Foros ›
Autor
Mensaxe
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Set 2010, 23:19
Asunto: Cardiólogo en Santiago

Hola,

Tengo que pasar una revisión anual en el cardiólogo por aquello de que soy hipertenso, pero ya llevo año y medio sin ir. ¿Alguien me recomienda algún buen profesional en Santiago? No conozco ninguno, si sabéis si trabaja con Sanitas comentádmelo, que soy asegurado y así me ahorro el dinero de la visita Moi feliz

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mér, 08 Set 2010, 8:28
Asunto: Re: Cardiólogo en Santiago

Dr. Carlos Peña Gil
Clínica Gaias
Pintor Xaime Quesada, 2-4
Santiago de Compostela
Cuentan de él que es buenísimo, es hijo del eminente catedrático de pediatría Dr. José Peña Guitián.
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Set 2010, 13:13

Qué putada, precisamente ese es al cardiólogo al que pensaba ir...pero no trabaja con Sanitas, por eso pregunté aquí.

¿Alguna otra opción?

Saludos,

Instantáneas de Fondo

Marcos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/05
111 Carreiras
786 Mensaxes
MEAÑO
Respostar citando Envío Lun, 20 Set 2010, 22:45

Ola.
Un moi bo cardiólogo é MIGUEL GIL DE LA PEÑA, xefe do Servicio de Cardioloxía e Unidade Coronaria do Complexo Hospitalario Universitario de Santiago. Ten unha clínica privada nesta dirección:

Praza da Quintana, 2 (casa da parra)
15704 SANTIAGO DE COMPOSTELA
Teléfono: 981 58 36 78

O que non sei é se traballa con Sanitas.
Sorte.

Para triunfar na vida, non é importante chegar o primeiro. Para triunfar simplemente hai que chegar, erguéndose cada vez que se cae no camiño.
asociaciongam.blogspot.com.es
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Set 2010, 16:36

Muchas gracias, con esa misma dirección en el directorio de Sanitas me sale un cardiólogo que se llama Michel Jaquet Herter, supongo que trabajarán juntos.

De todos modos como no encontraba ninguno recomendado llamé a La Rosaleda y me dieron cita con Luis López Barreiro. No me gusta mucho esta clínica, porque siempre te dan cita para un montón de tiempo, así que paso de llamar, pero tengo que ir el próximo Lunes, a ver qué me parece el cardiólogo...si no salgo convencido pruebo con otro.

La verdad es que aquí en Galicia tiráis más de adeslas, no sé, estoy por cambiarme de seguro...

Saludos,

Instantáneas de Fondo

corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 24 Set 2010, 17:16

Yo me hice un reconocimiento por mi seguro (la seguridad social) en breve plazo de tiempo y de forma satisfactoria. Guiño

Friends forever
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Set 2010, 18:43

La verdad es que el tema de la seguridad privada en Galicia (al menos en Santiago) funciona bastante lento, al menos en comparación con Valencia-Alicante-Murcia...en eso he salido perdiendo con el traslado. En fin, no hay otra, aquí hay pocos centros privados...

Saludos,

Instantáneas de Fondo

corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 24 Set 2010, 19:01

Aquí amigo,de momento,yo prefiero lo público, me dá más confianza, más garantías. Guiño

Friends forever
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Set 2010, 19:02

¿Cómo vai esa recuperación, Asueto?
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Set 2010, 23:11

corroseguro escribió:
Aquí amigo,de momento,yo prefiero lo público, me dá más confianza, más garantías. Guiño

Yo no me decanto por lo privado porque me de más garantías, lo hago símplemente por comodidad y rapidez Sorriso

La operación de menisco por lo público podía haberse demorado semanas y semanas, por lo privado en seis días operado. Pero vamos, que no me gustaría confrontar sanidad pública vs privada, a mí me gusta tener las dos opciones, eso es todo. Si tuviera que privarme de algo supongo que lo primero no sería la sanidad privada, hay otros "caprichos" que me parecen mucho más superfluos Sorriso

Saludos,

Instantáneas de Fondo

asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Set 2010, 23:14

xiamenfroi escribió:
¿Cómo vai esa recuperación, Asueto?

Hooola Xiamenfroi,

La recuperación bien, gracias por preguntar. Ahora, yo estoy fatal, he engordado tres o cuatro kilos (ya me he puesto a dieta jejeje) y me subo por las paredes de las ganas que tengo de empezar a hacer ejercicio. Nosotros que tenemos tanto hábito de hacer deporte lo pasamos fatal cuando nos lo quitan, ¿verdad? Muro

Voy sin muletas desde hace quince días, voy a cambiarle los pedales automáticos a la bici por unos normales con calas de plástico para no tener que hacer fuerza al sacar el pie del pedal y yo creo que en diez días empiezo a dar paseos con la bici. En un mes me veo trotando cochineramente sobre tierra, a ver si se cumplen mis expectativas y a mediados de Noviembre ya puedo ir a desfogarme (tranquilamente y sin prisa) en alguna carrera Sorriso

¿Tú qué tal? ¿Vas pillando buen ritmo?

Saludos,

Instantáneas de Fondo

xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Set 2010, 8:59

Alégrome polas noticias. Entendo perfectamente as ansias por sair a correr, así coma o dos kilos. Eu tamén pasei polo mesmo: no verán, cando vía á xente correndo, íbanseme os ollos para mirar para eles... Tranqui, pouco a pouco haste de ir recuperando, o tempo pasa mais á presa do que parece. Ademais, sempre ha de haber carreiras agardando por ti...

No respecto ao meu, vou saíndo algo a correr. Bon ritmo non o poido coller por 2 motivos: o primeiro e que vou pasado de peso e corto de forma (ademais, teño uns problemas persoais que me están a crear ansiedade, polo que non poido estar moi cerca da cociña). O segundo é que logrei convencer á miña muller de vir correr conmigo, de feito xa se estrenou o outro día na Torre e quere vir á Coruña10, pero o ritmo (de momento) é baixo.

Saúdos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos