Foros ›
I Carreira Nocturna "Cidade de Ferrol"
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Abascal

Novo foreiro
Novo foreiro
23/03/09
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Set 2010, 7:30
Asunto: Re: I Carreira Nocturna "Cidade de Ferrol"

Deporgalia escribió:
Estimados foreros, ante todo perdonar por la tardanza. Me gustaría aclarar una serie de temas que habeis expuesto y así salimos todos de dudas.
Las categorias, despues de un privado con el forero poeta y tras una reunión con la organización, han cambiado. Efectivamente teniais razón y como todavía estabamos a tiempo se han modificado. Estas recomendaciones o puntualizaciones para un futuro habría que decirlas antes pues vuestra experiencia vale mucho para aquellos que están empezando a sembrar su primera semilla en el mundo de las populares. De todas formas, gracias a vosotros hemos llegado a tiempo. Quedan de la siguiente manera:
CAT A: 90-93.
CAT B: 89-76.
CAT C: 75-66.
CAT D: 65-56.
CAT E: 55 en adelante.
Las categorias infantiles y cadetes quedan igual.
Espero que estas, sea de vuestro agrado.
Referente a la recogida de dorsales, efectivamente se modificó y se puso en este foro que se llevaria a cabo en la tienda de Decimas del Alcampo anulando así la recogida en el patronato de deportes una hora antes del evento. Todo se produjo por problemas tecnicos asi que como en su momento dije, siento los trastornos que os pueda producir esto.
Toda esta información , la teneis en la web www.deporgalia.com en lel apartado de reglamento general dentro de la Carrera Nocturna.
Un abrazo a todos y ante cualquier duda, nos teneis aquí o en el foro de nuestra pagina. Muchas gracias.

Aplauso Aplauso Aplauso

Pues si que se ven ganas de complacer a la afición.
En menos de 24 se han realizado los cambios para modificar las edades.
Realmente se ve que esta carrera se hace con ilusión.
Mucha suerte y esperemos que el tiempo acompañe.
Sería una pena que la lluvia desluciese esta prueba que tan buena pinta tiene.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 21 Set 2010, 10:07

Abascal, por la lluvia no te preocupes que el tiempo el día de la carrera será bueno:

tiempo.meteored.com/pr...oruna.html

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
David_T

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/09/09
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Set 2010, 19:58

Que se sabe de las duchas??? Pensando
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Set 2010, 11:22

¡Inscrito…! Moi feliz
¿Ya se sabe más o menos cuantos seremos..?

Llega el esperado día
Se prepara la ciudad.
Lo que lejos se veía
Esta a punto de llegar

¿Corredores apuntados...?
Hoy acaba el plazo ya.
Aviso a los despistados
¡No se vayan a olvidar!

Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Set 2010, 13:23

Poeta, Aplauso muy buena la oda. Yo me he inscrito hoy, y ya me estoy poniendo nervioso, como siempre.... Avergonzado Me olvidé preguntarle cuántos éramos. ¿Hay duchas o no? Pensando ¿hay pincho nocturno?? Guiño
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
530 Carreiras
1611 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Set 2010, 21:30

Poeta lo borda, jeje.

Qué buena pinta tiene esta carrera! Nocturna por las calles de Ferrol, qué recuerdos (de la mili principalmente) y qué bonito va a ser correr por allí, ya deseando que llegue este día, que aunque no esté en gran forma se disfrutará igualmente.
David_T

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/09/09
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Set 2010, 21:55

jajaja, de las duchas me parece a mi que Silbar ......va tocar en casita...xq no dan señales!!

Queda menos!!y será mi primera popular jaja,se pasará bien,no escogí mala carrera pa empezar creo yo!! Rezar

Y pinchos nocturnos.....no estarían de más jajajajaja Ríndose Ríndose
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Set 2010, 22:36

David_T escribió:
jajaja, de las duchas me parece a mi que Silbar ......va tocar en casita...xq no dan señales!!

Queda menos!!y será mi primera popular jaja,se pasará bien,no escogí mala carrera pa empezar creo yo!! Rezar

Y pinchos nocturnos.....no estarían de más jajajajaja Ríndose Ríndose

Angel Por pedir que no quede Guiño
Deporgalia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/02/10
0 Carreiras
89 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 23 Set 2010, 11:53

Estimados foreros deportistas, la inscripción de la carrera se cerró ayer a las 2359 h. En nuestra pagina web www.deporgalia.com , aparece el listado de inscritos.
Referente a duchas solo hemos conseguido que nos pongan aseos portatiles en la misma plaza de armas pero las duchas han sido imposible. No tenemos ningún pabellón cercano donde haya duchas asi que lo sentimos mucho.
Ahora solo queda que todo salga bien y sobre todo que lo disfruteis.
Un abrazo a todos
Deporgalia
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 23 Set 2010, 13:14

Estuve leyendo el Reglamento y no encuentro referencia a los horarios de salida para cada categoría. ¿Sería posible conocer dichos horarios?

saludos,

Deporgalia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/02/10
0 Carreiras
89 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 23 Set 2010, 15:40

A las 2200 horas saldrán las dos categorias (infantil y cadete) y a la finalización de esta (aprox 15 min) comienza la de las demas categorias pues salen todas juntas.
Un abrazo
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 23 Set 2010, 16:06

OK, gracias Deporgalia.

gervasio

Novo foreiro
Novo foreiro
25/07/10
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Set 2010, 1:01

bueno correlegas ya me contareis que tal la carrera ok?yo estoy muy triste porque me encantaria ir y ademas me queda cerca puesto que vivo en miño.espero y deseo que la carrera sea un éxito y que se repita eternamente si dios quiere,os deseo toda la suerte del mundo.yo esta edicion me la voy a perder porque no lo veo claro,y cuando no lo veo claro no voy.me explico:bueno la verdad estoy levemente lesionado y como el domingo voy a moraña no estoy para hacer las dos esa es la razon mas de peso.pero claro el tema de los dorsales no lo ví no sé pero no lo vi.los 8 euros de inscripcion joder cobrarais 20 y haciamos una churrascada para todos al final de la carrera como en mugardos digo yo.el tema del chip amarillo si vale ¿porque hay que mandar correos para decir que se lleva? no lo veo tampoco,la distancia la gente de lejos pensará.....me voy a pasar toda la noche viajando para correr 6 km? tp lo veo y el tema de las duchas eso ya se que no es facil lo sé y lo entiendo pero quiero deciros a la organización que no sabeis lo que presta,yo tengo un orgasmo cada vez que acabo una carrera y me ducho prefiero eso y no los pinchos jajaja es lo mejor.en fin son detalles que la verdad es muy facil pedirlos y tal pero se lo dificil que es organizar todo eso.pero la verdad en lo que habeis acertado de pleno es en hacerla de noche,es un bombazo.insisto estaba muy ilusionado con la 1ª nocturna de ferrol si esque hasta suena de cine coño¡¡¡¡ pero este año no la veo lo siento.un abrazo muy fuerte a la organización y a todos los correlegas ojalá que salga todo bien y la carrera sea un éxito y espero correrla para el año.si me animo igual aun voy a sacar unas fotos .saludos correlegas.
Deporgalia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/02/10
0 Carreiras
89 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 24 Set 2010, 9:55

Gracias a ti Gervasio por tus palabras. Iremos solucionando todos estas pegas que nos han ido saliendo. Piensa que es la primera y nunca sale perfecto. Asi que , pido disculpas a todos aquellos que les hayamos podido ocasionar algún tipo de transtorno.
PD Hablando se entiende la gente.
Un abrazo
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Ven, 24 Set 2010, 19:52

buenas noches...

Este es un aviso para la gente de la zona de coruña que vaya mañana a la carrera nocturna.
Si alguien tiene plaza para poder llevar al miembro del foro STOIL, que se ha quedado colgado sin transporte para mañana, os rogaría que os pusieseis en contacto con él en el telef. 687620683.

Gracias de antemano... y suerte para todos en esta aventura nocturna de Ferrol.

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos