Foros ›
Autor
Mensaxe
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Sáb, 23 Set 2006, 14:13
Asunto:

Vaya, lo siento mucho, y mi pésame, Lestrove. Nos acordaremos de ti mañana. Triste Triste

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Set 2006, 17:12
Asunto:

Lo siento mucho,lestrove. Te digo lo mismo que Xan_de_Ris: nos acordaremos de ti mañana.Y... bueno...carreras quedan muchas, así que lo de no poder ir a una u otra no tiene importancia,lástima que sea por cosas como ésta.

Bueno...y volviendo a la carrera, pues...mañana espero estar por allí sobre las 10:30 más o menos, así que espero que, además de los poquitos que estamos en la lista (a excepción de lestrove, claro), pueda ver a algun@ más de por aquí que está esperando para dar la sorpresa Ríndose Ríndose . Lo que no tengo muy claro es de si hará día para lucir la equipación "topito" de correrengalicia , pero bueno... con un antes de la carrera y unas , malo será.
Un saludo para tod@s, en especial para los que hoy os vais a Viveiro y para lunaplateada y el resto de la organización, que a estas horas ya estarán en pleno zafarrancho Disimulando Disimulando .
HASTA MAÃ?ANA.
Guiño
LUBO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/11/05
0 Carreiras
237 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 23 Set 2006, 17:16
Asunto:

Siento lo de tu pariente lestrove, y voy a tratar de rellenar la vacante que dejas, aunque sea a cierta distancia. Me uno a la lista:

CONFIRMADOS PARA LA VIII CARREIRA POPULAR CONCELLO DE VIVEIRO:
- Xan de Ris;
- Opaahí;
- Piti;
- Sampedro;
- Lubo;


PENDIENTES DE CONFIRMAR, PERO A PUNTITO DE HACERLO:
-MarioeIsa
- Isa
- 7ombligos
- ¿Cecebre??

¿Alguien da mas? A la una, a las dos, a las dos y media.....
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Set 2006, 18:04
Asunto:

¡¡¡Bueno, bueno, bueno!!!!¡¡¡¡Esto se avisa!!
Acabo de ver los resultados del año pasado en Viveiro y ¡¡¡flipo con el nivel de la peña!! Ya no me meto en tiempos (¿¿es de humanos hacer los 11 Km, con dos cuestas, en 36'39?? Abraiado ), sólo hablo de los nombres...Gran nivelón en chicos, y gran nivelón en chicas, la verdad. Y, además, más del 10% de participación femenina, lo cual, en los tiempos que corren, es todo un logro.

Bueno....a ver si de la vergüenza que me va a dar, tomo nota y empiezo a entrenar como Dios manda... Disimulando Disimulando
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 23 Set 2006, 21:00
Asunto:

Gracias PITI,LUBO,XAN_DE_RIS por vuestras muestras de afecto.
Espero que mañana no me falleis en Viveiro.Sobre todo tu LUBO,que vas con la vitola de numero 1. Guiño
Suerte tambien para SAMPEDRO y OPAAHI,que cierran el plantel del equipo "Correr en Galicia".
Espero y deseo que tanto PACO como LUNAPLATEADA os traten como marajas.
!! A disfrutar !!
Nani

Novo foreiro
Novo foreiro
20/05/06
0 Carreiras
37 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 23 Set 2006, 21:27
Asunto:

Bueno Forer@s MUCHA SUERTE mañana, espero que mejore el tiempo y que disfrutéis de la carrera, acordaros de hacer muchas pero que muchas fotos y tambien de contarnos todo lo antes posible,
Muchos Besines
SUERTE
miraquevou

Novo foreiro
Novo foreiro
17/09/06
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Set 2006, 23:00
Asunto:

creo que sera mejor llevar un chubasquero...
Esperemos que mejore un poco esto
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Set 2006, 23:09
Asunto:

Sí, por Lugo también lleva lloviznando un buen ratito... Disimulando , así que es de esperar que mañana no esté un día radiante, pero bueno.
De todas maneras, yo siempre pienso en correr con chubasquero y al final nunca lo hago porque me parece un incordio, y cuando empiezas a correr ya se te pasa el frío (salvo que haga una temperatura rodando los ¿0ºC?? del año pasado en la Lugo Monumental) y la lluvia no molesta. Así que mañana...Dios dirá.
ala! Imagino que algo escribiré antes de salir mañana por la mañana, pero, por si alguien no "vuelve" por aquí y por si no nos vemos por Viveiro (algo difícil, pero bueno): MUCHA SUERTE A TOD@S MAÃ?ANA EN LA CARRERA....y....YA OS CONTAREMOS.
BEsiños:
Guiño
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 23 Set 2006, 23:18
Asunto:

suerte a todos y todas mañana,si llovizna solo daria gusto correr,lo malo son los chuzos ocasionales,pero bueno,el año pasado habia dado yo una teorica antes de la vigbay sobre la utilidad de una bolsa de basura convertida en camiseta protectora de la lluvia para el priemr km.,yo aun no lo probe Disimulando

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Sáb, 23 Set 2006, 23:53
Asunto:

!!!!SUERTE¡¡¡¡ a todos/as mañana en la carrera ,espero que no os llueva.

un saludo
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Sáb, 23 Set 2006, 23:55
Asunto:

Yo tengo un catarro bastante gordo. Y también me resulta imposible ir a Viveiro porque el jueves, viniendo de entrenar, me rompió el motor del coche y, ahora que empieza a llover, me veo obligado a usar bicicleta para todo durante un mes. Además ahora no podré entrenar en buen terreno y sólo ppodré chupar asfalto. Espero que al perro flaco no le salgan ahora pulgas.
A ver si teneis suerte y yo no os llueve mañana porque con la que cayó y la que puede caer por la noche, a lo mejor escampa.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Set 2006, 8:59
Asunto:

Bueno, pues en media horita salgo pitando para Viveiro. Ya no me acordaba de cómo eran esos "nervios" inevitables antes de una carrera...¿¿les pasará lo mismo a los que van a correr "en serio"?. En fin....que allí nos veremos a l@s valientes que hoy váis a Viveiro, y por aquí nos veremos un poquito más tarde a los que os vais a quedar "en el calor del hogar" Ríndose Ríndose Ríndose
Bueno, chic@s, pues eso, que...¡¡¡HASTA LA VUELTA!!
Besiños:
Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 24 Set 2006, 12:58
Asunto:

Cuando son las 12:45 de la mañana,supongo que estareis en pleno esfuerzo en la carrera.Incluso los primeros ya llegarian a meta.
No se ahi,pero por aqui lleva lloviendo toda la mañana.Bueno como a OPAAHI le gusta la lluvia,pues hoy igual hace plusmarca personal.
Tambien PITI,XAN_DE_RIS y LUBO,lo van a hacer muy bien..!! Lo se !!
Aunque llueva por ahi,me hubiese gustado estar con vosotros,pero las circunstancias muchas veces priman sobre los intereses.
Saludos para todos.
P.D..Y cuando tengais alguna croniquilla,ya podeis ir contandola. Guiño
lunaplateada

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/03/06
0 Carreiras
179 Mensaxes
VIVEIRO
Respostar citando Envío Dom, 24 Set 2006, 15:06
Asunto:

Ola a todos pois decir que o de oxe foi unha pena que chovera de tal maneira pero nos o tempo non o podemos controlar asi que ai que resignarse. Bueno LESTROVE sintoo moito eu tamen e esperamos que para o ano que ven si que poidas vir. ESPERAMOSTE!!!!. E xa que contarán porque de momento abia opinions para todos os gustos: que era moi dura, que era normal, que se levaba moi ben, que xa non se acordaban do dura que era... espero que a xente quedase contenta
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 24 Set 2006, 15:38
Asunto:

Sin dubida algunha para o ano 2007,teño que saldar esa conta pendente que teño con vos..
Foi unha pena a choiva que acompañou a carreira,ben certo e que sempre desluce o espectaculo de cara o publico,e é incomodo para o atleta.
Pois haber a valoracion que vos dan PITI,OPAAHI,XAN_DE_RIS,LUBO e company...!! Seguro que sacades boa nota !! Guiño Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos