Deporgalia escribió: |
Estimados foreros, ante todo perdonar por la tardanza. Me gustaría aclarar una serie de temas que habeis expuesto y así salimos todos de dudas. Las categorias, despues de un privado con el forero poeta y tras una reunión con la organización, han cambiado. Efectivamente teniais razón y como todavía estabamos a tiempo se han modificado. Estas recomendaciones o puntualizaciones para un futuro habría que decirlas antes pues vuestra experiencia vale mucho para aquellos que están empezando a sembrar su primera semilla en el mundo de las populares. De todas formas, gracias a vosotros hemos llegado a tiempo. Quedan de la siguiente manera: CAT A: 90-93. CAT B: 89-76. CAT C: 75-66. CAT D: 65-56. CAT E: 55 en adelante. Las categorias infantiles y cadetes quedan igual. Espero que estas, sea de vuestro agrado. Referente a la recogida de dorsales, efectivamente se modificó y se puso en este foro que se llevaria a cabo en la tienda de Decimas del Alcampo anulando así la recogida en el patronato de deportes una hora antes del evento. Todo se produjo por problemas tecnicos asi que como en su momento dije, siento los trastornos que os pueda producir esto. Toda esta información , la teneis en la web www.deporgalia.com en lel apartado de reglamento general dentro de la Carrera Nocturna. Un abrazo a todos y ante cualquier duda, nos teneis aquí o en el foro de nuestra pagina. Muchas gracias. |
David_T escribió: |
jajaja, de las duchas me parece a mi que ......va tocar en casita...xq no dan señales!! Queda menos!!y será mi primera popular jaja,se pasará bien,no escogí mala carrera pa empezar creo yo!! Y pinchos nocturnos.....no estarían de más jajajajaja |