Foros ›
I Carreira Nocturna "Cidade de Ferrol"
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 16 Set 2010, 10:59
Asunto: Re: I Carreira Nocturna "Cidade de Ferrol"

hace días os envié un correo comunicando que tenía chip amarillo, pero insisto, ¿hay que llevarlo o ponernos todos los que entrega la Organización?

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Beltsasar

Novo foreiro
Novo foreiro
15/08/10
0 Carreiras
9 Mensaxes
Ferrol-Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 18 Set 2010, 20:03
Asunto: Re: I Carreira Nocturna "Cidade de Ferrol"

Eu xa me inscribín tamén. En Décimas dixéronme que levaban máis de 200 (ata este mediodía). Espero que non me dobren moitos... Rezar
nachouve

Novo foreiro
Novo foreiro
19/09/10
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Set 2010, 17:02
Asunto: Re: I Carreira Nocturna "Cidade de Ferrol"

Cita:
La recogida de dorsales, chips y camisetas será en Decimas durante todo el día 25 hasta la hora de la carrera 2200h.
Existe una modificación en la web de modo que NO SE ENTREGARÁN DORSALESni chips en el lugar de la carrera (plaza de armas)

Boas,
Na páxina web [1] se informa que se pode recoller o chip e dorsal na Praza de Armas , pero leín neste foro que NON, Pensando que ten que ser obligatoriamente na tenda de deportes Decimas...
Pregunta ¿Esta tenda está preto da saída?

Creo que esto pode ser confuso... esperemos que non haxa moito lío na saída.

Graciñas!! Sorte con todo!!

[1]: www.correrengalicia.or...e=20100925
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 19 Set 2010, 17:38
Asunto: Re: I Carreira Nocturna "Cidade de Ferrol"

Yo tengo otra carrera ese mismo día por la tarde a 150 km de Ferrol y si hay que ir hasta Alcampo a recoger el dorsal pues llegaré muy justito.

Hago la sugerencia que la vispera se pueda retirar el dorsal de la tienda de deportes "Décimas" y a criterio de la Organización, el mismo día de la carrera desde 1 hora antes habilitar una mesa en un lugar próximo a la salida.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Set 2010, 18:28
Asunto: Re: I Carreira Nocturna "Cidade de Ferrol"

jesusb escribió:
Yo tengo otra carrera ese mismo día por la tarde a 150 km de Ferrol y si hay que ir hasta Alcampo a recoger el dorsal pues llegaré muy justito.

Hago la sugerencia que la vispera se pueda retirar el dorsal de la tienda de deportes "Décimas" y a criterio de la Organización, el mismo día de la carrera desde 1 hora antes habilitar una mesa en un lugar próximo a la salida.

saludos,
Recogida de chips y dorsales:
Día 25 de septiembre, en horario de mañana y tarde (hasta las 20:00 horas), en DECIMAS (Polígono da Gándara en Centro Comercial Alcampo) -recomendado- y a partir de las 21:00 en el Concello de Ferrol - Patronato de deportes (Secretaría técnica).
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 19 Set 2010, 18:36
Asunto: Re: I Carreira Nocturna "Cidade de Ferrol"

ok, ESTREMEÑEIRO

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Abascal

Novo foreiro
Novo foreiro
23/03/09
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Set 2010, 6:21
Asunto: Re: I Carreira Nocturna "Cidade de Ferrol"

El reparto de edades para las categorías esta de lo mas desproporcionado.
La casi totalidad de los corredores tiene una edad de mas 25 años.

Hay muchas carreras populares en que solo participan dos, uno o ninguno en las edades de 17, 18, 19…años quedando plazas del podium desiertas.

Como ejemplo la reciente carrera de San Xoan de Piñeiro.
En lo que es lo equivalente a la categoría “A” de la nocturna (17-20 años) en San Xoan, solo 4 participantes.
En la Equivalente a la categoría “B” (21-24 años) en San Xoan, 2 participantes.
De 25 años en adelante el resto hasta 131 participantes.

No tiene sentido agrupar en la misma franja de edad a un corredor de 25 años con uno de 50.

En ninguna carrera se ven tan solo 4 categorías y encima tan mal repartidas:

A: 17-20 (Franja de 4 años) solo el 2% de la participación aprox.
B: 21-24 (Franja de 4 años) solo el 2% de la participación aprox.
C: 25-50 (Franja de 25 años) mas del 65% de la participación.
D: > 50 (Franja de mas 25 años) mas del 25% de la participación.

No vamos a pedir que se establezcan categorías de 5 en 5 años como en las pruebas federadas, pero de una cosa a otra hay un gran abismo.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 20 Set 2010, 9:40
Asunto: Re: I Carreira Nocturna "Cidade de Ferrol"

Estoy de acuerdo con Abascal, incluso hay bastantes mayores de 60 años

Quizás, sería acertado en las carreras populares, a partir de los 20 años, establecer categorías de 10 en 10 años,

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
David_T

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/09/09
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Set 2010, 9:46
Asunto: Re: I Carreira Nocturna "Cidade de Ferrol"

ya esta aquiiii casi casi jajaja, y aun va treniendo exito por lo q se ve no??asi da gusto....a pasarlo bien Bailar . Con respecto a lo de las edades,no me habia fijado, pero....mmmm.....de acuerdo en q la división es un poco rariña y sn sentido ninguno. Pensando
gervasio

Novo foreiro
Novo foreiro
25/07/10
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Set 2010, 13:30
Asunto: Re: I Carreira Nocturna "Cidade de Ferrol"

hola correlegas¡ ,ya que ha sacado el tema abascal, yo quiero comentar algo. Para mí, el tema de que se organizen carreras para populares y en distintos pueblos emblemáticos de galicia, es algo extraordinario.A mi siempre me ha apasionado correr, y desde que mi cuñado que es atleta federado me lo ha comunicado, voy a todas las que puedo, y debo decir que aparte de ganar salud , gano colegas nuevos y grandes experiencias, que es lo que me voy a llevar cuando me muera. Pero claro, como todo no puede ser perfecto, porque si no, no seria de este mundo, mi crítica es la siguiente.A mi lo de las edades me da igual, si que es cierto que lo ideal, (apoyo y avalo) que deberian de ser de década en década, aunque hubiera que hacer una aportación económica, eso es lo de menos, para mí lo mas grave es que pongan a competir etletas de élite con populares .Eso es como si ponen en la misma liga al barcelona a competir contra un equipo de 3ª regional. ¿Qué opinais de esto?. Yo a mi juicio, está bien competir todos en la misma carrera ,es algo maravilloso, pero..¿no sería mejor q a estos atletas se les pusiera en una categoría aparte??, ¿o que pusieran más premios para los atletas independientes?,¿que opinais?. Yo en dos carreras quede de 2º independiente y en otras dos 3º , y sin embargo en mi categoría de 21, y despues de hacer 200km y 300km me he ido con lo puesto.¿creeis que esto es justo? en fin yo saco el tema por comentarlo, pero he de decir, que me da igual ganar que perder y lo importante es siempre participar, y que no dejen de organizar estos eventos que son experiencias maravillosas. Un abrazo a todos.


Última edición por gervasio o Lun, 20 Set 2010, 16:21; editado 2 veces
Deporgalia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/02/10
0 Carreiras
89 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 20 Set 2010, 13:49
Asunto: Re: I Carreira Nocturna "Cidade de Ferrol"

Estimados foreros, ante todo perdonar por la tardanza. Me gustaría aclarar una serie de temas que habeis expuesto y así salimos todos de dudas.
Las categorias, despues de un privado con el forero poeta y tras una reunión con la organización, han cambiado. Efectivamente teniais razón y como todavía estabamos a tiempo se han modificado. Estas recomendaciones o puntualizaciones para un futuro habría que decirlas antes pues vuestra experiencia vale mucho para aquellos que están empezando a sembrar su primera semilla en el mundo de las populares. De todas formas, gracias a vosotros hemos llegado a tiempo. Quedan de la siguiente manera:
CAT A: 90-93.
CAT B: 89-76.
CAT C: 75-66.
CAT D: 65-56.
CAT E: 55 en adelante.
Las categorias infantiles y cadetes quedan igual.
Espero que estas, sea de vuestro agrado.
Referente a la recogida de dorsales, efectivamente se modificó y se puso en este foro que se llevaria a cabo en la tienda de Decimas del Alcampo anulando así la recogida en el patronato de deportes una hora antes del evento. Todo se produjo por problemas tecnicos asi que como en su momento dije, siento los trastornos que os pueda producir esto.
Toda esta información , la teneis en la web www.deporgalia.com en lel apartado de reglamento general dentro de la Carrera Nocturna.
Un abrazo a todos y ante cualquier duda, nos teneis aquí o en el foro de nuestra pagina. Muchas gracias.
Deporgalia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/02/10
0 Carreiras
89 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 20 Set 2010, 13:58
Asunto: Re: I Carreira Nocturna "Cidade de Ferrol"

Perdón, se nos olvidaba. Respecto al chip amarillo , se puede llevar el propio pero si no os supone mucho transtorno informarnos de que lo llevais a través de un mensaje a info @ deporgalia.com. El que no informe no pasa nada pues championchip se encarga de cotejar nuestra base de datos con la suya de modo que todos tendreis chip y el que utilice el suyo lo tendrá tambien activado. Todo esto es para ahorrar un poco de trabajo a los de championchip...
Un abrazo a todos.
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Lun, 20 Set 2010, 14:08
Asunto: Re: I Carreira Nocturna "Cidade de Ferrol"

y de las duchas ya se sabe algo?

flavio09.blogspot.com/
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 20 Set 2010, 15:12
Asunto: Re: I Carreira Nocturna "Cidade de Ferrol"

ESTREMEÑEIRO escribió:
jesusb escribió:
Yo tengo otra carrera ese mismo día por la tarde a 150 km de Ferrol y si hay que ir hasta Alcampo a recoger el dorsal pues llegaré muy justito.

Hago la sugerencia que la vispera se pueda retirar el dorsal de la tienda de deportes "Décimas" y a criterio de la Organización, el mismo día de la carrera desde 1 hora antes habilitar una mesa en un lugar próximo a la salida.

saludos,
Recogida de chips y dorsales:
Día 25 de septiembre, en horario de mañana y tarde (hasta las 20:00 horas), en DECIMAS (Polígono da Gándara en Centro Comercial Alcampo) -recomendado- y a partir de las 21:00 en el Concello de Ferrol - Patronato de deportes (Secretaría técnica).

Pero, en que quedamos, ¿hay que recoger los dorsales en Décimas o vale lo indicado por ESTREMEÑEIRO?

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Set 2010, 20:40
Asunto: Re: I Carreira Nocturna "Cidade de Ferrol"

jesusb escribió:
ESTREMEÑEIRO escribió:
jesusb escribió:
Yo tengo otra carrera ese mismo día por la tarde a 150 km de Ferrol y si hay que ir hasta Alcampo a recoger el dorsal pues llegaré muy justito.

Hago la sugerencia que la vispera se pueda retirar el dorsal de la tienda de deportes "Décimas" y a criterio de la Organización, el mismo día de la carrera desde 1 hora antes habilitar una mesa en un lugar próximo a la salida.

saludos,
Recogida de chips y dorsales:
Día 25 de septiembre, en horario de mañana y tarde (hasta las 20:00 horas), en DECIMAS (Polígono da Gándara en Centro Comercial Alcampo) -recomendado- y a partir de las 21:00 en el Concello de Ferrol - Patronato de deportes (Secretaría técnica).

Pero, en que quedamos, ¿hay que recoger los dorsales en Décimas o vale lo indicado por ESTREMEÑEIRO?

saludos,
Recogida de chips y dorsales:
Día 25 de septiembre, en horario de mañana y tarde, hasta las 21:45 horas, en DECIMAS (Polígono da Gándara en Centro Comercial Alcampo).
Lo anterior lo copie y lo pegue del calendario y esto ultimo lo copio y lo pego de la información general que aparece en deporgalicia que supongo que será lo ultimo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos