jesusb escribió: |
zero, cuando vayas al fisio, comentale si pudiera ser un pinzamiento del nervio ciático a nivel de la columna vertebral saludos, |
zero escribió: |
Hola chicos, desde la carrera de la torre (desde el día siguiente) noto como una ligera molestia en la parte porterior del glúteo (tirando a la parte externa) de la pierna derecha, la zona es mas o menos por la zona de la ciática y del bíceps femoral. No suele dolerme cuando estoy sentado, aunque al andar un tiempo más o menos prolongado (100-200mtrs) noto como una ligera molestia que se manifiesta como una tensión excesiva o un ligero pinchazo (no sé como describirlo bien), o a veces una sensación de que esa parte se va "durmiendo" poco a poco, tampoco he experimentado ya que el tema es que ando preparando unas oposiciones y no me hace mucha gracia el jugar con las lesiones que puedan acarrerar estar parado mucho tiempo. ¿alguien sabe que puede ser? y otra cosa, ¿alguien me recomienda un fisio de confianza en coruña que pueda darme un vistazo? (si es cercano a matogrande mejor que mejor), aunque admito consejo. gracias. |