Foros ›
Autor
Mensaxe
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 26 Set 2010, 20:21
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Hola!

Sí, Pietropuki, tienes razón...
¿Qué tal os ha ido en Moraña?

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Set 2010, 21:24

Hola perrunos. Buen fin de semana el que está a punto de concluir. Todo perfecto salvo lo de José Luis que por estress máximo al final no pudo acompañarnos en la carrera de Ferrol. No te preocupes Jose, hay muchas carreras, muchísimas hasta julio. Además con la semana que tuviste incluso a lo mejor te vino bien el descansar. Tiempo habrá para correr y disfrutar juntos.
En mi caso fui a la nocturna, primera que corrí a estas horas. Una buena experiencia en una carrera muy rápida, vista y no vista.
Y hoy por la tarde, aprovechando que tenía la tarde libre, finalmente fui a Moraña. Una carrera muy bonita en la que se sufre bastante porque es rompepiernas total.
En definitiva, muy contento en el plano personal.
Felicitar también a mis compañeros Jose09 y Pietropuki que también los ví muy bien.
Y Alber, muchos ánimos que ya te queda muy poco. Menuda experiencia. Disfruta al máximo.
El próximo finde aún no lo he mirado muy bien pero creo que hay una carrera en A Pontenova muy guapa... Disimulando Silbar Guiño
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Lun, 27 Set 2010, 20:59

Hola !!!

Impresionante, Repanocha... Buen fin de semana, sí.
Yo corrí hoy 10 kms por carretera, con subidillas. Bien, estuvo bien. Seguiré entrenando...
Jo, que despiste lo de Ferrol..

Saludos a todos,

Jose

Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
550 Carreiras
1645 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Set 2010, 22:27

Bien José Luis! Esos 10 kms son de los que cunden Sorriso

A Jose09 y a Repanocha también les vi muy bien en estas carreras. Igualmente al compañero Ezeq.
Aplauso

Este finde he decidido hacer otro doblete Muerto , jaja. El sábado Lourenzá y el domingo A Pontenova. Tengo familia cerca de estas dos localidades, por lo que en principiio me quedaré ya el sábado por allí.
Alvaro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/09/09
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Set 2010, 11:53

Hola perros!

Espero que me perdonéis por haber desaparecido de forma tan repentina pero la tendinitis y otras circunstancias me apartaron del mundillo. Aunque para no haber vuelto a pasar por el foro no se me ocurre ninguna excusa buena.

Ha sido un placer correr en semejante equipazo y siento no haber aportado más puntos la temporada pasada.
Mucha suerte esta temporada, que con el equipo que tenéis vais a arrasar.

Yo espero empezar a correr otra vez pronto, pero más en plan turista que otra cosa, a ver si nos vemos en alguna carrera.

Un saludo.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
550 Carreiras
1645 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Set 2010, 17:32

Hola Álvaro! Pues sí fue muy bien ese final del Circuito 2010, y va bien el de 2011!

Cuídate y sigue corriendo.

Saludos
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Out 2010, 11:28

Hola perros,

Después de dos últimas etapas con gripe y fiebre, llegué por fin a Santiago, y ya medio recuperado y dispuesto a hacer algunos puntitos este domingo, aunque no sean muchos.

Quienes nos vemos el domingo en Coruña10?

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Out 2010, 13:01

alber escribió:
Hola perros,

Después de dos últimas etapas con gripe y fiebre, llegué por fin a Santiago, y ya medio recuperado y dispuesto a hacer algunos puntitos este domingo, aunque no sean muchos.

Quienes nos vemos el domingo en Coruña10?

Bienvenido Alber!!!!!!!!

Yo estaré en Coruña10, si Dios quiere.
Enhorabuena Pietropuki por tus carreras de este fin de semana, seguro que estuvieron genial las dos.

Un saludo.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
550 Carreiras
1645 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Out 2010, 22:39

Felicidades por haber finalizado el Camino, Alber!!! Lo habrás pasado mal esos dos últimos días pero cuando se va acercando el final todo cambia. Aplauso

Gracias Repanocha! Guiño Buenas carreras las del finde. La de A Pontenova durilla, por el monte, tipo cross jeje, me la tomé con relativa calma.

También yo corro los 10 kms de Coruña, por segundo año consecutivo.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Sáb, 09 Out 2010, 20:49

Hola !!!

Saludos a todos Sorriso
Pues nada... Al final me coincidió estar fuera mañana, y no estaré en Coruña10. Vine a Munich, por otros temas y... me encontré que mañana ¡¡es la maratón y la media de aquí!!
En un arrebato de locura, y sin tenerlo previsto y regresando luego a casa en el avión (espero que me dé tiempo) me he apuntado Sorriso
Con lo cual no os veo mañana en Coruña10, pero procuraré defender los colores del equipo en la media de Munich. Ya os contaré qué tal me va.
Ni tengo las zapatillas apropiadas ni el Fore ni nada de nada... Hasta tuve que salir a comprar una toalla, porque aquí estoy en un hotel. Pero me lo tomaré como experiencia. Ya había corrido otra media aquí en 2004, o sea que... a ver qué pasa.
Mucha salud y fuerza para la Coruña10 y... nos vemos en la próxima.

Jose

Seguimos corriendo Guiño
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
550 Carreiras
1645 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Out 2010, 21:59

Hola compas!!

Qué tal la carrera Coruña 10?

Mi carrera ok, pero tenía el estómago mal tras pasar mala noche, por lo que se me fue acabando el gas, pero contento!

Os acercáis el martes a Lestrove?? Espero recuperarme a tiempo, también me gustaría correr el domingo la Vigo +11.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Out 2010, 7:17

Hola,

Yo no estoy en un momento muy bueno de forma, pero poco a poco espero irme poniendo a tono.

pietropuki, Vigo+11 no puntúa para el circuito, reserva energías Mr. Green ¿Y las de mañana? ¿Vas a alguna, a Vigo o a Lestrove?

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Out 2010, 10:43

Hola perracos, pues la carrera muy bien, mucho sufrimiento..., se me hace muy largo el tramo del paseo marítimo pero contento al final. Mañana iré a Lestrove supongo que a correr muy tranquilo.
La de Vigo sí que puntúa Alber, está incluida. Te ví muy bien en la de Coruña, me pasaste como una moto, te quise saludar pero apenas tenía ya fuerzas. Poco a poco irás recuperando la forma.
Pietropuki, muy bien tu carrera dado ese problema de estómago, se pasa fatal en ese estado.
Animaros a correr mañana, que se nos van los de arriba y no puede ser!!!!

Un saludo.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
550 Carreiras
1645 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Out 2010, 20:01

Hello Repanocha!

Ya quedé con Alber para Lestrove, en principio iremos así ya que posiblemente también se acerque mi madre.

Para Vigo también acabo de inscribirme, anímense! jeje

Sí, buena carrera pese a esa molestia, últimamente si no fue una cosa fue otra, algo no normal en mí, pero bueno, la cosa es ir tirando y ya se disfrutará al menos más en próximas carreras.

Hasta mañana!!!
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Lun, 11 Out 2010, 20:58

Hola!

Me alegro de que haya ido bien en Coruña10. Ya hablé con Repanocha y por eso y por lo que cuentan las crónicas, seguro que fue bien interesante.
En Munich genial. Muy emotiva la llegada, muy bueno el perfil de la carrera y excelente organización. Con gusto me animaría el año que viene a participar en la Maratón, en el próximo mes de octubre. En esta ocasión, tal y como ya me imaginaba antes, pasó factura el no tener el equipo adecuado y, sobre todo, no correr con las plantillas adaptadas. Aún así muy bien... Se quedó en 1:38 (o algo menos en tiempo real)... No mejoré mi tiempo personal, pero vamos en el camino...
Ya contaréis qué tal en Lestrove.
Saludos,

Jose

Seguimos corriendo Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos