una edad como cambian las cosas Ríndose Ríndose a disfrutar y pásatelo bien por alllá,un abrazo.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 18 Set 2010, 9:27

Gracias chicos, espero que lo pasemos muy bien en Cabeza de Manzaneda y también vosotros en Arteixo (he ido los 2 años anteriores y realmente me gusta esa carrera), yo diría que este finde pinta fenomenal para todos. Vayan desde aquí mis felicitaciones para Repanocha, con quien me encontraré esta tarde por la montaña.
Ánimo para los que están saliendo de lesiones y para algunos que nos leen y han creado otro hilo (por que en este les parecemos "muy profesionales", me parto Sorprendido Ríndose ) aquí hay gente de todo tipo, aunque básicamente sufridores, algún machaquilla y hasta una princesita que come perdices Guiño

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
adrián

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/10/09
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Set 2010, 10:10

Muy buenas a todos y suerte ese fin de semana en las carreras, especialmente a todos los valientes de Penedos!! Yo ya de regreso de las vacaciones empezaré con Arteixo hoy por la tarde en plan suave a ver como responden las piernasd después de dos semanas de descanso, es a las 4 de la tarde así que parece que hará calor..!!

Un saludo a todos y ánimoo!! ahh,, muchas felicidadesssss Repanochaa!! Espero que te de suerte mañana en Penedos Guiño

Última edición por adrián o Sáb, 18 Set 2010, 11:29; editado 1 vez
pirilampino

Novo foreiro
Novo foreiro
5/01/10
0 Carreiras
29 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 18 Set 2010, 10:36

Tiene razón Cándido aqui hay gente de todo tipo.....
Pero no hay ningún loco, la prueba tajante es que nadie dobla este finde con Arteijo y Penedos Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Suerte a Todos.... Aplauso Aplauso

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos